ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Abierto] Despertar y preparativos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: [Abierto] Despertar y preparativos   Mar Mar 03, 2009 12:27 pm

Marvolo:
- ¿Estas bien muchacho?- dice una señora. Su voz suena distorcionada y lejana pero en la medida que te desperezas la reconoces como la señora de la posada que te trató tan bien. Señora Peppercot, recuerdas su nombre- un hombre te trajo hasta aqui. Dijo que te desmayaste en el mercado y afortunadamente te había visto salir de aqui hace un rato atras. ¿Te encuentras bien? No tendras fiebre, supongo...- dijo la señora mientras extendia su mano grande y gorda sobre tu frente para tomarte la temperatura. Luego repitió el procedimiento en tu cuello con el dorso de su mano- No parece que no. Debe haber sido el calor y la falta de sueño. Sientate aquí en la sala, en seguida te traeré un té y una sopa caliente que te repondrán. No te preocupes, yo invito- dicho esto, ella se retiró a la cocina muy sonriente.

Solo entonces miras a tu alrededor. Hay unas cuantas mesas ocupadas con gente bebiendo y jugando cartas. La mayoría ancianos ociosos o posiblemente lugareños de Bree. Vez entrar a una hobbit que, luego de evaluar el lugar y observar detenidamente a la gente, se sienta en una mesa apartada sin dejar de mirar el movimiento de gente del salón. Algo llama tu atención en ella inmediatamente. En un principio piensas que podría ser su belleza juvenil y estilizada tan rara en los hobbit, que tienden a ser mas rechonchos, o su resplandeciente camisa blanca y vestido celeste que parece romper con el ambiente oscuro y sucio de la posada, pero luego la recuerdas: era la hobbit del juicio, aquella que pedía la palabra y lloraba por el ladronzuelo.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Miér Mar 04, 2009 8:44 am

Anna y Ulrich luego de alistarse, salen de la habitacion, y entran a la sala publica.
Alli se encuentran con mas gente de la que esperaban. Miran haber donde hay un lugar vacio para esperar a la hobbit, y Ulrich se queda fascinado por la bellesa de la hobbit, observo cada detalle de su rostro, su pelo, tambien llamo su atencion lo estilizado y femenino que era su cuerpo. Nunca habia visto una hobbit asi. Penso.
Mientras tanto Anna le dice. Ahi esta, ella es, ¡vamos! Y camino en direcion a Lily. ¿Eh? Bueno si claro. Dijo Ulrich algo sonrojado.
¡Hola Lily! El es mi hermano Ulrich.
¡Hola! Dijo Ulrich con algunos nervios.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Miér Mar 04, 2009 10:49 am

Anna y Ulrich:
La hobbit vio al par de viajeros acercarseles.

- ¡Oh, habeis venido! ¡Muchisimas gracias!- la hobbit se pone de pie para recibirlos y les saluda, luego se sienta y les pide que la acompañen. En eso llega una mesera y les toma la orden. Lily pide un jugo de manzanas y deja algunas monedas sobre la mesa que la mesera toma rapidamente.

- Imagino que ya le has contado a tu hermano Ulrich lo sucedido al medio día. No puedo creer que todos sean tan ciegos como para no ver que todo esto se trata de un mal entendido. Bueno, no importa, esta noche nos encargaremos de eso- la hobbit baja un poco mas la voz para que solo Ulrich y Anna puedan escuchar- He estado pensando en como sacar a mi hermano y creo que deberiamos hacer una incursión nocturna. Nos escabulliremos hacia el centro (afortunadamente no estamos muy lejos). Las calles aqui son oscuras y no hay muchos guardias por la noche. Si somos cautelosos no nos verá nadie. Creo que la mejor hora para llevarlo a cabo será a media noche. ¿Hasta aqui alguna duda? Si tienen acotaciones que hacer, bienvenidas sean. Tenemos que pensar esto bien pues no tendremos una segunda oportunidad- en eso llega la mesera sirviendo distintas bebidas en las mesas y la hobbit se ríe estrepitosamente y hace un falso comentario sobre un supuesto buen chiste que acaba de hacer Ulrich. La gente los mira un momento, pero luego los ignora completamente y vuelven a sus asuntos. Lily les guiña el ojo picaramente y dice traviesamente con una voz dulce- Juju, asi no nos tomaran muy en serio.


Marvolo:
Una mesera se acerca con una bandeja con varias bebidas. Te deja un té y una sopa caliente y sigue andando por el salón sirviendo a otros. Se escucha la risa de la hobbit quien al parecer charla muy animadamente con dos jovenes humanos.
Del otro lado del salon dos viejos estan enfrascados en una disputa. Al parecer tienen opiniones distintas sobre las reglas del juego de carta que estan jugando. Otro sujeto poco mas joven los observa de pie y se ríe de la situacion.
En eso entra un hobbit, pide una cerveza y con algo de esfuerzo para alcanzar la altura adecuada, se sube a la silla que esta en la barra.


Master:
Si Marvolo quiere intentar oir lo que dice la hobbit, debe hacer una tirada de Percepcion con dificultad Dificil: a pesar de que Marvolo esta bastante cerca, ella habla bajo y hay ruido en el salón. Para esto, debe lanzar 2d6.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Miér Mar 04, 2009 1:50 pm

Marvolo comienza a recobrar el conocimiento, se halla en la posada... sentado en una de las mesas... la dueña dice que un hombre lo trajo hasta ahi y le ofrece una sopa caliente y un te, poco despues una gran carcajada se escucha. es una hobbit... la misma qeu estaba en la plaza... la que queria hablar, pero nadie la dejo....
que estara haciendo alli... luego de la prolongada risa, comenzo a hablar por lo bajo con dos personas mas, como si ocultara algo...

Marvolo se quedo observandola un rato.... su aspecto era extraño para ser una hobbit, su belleza no tenia limites....

- que ocultara??- se preguntaba marvolo... aunque estaba cerca no podia oir los susurros de la hobbit...


(entonces son 2d6 no?) ahi voy...
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Miér Mar 04, 2009 1:50 pm

El miembro 'kurosagi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 3, 5
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Jue Mar 05, 2009 9:07 am

Master:
Éxito. A partir de ahora, todo lo que hablen Lily, Anna y Ulrich será escuchado por Marvolo.


Al ver que Anna y Ulrich no tenían nada que acotar, Lily prosiguió en el tono confidencial que había mantenido- Llegaremos a la prisión por la calle principal, es la ruta que levantará menos sospechas si somos descubiertos, creo yo. Una vez alli tenemos varias opciones para irrumpir y sacar a mi hermano, pero creo que la mas segura es por la ventana, soltando los barrotes. Nos acercamos furtivamente hasta la ventana que de a la celda donde esté mi hermano y una vez allí, tendríamos que sacar algunos barrotes y por allí liberar a Tolman.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Jue Mar 05, 2009 9:54 am

Ulrich Y Anna tambien se sientan y piden lo mismo que Lily. Escuchando atentamente las indicaciones de la hobbit ambos asienten con la cabeza, mostrando que entienden el plan y que estan de acuerdo.
-¡Entendido!
-Bueno la idea hasta ahi es buena. Ahora bien, luego de cumplida esa parte, y suponiendo que el rescate es exitoso. ¿Que haremos? ¿Que tienes planeado? Plantea el tema observando directamente a los ojos a la hobbit. Trata de disimular los nervios que le produce mirar a una joven tan linda.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Jue Mar 05, 2009 11:41 am

- con q rescatar al pequeño ladronsuelo de antes eh??- se dijo a si mismo con n hilo de voz... - y rompiendo los barrotes de la ventana.... mmmm

Marvolo aparentando q solo bebia su sopa.... puso toda su atencion en la conversacion....
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Jue Mar 05, 2009 11:59 am

- Mi hermano nos dirá que debemos hacer después. Él es quien sabe lo que esta sucediendo y probablemente esté elaborando un plan en estos momentos. Nosotros debemos preocuparnos de sacarlo de donde está. De ahi tendremos que huir y ocultarnos quizás. No estoy segura. Tolmán tendrá que explicarnos mejor que sucede...- después añadió algo apenada- ¡Oh, tío Holfast se enfadará tanto!-
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Jue Mar 05, 2009 2:49 pm

- jajajajaa.... - si rio para si marvolo.... al ver l plan d los muchacos... carecia de sustento... - JE, PRINCIPIANTES- dijo finalmente en voz alta....

mirando de reojos a los tres.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Jue Mar 05, 2009 9:04 pm

Bueno, mmm entonces ya esta todo preparado, ¿A que hora y donde nos encontramos?
Recuerda llevar todo. Que no falte nada. Espero lo logremos sin ningun percanse. Algo preocupada mira a su hermano y se da cuenta que el esta mas retraido de lo normal. Es medio timido con la gente pero lo nota mas nervioso que de costumbre. ¿Te pasa algo hermano? ¿Eh? No, no, nada ¿por?
Te noto extraño ¿piensas que algo puede salir mal? Ulrich se toca la cabeza y la mira con cara de sorprendido y una mueca que trata de asemejar una sonriza de tranquilidad No te preocupes, todo saldra bien Y miraba de reojo a Lily...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Jue Mar 05, 2009 10:22 pm

- Creo que lo mejor será esperar a que oscuresca más y las calles esten mas despejadas- dice Lily- yo estoy lista para ir, tengo mis cosas guardadas y escondidas alla afuera. Si no tienen nada mas que hacer, propongo hacer algo mas de tiempo hasta que sea el momento adecuado-.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Vie Mar 06, 2009 6:58 pm

al terminar su sopa caliente Marvolo toma su taza de te, antes de beberla se pone de pie, camina unos pasos hacia la mesa de las tres personas.

- per-perdon la interrupcion... - dijo en un hilo de voz - pero si intentan romper los barrotes, tendran que hacer bastante ruido... sera en vano.... miro detenidamente a la pequeña hobbit... sorprendido, vio un tono familiar en su hermosa cabellera....

sacudiendo un poco la cabeza para volve en si.... miro a los tres....
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Vie Mar 06, 2009 8:22 pm

Eh? Dice Ulrich sorprendido mirando al joven. ¿No te ensñaron que no se escuchan conversaciones agenas? No lo dice agresivamente, mas bien con un tono de hermano mayor. Aunque al ver como observa a Lily tubo una sensacion algo incomoda. ¿Y de que forma lo harias vos amiguito? Pregunta de manera amigable.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Sáb Mar 07, 2009 4:44 pm

- si lo que uds quieren hacer es salvar al hobbit de la plaza....deberian crear una buena distraccion, para hacer salir a los guardias de sus puestos de trabajo en la prision... un gran incendio en una de las celdas podria ser muy bueno... una vez que hayan salido, uno podria entrar y liberar al hobbit... - dijo narvolo con una voz calma que hacia mucho tiempo no empleaba...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Dom Mar 08, 2009 9:31 pm

- ¿Una distracción?, es una buena idea. Aunque yo he ido a casa de tío Holfast (la prisión y su casa es el mismo edificio) y por las noches el suele estar sólo. Lo único que deberíamos temer es a despertarlo si está durmiendo o a cualquier otro guardia que por alguna razón llegue a la prisión- dice Lily haciendo memoria- Incluso creo que si fuesemos lo suficientemente habiles podríamos introducirnos a la casa y liberarle sin que nadie nos descubra- dice Lily bromeando, pero no resulta muy claro si realmente cree en eso último que dijo.

- ¡No podemos incendiar la casa de mi tío! No, definitivamente eso está fuera de lugar. Debe haber algun otro método menos dañino- exclama Lily quizas un poco mas fuerte de lo que debería, sin embargo afortunadamente nadie a vuestro alrededor parece notarlo.

- ¿Y tu quien eres?- pregunta Lily a Marvolo en tono amigable.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Lun Mar 09, 2009 8:31 am

- quien?... yo?...- Marvolo reacciono, todo fue muy rapido, en un segundo estaba sentado escuchando una converssacion divertida... y al siguiente parado junto a las tres personas, y hablando... todo parecia extraño...

- so, soy Marvolo- dijo con su entrecortada voz ... su cara tomo un pequeño matiz rojizo, al ver quien le hablaba....

- pue... puede que sa facil entrar, si esta solo... pe... pero si hay varios guardias...-
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Lun Mar 09, 2009 8:55 pm

Claro pero segun parece vos tenes experiencia ¿o no? ¿Por que no nos acompañas amiguito? Dijo Ulrich de manera amigable.
Pero yo creo que es buena la idea de Lily. Porq el hecho de que pensemos quitar los barrotes no significa que haremos ruido. Seremos muy cuidadosos. Pero si las cosas se complican aplicamos el plan "B" una distraccion. ¿Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Lun Mar 09, 2009 9:26 pm

- Vamos, traete una silla y toma asiento- invita Lily a Marvolo- Yo soy Lily Pulgarverde y estos aqui presentes son Anna y... Ulrich, verdad? ¿Lo he dicho bien?-

- Ulrich tiene razon. Si somos cuidadosos no deberían escucharnos. Los barrotes estan sujetos a la moldura mediante tornillos y me he conseguido el destornillador de Hathar para sacarlos. No habría otro modo de hacerlo, pues Hathar confecciono los barrotes y su destornillador es el único que hace juego con esos tornillos. Asique debemos darnos prisa antes de que el enano empieze a hechar de menos su herramienta-

- Si mi hermano fuese quien estuviera aqui, seguro propondría escabullirse dentro de la casa con sigilo. Por supuesto que se ofrecería voluntariamente; tiene un serio problema con las emociones fuertes y el riesgo- dice Lily con cierto aire de resignación, como si estuviera cansada de advertirle a su hermano de las consecuencias-

- No se si utilizar una distracción. Habría que tenerlo bien pensado si hacemos algo asi y por ningun motivo debemos causarle daño a nadie. Solo queremos tiempo y distraerlos, nada mas-
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Mar Mar 10, 2009 6:42 am

Marvolo volvio a su mesa, somo la silla, y la acerco hasta donde estaban, los demas.

- escabullirse dentro del adificio no es muy dificil....- dijo al sentarse...

- solo debes conocer la ubicacion de los objetos.... jajaa, no es una locura...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Miér Mar 11, 2009 5:40 am

- ¿Realmente crees que sea posible y mas facil de ese modo?- pregunta Lily sorprendida- porque yo he estado en casa de tío Holfast cientos de veces. Creo que podría hacer un mapa más que completo...

- ¿Que más se van a servir? Está por salir un exquisito asado de cordero con patatas picantes y queso- pregunta una mesera que acaba de llegar, mientras retira los vasos vacíos. Lily los mira a todos y coloca algunas monedas mas sobre la mesa.

- Traiganos a todos lo mismo de antes, a menos que alguno quiera otra cosa- la mesera toma la orden y las posibles peticiones personales de cada uno y se retira.

- ¿En que estabamos? Ah si, en lo de infiltrarse en la casa...- Lily extrae papel y un poco de carboncillo y empieza a trazar un dibujo de la prisión- y dime, Marvolo, ¿como habría que proceder en un plan asi?-





Mapa de la Prisión. Donde estan las escaleras supuestamente se bajaría a las celdas, pero Lily jamás ha bajado.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Miér Mar 11, 2009 9:04 am

-seguramente las llaves de las celdas las guardara en la oficina... o debajo en la prision misma.... pero es un minimo detalle... - dijo marvolo con un tono de confianza en su voz....

-- se podria entrar por la ventana de la oficina misma, o por la de la bodega conjunta...- comenzo a exponer sus pensamientos... -encontrando o no las llaves en la oficina bajamos a las celdas,en las cuales solo deberian de esta iluminadas por unos pocos rayos de luna....- dijo, dandole golpecitos con su indice al lugar donde llevaria a las celdas....
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Jue Mar 12, 2009 8:38 pm

Entonces tenemos todo para empezar. Si encontras las llaves, cosa que dudo, habrimos la celda, sino sacamos los barrostes con el destornillador, rescatamos a tollman, y listo. Dice Ulrich con seguridad. Alguien deberia vigilar por las dudas ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Vie Mar 13, 2009 11:11 pm

Master:
Bueno, no quiero que la historia se retrase mas tiempo de lo debido asique controlaré a Lily en esta ocasión.




- Si, Anna tiene razon. Dejame ver si entiendo bien todo- dijo Lily ordenando sus ideas- Primeros nos escabulliriamos por la noche cruzando las calles hasta la prisión sin llamar la atención. Luego yo entraría en la casa como plan A, por haber estado alli antes y porque los hobbits tenemos pies ligeros, por decirlo de algun modo. Mientras que Ulrich que parece ser mas fuerte se encargaría de estar soltando los barrotes como plan B, en caso de que algo salga mal. Eso dejaría a Anna en la posición de vigilante. ¿Les parece bien a todos? ¿Alguna otra acotación?-.

- Lo que aun no se es si Marvolo querrá participar o no, aparte de dar ideas. Aunque por un momento me pareció que quería ser él quien quería entrar a la casa...- luego Lily se dirige a Marvolo en tono suplicante y gentil- por favor, ayudanos, mi hermano y yo te lo agradeceríamos profundamente-.

- Si Marvolo decide ayudar y se ofrece como voluntario para entrar a la casa, entonces yo acompañaría a Ulrich a soltar los barrotes, pues puede que necesite que primero yo revise el jardín sin hacer ruido buscando la rejilla de la celda de Tolman-
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Sáb Mar 14, 2009 6:04 am

- entrare...- dijo marvolo luego de pensarlo un momento

- puede que sea muy productivo entrar en la cas a jajaj como en los viejos tiempos....- penso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   

Volver arriba Ir abajo
 
[Abierto] Despertar y preparativos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: El Poney Pisador-
Cambiar a: