CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Videos Tutoriales En Español. FG2

Ir abajo 
+13
delfa
Serpa
zzazz
Elenima
sore
Dimento
Drow
Maxmetal
larotja
Jiba
Ryuk
drogolfo
Ashkroth
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptySáb Abr 11, 2009 9:25 am

aqui les mando el link a mi lista de videos tutoriales k e estado creado para mi jugadores.
no son videos profecionales...pero explikan de manera sencilla y simple como usar el programa.

cualquier duda porfavor de postar un comentario . espero que les sean de ayuda.

1.- Intro <---aqui explico como activar tu personaje, escoger el color de tus dados y asignarle un token y retrato.

2.- Hoja De Personaje<--- En este video intento explicar como usar la hoja de perosnaje y los poderes de manera sencilla...tal ves me entre en muchos detalles pero espero que entiendan el mensaje jajaja xD

3.- Mini hoja de personaje, Comandos y Hotkeys<--En este video les voy a mostrar como usar su mini hoja de personaje, como usar los hotkeys y otros comando via chat que resultan muy utiles a la hora de jugar.

4.- Armas e implementos<--En este video les muestro como aplicar los bonos de sus armas e implementos a sus poderes y tambien aclaro algunos detalle sobre las armas con poderes especiales.

5.-Armaduras<--En este video les voy a explicar un poco mas a fondo como usar y equipar sus armadura.

6.- Combate<---En este video explico como se corre un combate y que acciones podemos hacer usando el programa (tambien explico un poco sobre las funciones del Dungeon Master en el combate)

7.- Mapas y Tokens<---Aqui les explico uno de mis metodos de como crear mapas de manera rapida y como creaerse unos muy buenos tokens de monstruos. (odio esas letritas que tiene el programa xD, Este tutorial esta dedicado para Ryuk...espero te sea de mucha ayuda.)

8.- Como conectarse<---En este video les explico mi metodo de conexion con mis jugadores usando el Hamachi.

Mi Partida<---aqui les dejo una pic de mi ventana de Dungeon Master para que vean mis tokens y uno de mis mapas.

*Por Peticion Popular Aqui Les Dejo Algunos Tokens,Mapas Y Retratos (Si les son de ayuda agradescan a Manahtar y a larotja que se animaron a pedirmelos)

JugadoresTOKEN<---Aqui estan los tokens para los jugadores, como nota estos tokens representan a un Half-elf Paladin, Halfing Rogue, Human Wizard, Dragonborn Fighter y Tiefling Warlock. (El arte de algunos tokens le pertenece a uno de mis mejores amigos OokamiCloud, cheken sus imagenes aqui--->http://ookamicloud.deviantart.com/

Retratos<---Aqui estan los retratos de los tokens para jugadores.

MonsterTOKEN<---Aqui estan algunos tokens de Goblin,Kobold y Orco (A mi parecer, los basicos en toda partida aunque me faltaron algunos zombies tambien xD )

Mapas<---Aqui hay 11 mapas que estoy usando en mi partida actual, espero les sean de ayuda.

[/color]
Cualquier duda, comentario o sugerencia porfavor posteen, mandenme un privado o agrenme a sus MSN Messenger (xchipp_zanuffx@hotmail.com)
estoy abierto a propuestas nuevas para mejorar este foro o para comentar ideas, sugerencias con los videos...o lo que sea XD

-Ashkroth, Dungeon Master De Rescate En Rinvenroar, Mi Primera Campaña Publicada Para El Foro.


Última edición por Ashkroth el Jue Ene 21, 2010 10:46 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
drogolfo
II
II



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMar Abr 14, 2009 8:02 pm

Muy buenos video tutoriales, tamaño trabajo, gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
II
II



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMar Abr 14, 2009 8:28 pm

Muxas gracias por el video de los mapas y de la conexion se te agradece ahora te pregunto si podria conectarme a tu red para vero como la corres.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Jiba
II
II



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:05 pm

Un par de cosillas:

1) Sabeis si el FG2 se puede conectar sin hamachi? o solo por red local? (lo cual veo algo absurdo)
2) No puedo compartir imagenes con mi jugadores , se os ocurre por que puede ser


Gracias adelantadas.
Volver arriba Ir abajo
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:20 pm

Jiba escribió:
Un par de cosillas:

1) Sabeis si el FG2 se puede conectar sin hamachi? o solo por red local? (lo cual veo algo absurdo)
2) No puedo compartir imagenes con mi jugadores , se os ocurre por que puede ser


Gracias adelantadas.

bueno para tu primera pregunta , no tengo mucho conocimiento sobre que tipo de programas puedes usar para conectarse...pero en si el Fantasy Grounds 2 puede conectarse por si solo pero tendrias que comprarte el programa...

y para la segunda pregunta...estas seguro que como Dungeon Master les estas compartiendo tus mapas o imagenes?... cuando carges un mapa lo abres y le haces click derecho y ahi biene la opcion *Share*.
Volver arriba Ir abajo
Jiba
II
II



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:53 pm

Lo de las Imagenes se soluciono solo , al rato ya empezo a funcionar. Respecto a lo otro, si hay que usar hamachi se usa, pero hubiera estado mejor por conexion directa. Gracias por tus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
II
II



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyJue Abr 16, 2009 6:17 pm

oye Ashkroth si puedo entrar a tu partida para ver como la corres k yo voy a jugar con unos de mis amigos y sere el dungeon master y no tengo mucha experiencia en ese papel y bueno ni en nungono ya k yo vivo en una zona rural y muy pocas personas conocen el rol, yo lo conoci cuando vivia en la ciudad y apenas me vine para donde estoy viviendo perdi el contacto con mis amigos roleros =..(

te agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: imagenes   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptySáb Abr 18, 2009 12:09 am

Jiba escribió:
Lo de las Imagenes se soluciono solo , al rato ya empezo a funcionar. Respecto a lo otro, si hay que usar hamachi se usa, pero hubiera estado mejor por conexion directa. Gracias por tus respuestas.

la otra cosa que pudo ser es que las imagenes toman un buen rato en cargarse...imaginate tener que compartisles en ese momentos esas imagenes a todos tus jugadores, puede k eso alla sido, a mi me paso algo parecido pero con las retratos de personajes, mis jugadores lo colocaban y se carga unos 15 minutos despues.
Volver arriba Ir abajo
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: partida   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptySáb Abr 18, 2009 12:16 am

Ryuk escribió:
oye Ashkroth si puedo entrar a tu partida para ver como la corres k yo voy a jugar con unos de mis amigos y sere el dungeon master y no tengo mucha experiencia en ese papel y bueno ni en nungono ya k yo vivo en una zona rural y muy pocas personas conocen el rol, yo lo conoci cuando vivia en la ciudad y apenas me vine para donde estoy viviendo perdi el contacto con mis amigos roleros =..(

te agradeceria mucho

estoy preparando unos videos que estan diseñados para los GM.

tengo pensado hacer unos 3 que se basan en comandos y herramientas utiles y sobre todo como organizar una buena partica epica.

tengan en mente que para saber entretener a tus jugadores tienes que saber de que tipo son, algunos solo quieren accion exagerada, otros les interesa el rol y socializar con los NPC, y a otros les encantan ser el malo y matar inocentes...

hay que tener mucho mucho cuidado para controlar y manejar a tus jugadores... y lo mas importante... preguntales que quieren, ten mucha comunicacion con ellos y que ellos aporten ideas para que todo sea mas ameno.

y Ryuk siento tener que negar tu peticion para ver mi partida... mis jugadores no son timidos pero si son muy intensos en su rol y sobrepotectores de sus personajes y temo que piensen en ti como una distraccion. pero si voy a grabar la partida para publicarla en mi canal de screencast.
Volver arriba Ir abajo
larotja
II
II
larotja


Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:28 pm

Ashkrot una pregunta, los tokens tanto de retratos,personajes como monstruos en realidad en q carpeta los guardas en portraits??? o a ser el master los guardas en otro lado?es por curiosidad jejeje es por ir sabiendo cosas del programa q tiene tela jejeje y por ir conociendo el funcionamiento.
Por ultimo ya que estoy donde se guardan los mapas??es q asi con el tiempo cuando tenga claro jugar como jugador pues aprender lo de DM y saber donde se guardan las cosas y voy recopilando cosas. Espero q no te moleste, aun soy muy novata, si no q te lo diga Dimento XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: La practica hace al maestro   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMiér Abr 22, 2009 2:40 pm

larotja escribió:
Ashkrot una pregunta, los tokens tanto de retratos,personajes como monstruos en realidad en q carpeta los guardas en portraits??? o a ser el master los guardas en otro lado?es por curiosidad jejeje es por ir sabiendo cosas del programa q tiene tela jejeje y por ir conociendo el funcionamiento.
Por ultimo ya que estoy donde se guardan los mapas??es q asi con el tiempo cuando tenga claro jugar como jugador pues aprender lo de DM y saber donde se guardan las cosas y voy recopilando cosas. Espero q no te moleste, aun soy muy novata, si no q te lo diga Dimento XDDD.

no te preocupes pequeña, ya te agrege a mi msn (xChipp_Zanuffx@hotmail) para explicarte a fondo el uso de imagenes en el FG2, todavia estan en proceso mis videos tutoriales que cubren esos asuntos ya que la mayoria de mis videos estan enfocados a jugadores no a Dungeon Master...pero creo que para el sabado 1 de mayo mas tardar el domingo 2 de mayo salen mis primero 3 videos dirigidos para los dungeon master.

pero aqui va una rapida explicacion sobre donde colocarlos.

como jugador solo ocupas los tokens que te va a representar y el retrato, te metes aqui C:\Program Files\Fantasy Grounds II\data y ahi encontraras la carpeta que se llama Portraits ahi solo van los retratos que vas a usar como jugador y en la carpeta que se llama Tokens ahi van pues...los tokens jajaja
ahi dentro de C:\Program Files\Fantasy Grounds II\data\tokens
encontraras 2 carpetas llama Host y Shared en host son solo tokens a los que tu tendras acceso como Dungeon master, esto significa que si tus jugadores quieren buscar algun token en especifico solo podran ver los tokens que ellos tiene ...no los tuyos.
en la carpeta Shared se meten los tokens que uno como Dungeon Master quiere compartir...por ejemplo yo aqui pongo los tokens de jugadores y otras imagenes que ellos okupan ..por ejemplo el Flaming Sphere de un wizard necesita un token para ser representado asi que se los dejo en esa carpeta para que el se haga cargo de colocarlo donde sea que se vaya usar ese hechizo.
como nota... los tokens los creo en el formato .png para que me permita eliminar pixeles o hacerlos transparentes...si no solo se veria un cuadro blanco y en medio la imagen del token jajaja y eso es horrible... no los creen en formato .jpg

otro dato extra es que en esas carpetas llamadas host y shared pueden hacer diviciones para separar sus tokens por ejemplo en shared yo tengo una carpeta llama jugadores y Utilidaes en una meto los tokens de mis jugadores y en otras las imagenes extras como el ejemplo anterior de flaming sphere
y el host separo por carpetas a los mounstros, algunos por uso y otros por utilidad...por ejemplo tengo una carpeta que se llaman minions y ahi meto a todos los mas debiles y en otra llamada boss meto a los mountros mas fuerte que por lo general se les denomida Solo Monster's y en otras 2 divido los que voy a usar en la secion k voy a correr y en otra la de la siguiente secion.

y para los mapas... uno tiene que crear una campaña como Dungeon Master... se crean de manera facil...simplemente al iniciar el FG2 uno dice que quiere entrar como gamemaster (Host A Game As GameMaster ) y despues solo selecciona la opcion que se llama ( Create a new campaing ) para crear una nueva y despues le da un nombre a la campaña ( Campaing name ) y el FG2 nos va a preguntar que reglas queremos usar ( Ruleset )
simplemente escojamos que tipo de partida queremos correr...yo en lo personal soy fan de la 4ta edicion de D&D asi que escogemos 4E_JPG para tener el modo de D&D4ta edicion.

despues de hacer esto ya el programa FG2 creara una carpeta con el nombre de nuestra campaña aqui C:\Program Files\Fantasy Grounds II\data\campaigns

mi campaña actual se llama Starless Night's asi que para colocar mis imagenes y mapas me voy a la carpeta que se llama images y se encuentra aqui C:\Program Files\Fantasy Grounds II\data\campaigns\el nombre de su campaña devera estar aqui
ahi uno solo coloca las imagenes que kieren k se muestren...como nota extra aqui tambien van imagenes extras para mostrarles a los jugadores. yo aqui pongo imagenes de monstruos que son unicos o personajes de importancia en la historia...o imagenes de pantanos cordilleras...castillos y ciudades solo para darles referencias visuales de sus entornos...
tambien los mapas los creo en .jpg para que reducir el peso de la imagen. y una que otra en .png pero estas ultimas son solo a las que quiero editar agregando otros LAYERS extra o eliminar algunos pixeles.

espero les sea de utilidad esta explicacion...muy pronto tendran un video sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
larotja
II
II
larotja


Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyJue Abr 23, 2009 12:20 am

Muchas gracias Askroth!! cuando este en casa te agrego mientras tanto un muakss de agradecimiento XDDD
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyJue Abr 23, 2009 5:04 pm

wow, este man si que a echo grandes aportes al foro, ya kiero jugar jugar una de tus partidas xDD
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Rescate en rivenroar   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyVie Abr 24, 2009 6:33 am

Maxmetal escribió:
wow, este man si que a echo grandes aportes al foro, ya kiero jugar jugar una de tus partidas xDD

pues solo como comentario extra jajajaja voy a intentar grabar mi nueva campaña llamada rescate en Rivenroar para postearla como video haver si todo sale bien y la gente se anima pronto a confirmarme su participacion
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyLun Abr 27, 2009 4:36 am

que excelente!! me alegro de ver tanta actividad y positivismo en el foro!!

espero estar jugando pronto esa partida y de momento revisare lo que Ashkroth a subido
Volver arriba Ir abajo
Dimento
III
III



Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyLun Abr 27, 2009 1:36 pm

Explendido trabajo para la comunidad, estaremos pendientes de tus actualizaciones para masters.
Volver arriba Ir abajo
sore
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMar Mar 30, 2010 3:02 am

Muchas gracias por los videos. Me han sido de gran utilidad!!
Volver arriba Ir abajo
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:59 pm

Los tutoriales son siempre agradecidos!! cheers

En cuanto pueda les hecho un vistazo, mi conexión a internet ahora mismo va de pena y sólo cargar un video del Youtube tarda lo suyo.

Pero tengo una duda, yo conseguí el FG2 bajandolo por bitTorrent pero en el post de Taringa donde venía el link no decían nada de que hiciese falta Hamachi o ninguna otra herramienta para jugarlo pirateado, ¿me bajo el hamachi de todos modos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMar Mar 30, 2010 6:33 pm

Hola enenima
ps le hamachi no es siempre necesario

bueno umm ashkroth tiene una partida pendiente por fg2 y el lo hace por hamachi

PD: bienvenida al foro xD
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:34 am

Ok, aunque aún tengo que comprobar que el FG2 me funciona sin el hamachi Razz

PD: graciassss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
zzazz
I
I



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyVie Sep 03, 2010 8:06 pm

Hola!! acabo de descubrir este programa y esta comunidad =) Estoy un poco perdido con el programa y veo que los tutoriales no funcionan, hay alguna posibilidad de conseguirlos?. Tambien me interesan mucho los mapas y los tokens, ya que veo que el programa viene pelado. Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Serpa
I
I



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptySáb Sep 04, 2010 12:32 pm

Yo igual zzazz, me interesa aprender pero esta comunidad parece estar inactiva. Si averiguas algo contacta conmigo via MP porfavor. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptySáb Sep 04, 2010 2:14 pm

ashkroth, el usuario que habia subido los videos ya caidos, no se le a visto ultimamente para decirle ke suba otra vez los videos, ni en msn a aparecido

lo ultimo que supe es que los ovni se lo llevaron para que les enseñara a jugar rol xD
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
zzazz
I
I



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyLun Sep 06, 2010 5:11 pm

Bueno gracias de todos modos, de todas maneras de tanto darle vueltas al programa lo voy pillando xD. Eso si... si hay alguna manera de conseguir esos tokens... dame un token(que malo xD)
Volver arriba Ir abajo
delfa
I
I



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:39 am

Yo llevo pocos dias con este programa... pero poco a poco te haces con el ^^U

gracias a este video he relizado un token
http://www.fantasygrounds.com/filelibrary/tutorial/xorne-minis-1a.wmv

Videos Tutoriales En Español. FG2 Zombie01f
Inicio/Todos los programas/Fantasy Grounds II/Application Data Folder/tokens/host

hice unos cuandos de zombies ^^ ya que a pesar de utilizar las reglas de D&D estoy intentando hacer un rol survivor de apocalipsis zombien *O*

Edit: Y como he leido algo de mapas...
http://www.fantasygrounds.com/filelibrary/tutorial/xorne-rescale-1a.wmv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty
MensajeTema: Re: Videos Tutoriales En Español. FG2   Videos Tutoriales En Español. FG2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Videos Tutoriales En Español. FG2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fantasy grounds D&D 3.5
» Guias: ¿Como hacer mapas y hacerlos funcionar en FG2? y ¿Cómo conectarse a una partida?
» Traducción al español de FG2
» Ingles - Espanol D&D
» DEMON STONE EN ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Papelera-
Cambiar a: