ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Cerrado] Al fin libre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 07, 2009 8:06 pm

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 5, 5

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 07, 2009 8:09 pm

Anna en un intento de distraer al perro toma una piedra y la arroja lo mas lejos que puede en direccion contraria a la ubicacion del grupo, Para intentar distraer al perro, sin probocar algun posible escandalo del mismo...
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 07, 2009 8:09 pm

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 5, 5

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 08, 2009 7:18 pm

Lily siente un poco de nerviosismo, le preocupa que el ruido de los tornillos pueda alertar algo, aun así posa su mano sobre el hombro de ulrich y con una sonrisa le dice - Vamos Ulrich tu puedes -

Lily vuelve su mirada a la celda contigua a ver si el que se encuentra adentor ha despertado.
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 08, 2009 9:42 pm

Beowulf escuchaba algunos susurros lo mas atentamente que podia..., pero la verdad era que no sacaba nada en claro, se levanto para ver si lo que pensaba era verdad, si de verdad intentaban escapar el solo tenia 2 salidas, o los entregaba o intentaba huir, no podia quedarse sin hace nada en la celda si se escapaban, por que al otro dia lo culparian de seguro de complice, pero Beowulf no era ningun soplon de la guadia, tal vez hubiera otra opcion se dijo pensante, mientras miraba por la ventana pensativo....
Al hacer esto, vio la cabeza de alguien que miraba para adentro con algo de cautela y retrocedio sorprendido, pero al instante se llevo el indice a los labios en señal de silencio en espera que la persona lo entendiera asi, no pudo ver la reaccion de la persona, pero se acerco lo mas que pudo y susurro " te ayudare en lo que pueda si tu me ayudas, pero no voy a quedarme en esta celda viendo como me incriminan mañana"

FDJ: se me rompio la compu (se quemo) asi que en los proximos dias intentare conectarme lo mas posible, tengan paciencia porfa
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 08, 2009 10:10 pm

Ulrich:
Sientes la delicada mano de Lily ponerse sobre tu hombre y un recorrido calido recorre todo tu cuerpo. Sus palabras surgen efecto en ti como por arte de magia y los tornillos empiezan a salir con mas facilidad. Ya has sacado la mitad. A este ritmo, terminaras en pocos minutos... ¡la libertad de Tolman está cada vez mas cerca!
Tira 2d6.


Anna:
Lanzas la piedra con destreza en la dirección deseada. Cuando esta cae sobre el camino, rebota en las piedras de la calle haciendo un ruido que altera al perro enormemente. Este lanza un aullido lastimero, como si la piedra le hubiese llegado a el, y sale corriendo temeroso de recibir un golpe de verdad. Corre en el sentido de ustedes, pero sigue de largo por el camino y se aleja. Eso estuvo cerca.


Marvolo:
Empiezas a probar llaves, y al segundo intento una hace activarse el mecanismo que libera el cerrojo. No puedes evitar el ruido del seguro al liberarse, un ruido metalico mas fuerte de lo que hubieses deseado. La puerta se abre y el interior es aun mas oscuro que el pasillo por donde venías. La unica luz proviene de dos pequeñas ventanillas abarrotadas, del tamaño de un rostro, que estan en dos puertas de madera al final del pasillo. La luz es muy tenue y practicamente no iluminan nada, solo sirven para distinguir las puertas.
El suelo, al igual que los muros son de piedra y el aire es frío y humedo aca abajo.


Lily y Beowulf:
Estan frente a frente. Beowulf reconoce a la hobbit como Lily Pulgarverde pues su belleza es bien conocida en Bree, sin embargo Lily no puede decir lo mismo del prisionero a quien no conoce.
Dialoguen si asi lo desean.


Master a Beowulf:
Tira 2d6.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Abr 09, 2009 1:25 pm

Ulrich muy emocionado por lo bien que van las cosas y por como mejora la relacion con Lily sigue adelante poniendo todo de si.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Abr 09, 2009 1:25 pm

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 4, 5

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Feanor
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Abr 12, 2009 11:29 pm

Beowulf la reconoce claramente al estar tan cerca;
¿Como estas Lily?,escuchame atentamente y no hables; seguramente no me reconoces, pero soy Beowulf, y no voy a dar rodeos, veo claramente que intentan sacar al hobbit puesto que solo yo y el estamos en esta prision, pero hay un problema ¿ que crees que diran los guardias cuando despierten y no vean a Tolman y me vean a mi?, obviamente me culparan de complice por no avisarles que algo pasaba, y no quiero correr ese riesgo, tampoco soy un soplon y no me gusta hacerlo, solo puedo decir que o buscas alguna forma de arreglar esta penosa situacion, por que si me culpan y me encierran por lo que tu haces te buscare y perseguire, prefiero ahorrarme esa molestia y confio en que tu tienes etica suficiente para no culpar a un inocente por tus crimenes, puedo no decir nada a los guardias aqui y ahora, pero no me callare por alguien que me dejo tirado en una celda sabiendo lo que pasaria.
Lily escucho el breve monologo de Beowulf y sde quedo pensativa...
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Abr 12, 2009 11:29 pm

El miembro 'Feanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 3, 2

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 14, 2009 8:19 pm

Lily escuchó sorprendida el relato de Beowulf e intuyó que si solamente sacaban a Tolman, Beowulf iba a tener represalias contra ellos. Lily le hizo un gesto a Beowulf de espera y se fue donde Ulrich a comentarle la situación.

- Creo Ulrich que lo mejor es sacarlo a él, aunque esto nos cueste un tiempo más...¿crees que serás capaz de abrir la otra reja?-

Lily se quedó pensativa mientras Ulrich seguía intentando sacar los barrotes.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 14, 2009 10:26 pm

Mmm ... si todo va como hasta ahora creo que podre. Contesto Ulrich sin parar de trabajar. Pero por dentro desconfiaba de ese tipo. Le parecia un poco falso y ademas estaba preso algo habia hecho. Asiq estara muy atento al sujeto......
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 15, 2009 8:27 am

Ulrich:
Solo quedan 2 tornillos para acabar el trabajo en la celda de Tolman. El hobbit ignora lo cerca que está la libertad y continua durmiendo tranquilo e inocentemente en su celda desde donde te llegan sus sonoros ronquidos.

Has una última tirada de 2d6. ¡Tu trabajo esta por terminar!


Anna:
Todo parece normal.


Lily:
La reja de la celda de Beowulf es igual a la de Tolman, por lo que deberían poder soltar sus tornillos de igual manera que con tu hermano.


Beowulf:
Escuchas todo el dialogo entre Lily y el otro sujeto.


Marvolo:
Continuas de pie, intentando acostumbrarte a la oscuridad. Te parece ver una antorcha apagada en la pared cercana a ti, pero no tienes con que encenderla lo que resulta un inconveniente.
Tira 2d6.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 15, 2009 9:55 am

Ulrich
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 15, 2009 9:56 am

uff se me fueron los dados
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 15, 2009 9:56 am

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 5, 3
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Feanor
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 15, 2009 11:11 pm

Beowulf escucho todo y la esperanza y la duda surgieron en el, no sabia que es lo que iban a hacer, y ese hombre no lo dijo muy entusiasmado ni con el mejor tono, asi que decidio tirarle unas palabras
Esta muy mal prejuzgarme, si Tolman es inocente y lo juzgaron mal, no pudo pasarme lo mismo a mi?, yo solo estoy aqui por una simple plea en un bar, solo eso, ademas, al salir tengo planeado un gran plan en la feria de otoño, mucho oro... tu podrias ser parte de eso, me serviria un buen ladron en el equipo, yo recompenso bien a los que me ayudan...
Beowulf se quedo esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Abr 16, 2009 9:20 am

No te preocupes te vamos a sacar, pero yo no soy un ladron, simplemente estoy rescatando a una persona inocente. Y como parece que podria afectarte injustamente la desaparicion de tollman de la prision tambien te sacaremos. Pero si te veo haciendo alguna cosa extraña, perjudicial para el grupo... Se acabaran tus dias de inosencia. Dijo Ulrich de forma firme, pero no agresiva. Sin ofender ni atacar de alguna forma. Solo planteando su manera de pensar.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Abr 16, 2009 11:18 am

era inutil... los ojos de marvolo no se acostumbraban a tan basta oscuridad...

opto por comenzar a caminar hacia cada una de las puertas... suponiendo que esos contornos que veia fueran puertas...


caminando... llego hasta la primera, y miro por una poqueña ventanita que habia en la nudosa madera de la puerta de la celda..

dentro mas oscuridad.... aclarada solo por una pequeña ventanita llena de barrotes.... silencio....

-probemos las siguientes...- dijo, medio entre nervios
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Dom Abr 19, 2009 6:02 pm

Ulrich:
Luego de 2 minutos mas, los ultimos tornillos salen, liberando el marco metalico de los barrotes del vano de piedras. Debes hacer un poco de fuerza para removerlo pero ya esta todo hecho y logras sacarlo dejandolo a un lado apoyado contra el muro.
Tolman esta allí, al alcanze de la libertad!


Lily:
Con un ultimo giro Ulrich libera el ultimo tornillo y logra soltar los barrotes. Luego toma la reja y haciendo algo de presión la saca dejandola a un lado. ¡Tu hermano ha sido liberado!


Beowulf:
Escuchas claramente que han sacado los barrotes. Ahora solo debes convencerlos de que saquen los tuyos.


Marvolo:
Estabas por irte a la otra celda cuando escuchas a un hombre hablar. Estaba de pie, en las sombras, y conversaba con Lily y Ulrich sobre liberarle.
Entonces escuchas un ruido metalico y un chirrido y entiendes que han logrado abrir los barrotes de Tolman. ¡Lo han logrado! ¡Victoria!

Entonces...

- Alto ahi, sabandija!- escuchas una voz detras de ti, fuerte y autoritaria. Al darte vuelta vez bajar a las celdas a un hobbit algo rechoncho vestido con un ridiculo pijama blanco con rayas verticales moradas. Pero su rostro era serio y ceñudo. En su mano izquierda llevaba una lampara, y en su mano derecha varios cuchillos arrojadizos agarrados por la punta filosa- ¡¿Que significa todo esto?!

[Todos escuchan eso]

Lily:
Escuchas el dialogo anterior y reconoces la voz de tu tio Holfast, el alguacil principal de Bree.

Todos:
- ¿Eh? ¿Que esta pasando? ¿Porque hacen tanto ruido?- la voz de Tolman estaba cargada de sueño y resultaba evidente que estaba desorientado por haber despertado tan repentinamente.
Volver arriba Ir abajo
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 20, 2009 7:22 pm

Lily no puede alegrarse de la liberación de su hermano debido a esa voz tan conocida para sus oídos. Inmediatamente se sobresalta y le dije susurrando a Ulrich Esa es la voz de mi tio!, debemos sacar a tolman rápidamente -

Lily se acerca a la ventana, ya sin barrotes, de la celda de su hermano y le susurra a Tolman - Tolman hermano, he venido a rescatarte, porfavor guarda silencio y apresúrate en salir, nuestro tío viene -

Lily se acordó de Beowulf y sintió un poco de amargura, al saber que no alcanzarían a sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 21, 2009 9:04 am

Es verdad hay que hacerlo rapido!!!Dijo Ulrich en voz baja. Pero tiene que haber algo que podamos hacer para rescatar a beowolf. Se detuvo a pensar... bueno saquemos a tu hermano mientras pienso algo!!!
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Mar Abr 21, 2009 3:59 pm

dio media vuelta sobresaltado... holfast... en una de sus manos se visualizaban algunos cuchillos arrojadizos....

tenia pocas opciones, pero ninguna mas conveniente que la otra...

si queria seguir libre como haste hacia unos instantes debia pensar rapido...

marvolo dio un par de pasos hacia atras hasta quedar casi pegado a la puerta de la celda de tolman... con cara de susto, miraba indefensamente al hobbit...
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 22, 2009 8:32 pm

Beowulf penso rapido que hacer y a su mente llego una idea....; volteo la cama de modo que quedara de costado y grito
-Ayuda Holfast, me han herido los complices de Tolman, quise avisarte para que me ayudes a pararlos pero me han herido a traves de los barrotes, sacame de aqui, necesito ayuda urgente, estoy detras de la cama y sangro mucho....
Beowulf sabia que era su unica oprtunidad y esperaba a un lado de la puerta para golpearlo y reducirlo.....

FDJ: ya se me arreglo la maquina!!!!, ¿tiro dados?
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 22, 2009 8:53 pm

Master a Feanor:
si, tira 2d6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   

Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] Al fin libre
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]
» Viernes 9 de Noviembre (Tabla): IMPORTANTE, EL ALBERGUE ESTÁ CERRADO ESTE VIERNES
» Un e-mail? [Libre]
» PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)
» Parménides frente a Heráclito (El Ser frente al Devenir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: La Prisión-
Cambiar a: