CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PDF

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Manahtar
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2009

PDF Empty
MensajeTema: PDF   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 6:52 am

Hola como estan?, queria saber primero que nada como usar los PDF originales de los manuales de 4E en el fantasy grounds ya que me seria muy util.

Recien empiezo asi que esa es mi primer duda de varias que se que van a venir jeje, espero no ser muy molesto
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

PDF Empty
MensajeTema: Re: PDF   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 7:03 am

Bueno, yo no soy el experto en el tema del programa FG2, pero al menos te puedo asegurar que no te preocupes por preguntar demasiado. Siempre habrá aqui alguien dispuesto a responder tus dudas.

^_^


Bueno, dejo el paso para que alguien con conocimiento responda...
Volver arriba Ir abajo
Manahtar
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2009

PDF Empty
MensajeTema: Re: PDF   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 7:39 am

jejej gracias, y ya que estoy aprovecho para hacer OTRA pregunta jeje

No tengo problemas con organizar una partida d20 o 4E, pero no me aparece ningun modulo de Star Wars ni GURPS (son otros sistemas que vienen con el juego, por eso me parece extraño)

los manuales estan en la carpeta modules del programa, pero no los muestra, alguien sabe porque puede ser?, y que tengo que hacer en el caso que quiera agregarle un nuevo sistema (como L5A o Mundo de Tinieblas que ya descargue los Rulesets)

desde ya gracias

Edit: me edito porque mi confucion fue que el sistema que viene es Savage Worlds y no Star Wars (me confundieron las siglas) y no hay ningun mod de GURPS en la carpeta mods