ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Cerrado] Al fin libre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Mar 31, 2009 9:42 pm

aqui voy 2d6
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Mar 31, 2009 9:42 pm

El miembro 'Elolwa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 2, 5
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 01, 2009 7:28 pm

Lily obseva a Ulrich y confia en él - Me parece que lo mejor será mirar la otra ventana para asegurarnos, te apoyo miremos la otra

Lily se acomoda la capucha con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 01, 2009 8:40 pm

Lily:
Al observar en la prisión continua no logras ver nada, hay demasiadas sombras. Sin embargo a tus puntiagudas orejas llega el sonido de un ronquido proveniente del interior. Tu corazón da un pequeño brinco de felicidad al notar que es el ronquido despreocupado caracteristico de tu hermano Tolman. Y no puedes evitar sonreir de alegría.

Ulrich:
Lily se acomoda la capucha y un mechón de cabello cae hermoso junto a su rostro asomandose entre la capucha. Se lo arregla con naturalidad, como un acto inconciente desarrollado por la costumbre de llevar una larga cabellera. La hobbit acerca su rostro a la celda de al lado y observa en su interior. Derepente su rostro se ilumina y aflora una sonrisa radiante de felicidad.
Supones que han encontrado lo que buscan.

Anna:
Sin novedades afortunadamente. Nadie parece estar circulando en los alrededores.
Tira 2d6.

Marvolo:
Entras procurando no pisar los restos rotos de la ventana que estan dispersos en el piso. El lugar esta oscuro, pero tu vista ya se ha acostumbrado. Hay una mesa bajita que sirve de escritorio, pero que no debe llegar mucho mas arriba de tus rodillas. Sobre ella hay una serie de papeles y un candelero. Hay otra mesita al lado adosada a la pared, con un jarro con agua, un vaso y una bandeja vacía. Hay repisas y un armario, pero no puedes ver lo que hay a la vista de ellos sin revisar con mayor atención.
También vez la puerta que deduces que va al pasillo.

Master a kurosagi.
Tira 2d6 si quieres revisar algo, independientemente de lo que quieras revisar. Para ciertas cosas hara falta la tirada, para otras que resultan mas obvias o rutinarias te las diré automaticamente. Si te pido la tirada es solo en caso de que tu accion sea mas compleja y lo requiera, y asi darte una resolución mas rapidamente y no tener que demora un post en pedirte que la hagas.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 01, 2009 8:52 pm

Anna
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 01, 2009 8:52 pm

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 3, 5

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 01, 2009 9:13 pm

- Es él! - le susurra Lily a Ulrich entusiasmada - no tengo duda alguna, escucho unos ronquidos conocidos que son de mi querido hermano - guarda una pausa y vuelve a ponerse seria - Ulrich debemos sacarlo lo más rápido posible, no puede permanecer más tiempo ahí - Lily Se abre un poco la capa y le deja ver a Ulrich que viene bien equipada con herramientas lo suficientemente útiles para liberar a Tolman.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Abr 02, 2009 1:25 pm

En ese momento parecia que todo ocurria en camara lenta. Ulrich observaba casi perdidamente a Lily. La cabellera ilumino la oscura noche. Y la sonriza le hizo sentir cosquillas en el estomago. luego vuelve en si de forma repentina al oir lo que decia ella. Eh...? Si. Mira las harramientas de de Lily... Bueno empezemos, lo haras tu o yo?
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Abr 02, 2009 5:53 pm

Detro de la oficina se veia reducido... las mesas llegaban hasta las rodillas de Marvolo..

dentro de la oficina se veian un par de mesas, un par de repisas, y finalmente un armario...

sobre las mesas no hay mas que un par de expediente, unos clendarios y un pequeño florero....


-veamos, donde puede poner un hobbit las llaves....- dijo mirando las repizas...

con paso cuidadoso y ligero llega a ellas...




*bien tiro para inspeccionar las repisas... 2d6...
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Abr 02, 2009 5:53 pm

El miembro 'kurosagi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 3, 6
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Abr 05, 2009 8:18 am

Marvolo:
Buscas en las repisas, pero no encuentras nada semejante a una llave. Luego vas al escritorio y tampoco encuentras nada. Ya estabas empezando a decepcionarte cuando ves junto a la puerta, colgadas en el pared, en el lugar mas obvio pero a la vez mas oscuro de la habitación, un manojo de llaves metalicas unidas a un aro de hierro.

Lily y Ulrich:
Cualquiera de los dos puede intentar desatornillar las barras de hierro, aunque recuerden que Ulrich está alli (y no Anna), porque tiene mas fuerza para realizar el trabajo.
Quien sea que intente desatornillar los barrotes, que haga una tirada de Fuerza y lanze 2d6.

Anna:
Ves la figura de un perro que aparece por la misma calle por la que ustedes llegaron. Lleva la cabeza agachada con la nariz pegada al suelo y la mueve de un lugar a otro, olfateando.
Pareciera que fuese hacia ustedes pero aun no ha percibido tu presencia.

Beowulf:
Vuelve a tirar 2d6.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Abr 05, 2009 8:33 am

-como no darme cuenta antes...- se dijo...

tomo el manojo... luego se puso junto a la puerta, tratando de escuchar si habia algun ruido...

al parecer no habia nada...

tomo el pomo de la puerta....


*que debo tirar?? 2d6?
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Abr 05, 2009 9:07 am

Ulrich toma el desatornillador especial e intenta sacar los tornillos...
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Abr 05, 2009 9:07 am

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 6, 1

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Abr 05, 2009 9:11 am

Anna observa con algo de preocupacion al perro. No le quita los ojos de ensima. Apurense terminen rapido esto por favor, hermano... Piensa algo nerviosa por la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 06, 2009 12:00 am

no me voy a ahacer el cheronka esta vez
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 06, 2009 12:00 am

El miembro 'Feanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 3, 5

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 06, 2009 8:30 am

Lily y Ulrich:
Los barrotes estan sujetos por 10 tornillos oxidados. Ulrich empieza a mover el primero y el oxido hace que no sea tan sencillo... sin embargo estan saliendo a pesar de todo y el pequeño chirrido que hacen no es fuerte en absoluto.

Ulrich, vuelve a tirar 2d6.

Marvolo:
El pomo gira facilmente, esta abierto. Afuera se ve el pasillo a oscuras. Un extremo del pasillo da hacia unas escaleras que van a las celdas. El otro da al resto de la casa. El suelo es de un entablado de madera, pero por lo que pudiste comprobar en la oficina, esta bien firme y no suena al pisarlo. De todos modos no esta de más ser precavido.

Beowulf:
Te despierta el susurro de unas personas y un chirrido metalico que proviene desde afuera, aunque no muy lejos... dirías que estan en la ventana de la celda de al lado.

Anna:
El perro sigue acercandose peligrosamente. Se ve amistoso, pero cualquier ruido que pudiera alertar a los vecinos arruinaría todos sus planes.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 06, 2009 9:52 am

Ulrich
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 06, 2009 9:52 am

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 4, 3

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 06, 2009 9:54 am

Anna ya verdaderamente inquieta por la cituacion mira a los lados sobre la superficie del suelo haber si encuentra algo que arrojar lejos pare distraerlo, pero esta insegura si sera conveniente...
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 06, 2009 4:26 pm

-parece todo muy facil...-penso... al abrir la puerta y ver todo a oscuras....

-el piso de madera deberia ser como el de la oficina... pero por las dudas tratare de no pisar tan fuerte...- pensando esto cruza el humbral de la puerta e direcion a las escaleras...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 07, 2009 5:29 am

Ulrich:
Ese último tornillo fue dificil de soltar, pero ya has sacado 2 y vas por el tercero. Vuelve a tirar 2d6.

Lily:
Observas muy atenta y sin interrumpir el trabajo que hace Ulrich al desatornillar los tornillos. Avanza a buena velocidad a tu parecer, pues solo ha tardado 4 minutos en sacar los dos tornillos que lleva. Aun le quedan 8, sin embargo.

Anna:
A tu alcanze hay varias ramitas y algunas piedras que caben en tu puño. El perro se detiene como escuchando algo a la distancia, pero luego vuelve a su constante olfatear.

Marvolo:
Caminas recto por el pasillo en dirección a la escalera, siempre procurando hacer el minimo ruido posible. Como supusiste antes, el suelo es firme y no cruje bajo tu peso. Cuando llegas al borde de la escalera, puedes ver que esta termina frente a una puerta cerrada que parece bastante robusta.
Te en cuenta que al salir de la oficina, ingresaste a un recinto que no tiene ventanas que den directamente al pasillo y no puedes favorecerte de la luz de la luna para iluminar tu camino. Cada vez se te hace mas dificil ver debido a la oscuridad.

Beowulf:
Los extraños sonidos de la celda de al lado continuan. Empiezas a hacerte una idea de lo que está ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 07, 2009 3:21 pm

dentro de la oscuridad de los pasillos, marvolo divisaba solo algunos contornos....

a tanteos pudo llegar a las escaleras, las cuales, como era de dudar terminaban en una gran y robusta puerta....

-no es mas que una simplee puerta...- se dijo al llegar junto a ella....

probo girar el picaporte.... pero nada....

a ciegas busco el agujero de la cerradura, para saber el tamaño de la llave que debia buscar... aunque no sirvio de mucho, ya que en tal oscuridad no distingia ninguna llave.... porloque tomo el manojo de llaves y comenzo a probar....
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 07, 2009 8:06 pm

Ulrich
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   

Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] Al fin libre
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]
» Viernes 9 de Noviembre (Tabla): IMPORTANTE, EL ALBERGUE ESTÁ CERRADO ESTE VIERNES
» Un e-mail? [Libre]
» PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)
» Parménides frente a Heráclito (El Ser frente al Devenir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: La Prisión-
Cambiar a: