ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Abierto] Despertar y preparativos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Sáb Mar 14, 2009 1:24 pm

Bueno entonces ya tenemos todo. Solo queda esperar que llegue el momento. Cada uno debe racordar bien su funcion. Si cada uno hace lo que le corresponde todo saldra de maravilla. Dijo Ulrich mostrando seguridad en su semblante.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Sáb Mar 14, 2009 3:39 pm

Cuando terminan de afinar los planes se dedican a hacer tiempo. Aquellos que necesitaban su equipo tuvieron tiempo de sobra para ir a buscarlo y volver. Después se quedaron comiendo y bebiendo viendo como pasaban las horas.
La posada se llenó de gente mientras se hacía cada vez mas tarde y el ambiente se llenó de risas y canciones. La cerveza iba de un lado a otro, mientras que en unas mesas jugaban cartas. Los hombres bromeaban con las camareras, quienes les evitaban de la manera mas humillante haciendo que los sujetos desafortunados cayeran victimas de las burlas de sus amigos. En general el ambiente era agradable, un poco tenso por el aire turbio que daba el aspecto sucio y feo de algunos de los presentes, pero no hubieron contratiempos.

Los olores eran fuertes pero con el tiempo era facil acostumbrarse. Eran una mezcla de sudor, alcohol, tabaco, carne asada y grasa quemada; y solo cambiaba cuando alguna mesera pasaba cerca de ustedes con algun plato de olor fuerte. Conversar se hacía dificil debido al ruido y había que elevar la voz. Afortunadamente el salón estaba apropiadamente caliente y la chimenea era constantemente alimentada con leña seca.



Master:
Pueden postear aqui un poco mas si aun les falta definir algo mas de su plan, se considerará que lo hablaron en el tiempo que ha pasado. Una vez que esten listos, basta que cada uno de ustedes declare que sale de la posada (se considerará que han salido todos juntos a pesar de que uno lo haga antes que otro). Cuando todos lo hayan hecho, abriré otro post en el lugar adecuado para que procedan con sus maniobras de movimiento hacia la prisión.

¡Preparense y buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Sáb Mar 14, 2009 5:22 pm

-cuantas personas deberia de haber dentro de la casa??- pregunto Marvolo a Lily...
Marvolo pensativo oia lo que decia Lily, pero su mirada estaba perdoda en una de las telarañas del techo... pero no la veia, estaba inmerso en cantidad de copias del plano de Lily, formas mas rapidas de entrar... O SALIR... quedo un momento con sus pensamientos en blanco...
volvio en si... comenzo a ver hacia todos lados, el lugar abarrotado de gente, no era un agradable lugar para pensar...

-saldre un momento- dijo a los demas... y mientras re tocaba la negra cabellera con el dedo indice... agrego- debo enfriar un par de ideas.... estare en la esquina... apoyado sobre el pequeño sauce....

sin mas, abrio las puertas y salio....
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Dom Mar 15, 2009 8:44 am

Ulrich y Anna simplemente estuvieron despejando un poco su mente. Para estar relajados al momento de actuar. Y cuando llego la hora se pusieron en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   Miér Mar 18, 2009 3:28 am

- Creo que solo debería entrar uno a la casa. Tomará mas tiempo localizar la llave de la prisión, pero creo que habrá menos riesgo si solo entra uno- responde Lily.


Cuando no hubo nada mas que hacer ni decir, Lily tomó sus cosas, dejo sobre la mesa algunas monedas para terminar de pagar lo consumido y dejar una propina generosa, y salió de la posada junto a sus nuevos compañeros.


[Marvolo, Ulrich, Anna y Lily continuan en la Plaza... por decir algun lugar intermedio entre La Posada y La Prisión para que se escabullan por la noche]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Abierto] Despertar y preparativos   

Volver arriba Ir abajo
 
[Abierto] Despertar y preparativos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: El Poney Pisador-
Cambiar a: