ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Cerrado] Al fin libre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 12:42 pm

Anna se quedo haciendo guardia vigilando que no venga nadie. Mientras tanto Ulrich sigue las indicaciones de Lily para ir a la celda exacta donde se encuentra su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 2:00 pm

Master al intrepido grupo de aventureros:
Marvolo, Ulrich y Lily deben hacer una tirada de Subterfugio para moverse sin llamar la atencion. Esto es lanzar 2d6 como hemos venido haciendo hasta ahora.

Anna deberá hacer una tirada de Percepción para ver que tan alerta está. Ella tira 2d6. No tira Subterfugio por ahora pues se supone que ya esta oculta. Los demas como se estaran moviendo, deben hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 3:09 pm

Ahi va el subterfugio de ulrich
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 3:09 pm

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 5, 1

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 3:10 pm

Y ahora la percepcion de Anna
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 3:10 pm

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 4, 4

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 5:42 pm

a ver corazon de los dados...
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 5:42 pm

El miembro 'kurosagi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 2, 6
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 7:33 pm

Aqui vamos por subterfugio
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 7:33 pm

El miembro 'Elolwa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 6, 5
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 9:31 pm

Marvolo:
Te deslizas con sutilezas alrededor del jardín, teniendo cuidado de no hacer ruido ni pasar a llevar ninguno de los maceteros.
Finalmente llegas a la ventana de la oficina. Es una ventana de marco de madera con pequeños cuadraditos de vidrio de colores traslucidos y opacos (no distingues bien por la oscuridad). La ventana es cuadrada y calculas que cabes por ella facilmente. El unico inconveniente es que está cerrada con un pequeño pestillo interior.
Desde el interior no se ve ni se oye ningun movimiento.

Lily:
Te deslizas como un espectro errante. Eres incapas de oir tus propios movimientos.
Avanzas con paso ligero entre las sombras hasta llegar ante dos ventanillas enrejadas. Cada una pertenece a una celda distinta. Tu hermano debería estar en una de ellas.
En las celdas todo esta oscuro y la luz del cielo estrellado no es suficiente para distinguir el interior.
Los barrotes estan sujetos a la moldura mediante un marco metalico y tornillos especiales. Afortunadamente tienes la herramienta adecuada para eso.

Ulrich:
Haces algo de ruido con tus pies al pisar un adoquin suelto de la calle. Te sobresaltas al percatarte de que has hecho ruido y casi pasas a llevar un arbusto, pero has logrado mantener el equilibrio.
Pierdes de vista a Lily un momento, solo para verla instantes despues haciendote seña mas adelante. Ella ya ha llegado hasta las ventanillas de la celda y no lográs explicarte como llegó hasta alli sin que pudieras verla. Practicamente se escurrió a traves de las sombras como por arte de magia.
Llegas junto a ella y puedes ver las ventanillas con barrotes de dos celdas. No se alcanza a vislumbrar el interior pues está todo demasiado oscuro alli abajo.
Puedes ver que los barrotes estan sujetos a un marco metalico mediante un sistema de tornillos especiales que estan bastante oxidados.

Anna:
Las calles estan deshabitadas y no pareciera haber movimientos a estas horas de la noche en las casas vecinas. A una manzana de distancia, justo al doblar una esquina, te parece ver una silueta oscura asomarse, lo que te pone algo nerviosa. Pero haciendo algo de esfuerzo para distinguir en la oscuridad te das cuenta de que no hay nadie alli. Solo fue un ligero susto.

Master a Beowulf:
Tira 2d6.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 9:48 pm

-veamos.... por entre las ventanas podria pasar algo bien fino....- dijo observando atentamente las ventanas cuadradas que tenia en frente...

comienza a buscar... no tenia intencion de sacrificar ninguna de sus herramientas.... tenian mucho valor para el...


- mmm... me pregunto si....- tomo una carta del mazo.... - puede que funcione.... es resistente..- la carta paso por entre las ventanas....


*debo tirar de nuevo a ver que onda??
Volver arriba Ir abajo
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Mar 25, 2009 10:03 pm

Lily sonrie dulcemente al ver la cara de Ulrich, entre un poco preocupado y asustado por haber hecho mucho ruido. Al verlo junto a él lo mira y le dice -Debemos cerciorarnos de que ventanilla vamos abrir, ya que si nos equivocamos quizas alertemos a un prisionero que arruine nuestros planes- Lily está un poco preocupada y un poco apresurada con la misión, en su cara se puede notar que quiere terminar pronto esta misión

- ¿que piensas tú Ulrich?-.

*Debo tirar dados?
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Mar 26, 2009 8:21 pm

Eh! si, claro... Dijo Ulrich algo nervioso por el descuido que tubo y ademas nervioso por quedar como un tonto frente a Lily.
Ahora el asunto sera como darnos cuenta de cual es la celda. Y empezo a analizar cuidadosamente cada celda...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Sáb Mar 28, 2009 5:53 am

Master a Marvolo:
Has una tirada de Subterfugio para ver el exito de tu accion. Tira 2d6.

Master a Lily y Ulrich:
Tiren Percepcion para saber si logran notar algo. Tiren 2d6.

Master a Beowulf:
Tira 2d6.

Anna:
El viento es helado, pero al menos todo parece seguir en orden. Las calles siguen tranquilas y solo se escucha el ruido lejano de las risas y la musica en la posada. Te llega un ligero olor a lavanda del jardín, bastante agradable por cierto.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Sáb Mar 28, 2009 3:43 pm

Ahi va la percepcion
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Sáb Mar 28, 2009 3:43 pm

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 3, 6

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Mar 29, 2009 2:44 pm

Subterfugio
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Mar 29, 2009 2:44 pm

El miembro 'kurosagi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 1, 2
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Feanor
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Mar 30, 2009 12:10 am

yo tiro pero no se porque, igual en los dados siempre me va bien
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Mar 30, 2009 12:10 am

El miembro 'Feanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 4, 1

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Feanor
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Mar 30, 2009 12:11 am

FDJ: fue bien malo el tiro, eso me pasa por canchero
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Mar 30, 2009 5:16 pm

Beowulf:
Tus sueños deben ser muy reconfortantes porque a pesar del ruido que ha hecho Ulrich no te has despertado. Para ti, nada a cambiado y sigues durmiendo en la fría celda.


Ulrich:
Al mirar por los barrotes de la celda mas proxima, ves a un hombre robusto entre las sombras. Esta durmiendo hecho un ovillo contra una pared y su cuerpo tirita dadas las precarias condiciones de la celda.


Marvolo:
Introduciste la carta por el lado de la ventana pero se travaba demasiado. Trataste de aplicar un poco mas de fuerza para que la carta lograra pasar pero esta se resistía. El marco de la ventana estaba muy apretado al vano, posiblemente porque se había hinchado por la humedad. Insististe una vez mas, estando casi seguro que solo tenías que aplicar la cantidad justa de presión, pero te excediste. La carta logró cruzar, pero no controlaste la inercia de tu movimiento a tiempo y tu mano se estrelló contra la ventana. El golpe no fue tan fuerte, pero lo suficiente para que uno de los cristales se rompiera y callera al interior de la oficina, haciendo que estallara en varios trozos con un ruido agudo.

Silencio.

Del interior no se escucha nada y ahora la ventana tiene una ligera abertura por donde introducir tu mano y sacar el seguro.


Anna:
Todo sigue igual. El silencio en las calles y el bullicio lejano como un susurro ronco proveniente de la posada.


Master a Lily:
Espero tu accion. De momento solo sigues alli.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Mar 31, 2009 3:28 am

-... que me esta pasando?... parezco un principiante...- se lamento Marvolo para si, al ver que la ventana se habia roto...

rapidamente se agacho para que nadie lo viera si entraban a la oficina a ver que fue ese ruido....

silencio...

nadie aparecia... nuevamente de pie, pasa su mano por entre los vidrios rotos y quita la traba de la ventana....

con un pequño impulso entra a la oficina...
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Mar 31, 2009 8:39 am

Ulrich observando, piensa: hay alguien, mmm... No parece un hobbit... esta dormido.
Lily dice en voz baja. Esta creo que no es. es demasiado grande para ser tu hermano creo. Que dices? miramos la otra o queres asegurarte?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   

Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] Al fin libre
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]
» Viernes 9 de Noviembre (Tabla): IMPORTANTE, EL ALBERGUE ESTÁ CERRADO ESTE VIERNES
» Un e-mail? [Libre]
» PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)
» Parménides frente a Heráclito (El Ser frente al Devenir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: La Prisión-
Cambiar a: