ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Miér Mar 18, 2009 3:58 am

Marvolo, Ulrich, Anna y Lily:
Todos llegan a la esquina y se reunen con Marvolo.

En el exterior cantan los grillos y la brisa helada transporta aromas de lavanda y menta de los jardines. Un camino de tierra y piedra apisonado se extiende a travez de las singulares casas que configuran Bree. Pocas luces son visibles en la ciudad dormida, y ningun movimiento agita sus calles.

Lily, siendo la conocedora local, los guía y traza la ruta hacia la prisión, aunque despues de tanto planificar en la posada cada uno de ustedes tiene trazado mentalmente el camino que deben seguir.



Master:
Bien, ha llegado el momento de la verdad. Todas esas horas de planificación empiezan a dar fruto ahora. Vuestra primera tarea, como bien saben, consiste en llegar a la prision sin ser vistos ni levantar sospechas. Para esto necesito que me digan:

1) ¿Como van vestidos y los colores de sus atuendos? (recuerden que una vez definidos, no serán cambiados)
2) ¿Que equipo llevan con ustedes y como lo cargan? ¿Que cosas llevan puestas? ¿Llevan armadura? ¿Botas o calzado ligero? ¿Usan mochila o llevan las cosas colgando de su cinto, hombros, a la espalda, etc? Todos tienen su equipo ya definido cuando crearon al personaje, pero haremos un pequeño repaso de todo ello.
3) ¿Que medidas toman vuestros personajes para no hacer ruido y tratar de pasar desapercibidos? Piensen en todos los detalles, por simples que parescan. Si tienen una capa con capucha, este es el momento de decir que se cubren con la capucha. No tendrán otra oportunidad de declarar este tipo de cosas.


Además, cada personaje debe tirar 2d6 para ver con que sigilo se mueven por las calles de Bree. La maniobra es facil dada las condiciones que han elegido para realizar vuestro operativo.
Esta tirada es por cada personaje, por lo tanto Aoshi, deberas hacer un post primero respondiendo a las preguntas por Ulrich y haciendo su tirada, y luego deberas hacer otro para responder a las preguntas por Anna y hacer su respectiva tirada.

¡Buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Miér Mar 18, 2009 10:01 am

Ulrich lleva botas de cuero, pantalon de cuero oscuro, cinturon de cuero donde sostiene la espada a la izquierda y a la derecha tiene aferrada la cantimplora.
En la parte superior del cuerpo lleva una ramera clara, que apenas si se ve, debido a que sobre ella lleva una armadura de cuero. Sobre el hombro lleva una mochila de cuero con objetos necesarios en travesias.
En la espalda un caraj con flechas artesanales y un arco largo. Una capa verde oscura con capucha para camuflarse y protegerse del frio.

Avansa hacia destino con la cabeza semi inclinada hacia abajo, cubierta por la capucha, mirando de reojo en todas direcciones, atento a cada sonido, sombra y reflejo luminoso. Camina con cuidado, con el cuerpo inclinado levemente al igual que las piernas. Pero no por eso con lentitud, mas bien con ligeresa.
Siempre atnte a sus compañeros y a posibles peligros. Sobre todo pendiente de que no le suceda nada a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Miér Mar 18, 2009 10:01 am

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 1, 5

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Miér Mar 18, 2009 10:17 am

Anna lleva botas de cuero ligeras en la parte interior de la bota derecha lleva oculta una daga, un pantalon de cuero ligero, una remera clara, en la espalda lleva una espada corta. en el hombro un bolso de cuero con diversas cosas. Una capa con capucha verde oscura parecida a la de ulrich. Y una caña de pescar.

Avansa detras de su hermano imitando cada postura y movimiento, con mucho cuidado, y lo mas cerca posible de Ulrich para sentirse mas segura, acostumbrada a hacerlo junto a el en los distintos viajes que realizaron.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Miér Mar 18, 2009 10:30 am

Habia olvidado tirar por Anna asique ahi va ^^
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Miér Mar 18, 2009 10:30 am

El miembro 'Aoshi [CDF]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 1, 5

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Jue Mar 19, 2009 12:07 pm

Marvolo va vestido con unas botas de cuero oscuras, pantalosnes y remera mangas largas marrones oscuro, con unos ajustados brazaletes de jade, junto con una capa negra... sin llevar puesta su capucha...


en su manga izquerda lleva oculto sus herramientas para forzar cerraduras, mientras que en la manga derecha lleva su daga. en su cinturon lleva tres cajitas de cuero, donde no lleva mas que un par de monedas en uno, una honda y unas piedras en el del medio, y un mazo de cartas en el ultimo...

Marvolo camina con paso rapido, ocultandose en cada sombra que tiene a su paso, siempre alerta por si aparece algo inesperado...

veamos.... 2d6
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Jue Mar 19, 2009 12:07 pm

El miembro 'kurosagi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 2, 6
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Vie Mar 20, 2009 11:32 pm

Lily viste un pantalon color café oscuro ajustado, lleva una camisa de color verde oscuro que asemeja un vestido (por lo tanto no le pueden mirar el trasero), sobre este lleva una ligera armadura de cuero café, lleva botas ligeras para hacer el menor ruido posible, sobre ella la cubre una capa con gorro color gris q la ayuda a esconderse de las miradas de aquellos que puedan identificarla. Al verla se nota que viste ligeramente.

Escondida entre sus ropas se encuentra atada a su cinturón, una daga, una bolsa con monedas y algunas herramientas

Ahora tiro los dados
Volver arriba Ir abajo
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Vie Mar 20, 2009 11:33 pm

a ver si funciona .-.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Vie Mar 20, 2009 11:33 pm

El miembro 'Elolwa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 5, 6
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Dom Mar 22, 2009 11:05 am

Ulrich:
Tus pasos pueden oirse, pero muy poco. Hay muchas sombras y tu no abandonas su cobijo.

Anna:
La luz de un fuego brilla momentaneamente en tu cara, procedente de una ventana con cortinas abiertas, pero no hay nadie que pueda verte y tus pasos no hacen ningun ruido.

Marvolo:
Tus pasos estan guiados por tu experiencia y estas alerta para evitar por muy poco meter el pie en un charco. Suspiras aliviado; no hay nadie que pueda oir tu susurro. Continuas tu recorrido entre las sombras, moviendote como una mas de ellas.

Lily:
Te mueves como la sombra errante de una nube. Ningun sonido delata tu paso. Ninguna luz ilumina tu cuerpo. Para todos los demás, practicamente desapareces por arte de magia y solo te pueden ver cuando necesitas mostrarte para guiarles por buen camino.



Master a Lily:
He cambiado la descripcion que haces de tu equipo porque eres hobbit y los hobbit van descalzos por la vida.

Master al grupo:
Aparentemente todos han tenido exito. Necesito a un representante del grupo para una tirada de Percepción para saber cuanto describirles del camino hasta la prisión. Para acelerar el proceso he elegido a Marvolo por ser quien ha escrito "...siempre alerta por si aparece algo inesperado...".
Kurosagi, tira 2d6.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Dom Mar 22, 2009 6:22 pm

alla vamos.... corazon de los dados jaja
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Dom Mar 22, 2009 6:22 pm

El miembro 'kurosagi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 4, 1
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   Dom Mar 22, 2009 8:35 pm

En su camino por la plaza ven las casas de la gente grande (los hombres, pues a los hobbits se les denomina gente pequeña), cada una con su pequeño huerto y unas pocas con tiendas en la parte baja (ahora estan cerradas).

Las ventanas superiores de la casa de los Purslane están todas encendidas, y Lily puede saber que estarán todos levantados ya que su hijo tiene cólico. ¡Que no vayan a buscar a la curandera! Abbot Purslane es un preguntón redomado y os hará preguntas incomodas si os encuentra cuando vaya camino del hospicio de Fanuira.

Por fin divisais la casa de los Bunce, una casa al estilo de la gente grande. Adosada a la residencia de los Bunce esta la prision. Una residencia rectangular de tronco y yeso, con el techo cubierto de pizarra. En la parte baja de la prisión se ven unas ventanillas enrejadas que deben pertenecer a las celdas del piso subterraneo.

[Continuen en La Prision]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Abierto] Escabulliendose a traves de Bree   

Volver arriba Ir abajo
 
[Abierto] Escabulliendose a traves de Bree
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo juego de Hideo Kojima tiene un mundo abierto
» TRC tv en abierto
» El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto
» Metal Gear Solid: Ground Zeroes será un juego de mundo abierto
» Eternal Adventure {Pokémon Rol - Recién abierto}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: La Plaza-
Cambiar a: