CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PDF

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Manahtar
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2009

PDF Empty
MensajeTema: PDF   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 6:52 am

Hola como estan?, queria saber primero que nada como usar los PDF originales de los manuales de 4E en el fantasy grounds ya que me seria muy util.

Recien empiezo asi que esa es mi primer duda de varias que se que van a venir jeje, espero no ser muy molesto
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

PDF Empty
MensajeTema: Re: PDF   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 7:03 am

Bueno, yo no soy el experto en el tema del programa FG2, pero al menos te puedo asegurar que no te preocupes por preguntar demasiado. Siempre habrá aqui alguien dispuesto a responder tus dudas.

^_^


Bueno, dejo el paso para que alguien con conocimiento responda...
Volver arriba Ir abajo
Manahtar
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2009

PDF Empty
MensajeTema: Re: PDF   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 7:39 am

jejej gracias, y ya que estoy aprovecho para hacer OTRA pregunta jeje

No tengo problemas con organizar una partida d20 o 4E, pero no me aparece ningun modulo de Star Wars ni GURPS (son otros sistemas que vienen con el juego, por eso me parece extraño)

los manuales estan en la carpeta modules del programa, pero no los muestra, alguien sabe porque puede ser?, y que tengo que hacer en el caso que quiera agregarle un nuevo sistema (como L5A o Mundo de Tinieblas que ya descargue los Rulesets)

desde ya gracias

Edit: me edito porque mi confucion fue que el sistema que viene es Savage Worlds y no Star Wars (me confundieron las siglas) y no hay ningun mod de GURPS en la carpeta mods


Última edición por Manahtar el Mar Abr 21, 2009 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

PDF Empty
MensajeTema: Re: PDF   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 10:55 am

eso quizas te lo pueda responder dimento o ashkroth ke son los maestros en los referente a fg2 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

PDF Empty
MensajeTema: RULESETS   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 12:10 pm

Manahtar escribió:
jejej gracias, y ya que estoy aprovecho para hacer OTRA pregunta jeje

No tengo problemas con organizar una partida d20 o 4E, pero no me aparece ningun modulo de Star Wars ni GURPS (son otros sistemas que vienen con el juego, por eso me parece extraño)

los manuales estan en la carpeta modules del programa, pero no los muestra, alguien sabe porque puede ser?, y que tengo que hacer en el caso que quiera agregarle un nuevo sistema (como L5A o Mundo de Tinieblas que ya descargue los Rulesets)

desde ya gracias

bueno, no tengo mucha experiencia en el gurps, pero estoy seguro que el ruleset si esta en el programa si es que lo descargaste de los link que estan aqui en el foro...
la otra cosa que podria estarte afectando es que la vercion de FG2 del foro parece que tiene que estar en c:/program files
y tambien checa en que formato estan tus manuales ya que tienen que estar en el formato de .mod y esos mucha gente los crea ya que contiene los manuales y hasta mapas.
tambien recuerda que los *manuales* no te dan el formato para jugar, para tener acceso a las herramientas del FG2 tienes que bajarte el RULESET que necesitas, chekate la carpeta del programa que bajaste para que veas si contiene ahi las carpetas del ruleset, yo e bajado varios ruleset *correspodientes a la vercion de FG2 que tengo* (<---mucho ojo con eso, no todos los ruleset y modulos jalan con todas las verciones del FG2)
esta pagina a mi me a servido mucho para ponerme al tanto de los cambios y de varios rulesets que existen por el momento...lo malo es que es un foro completamente en ingles, espero te sirva http://www.fouruglymonsters.com/community/

ahi existe un grupo totalmente dedicado al GURPS ahi comparten las herramientas que ellos mismos crean.

y para agregar otros RULESET primero tienes que ver si alguien ya codifico una vercion utilizable para el FG2 pero no creo que eso sea mucho problema ya que mucha gente esta muy apegada al FG2 y crean muchos rulesets y mdulos de tantos juegos de rol , pero si llegas a tener un ruleset de otro juego de rol que esta codificado para el FG2 solo metelo en la carpeta C:\Program Files\Fantasy Grounds II\data\rulesets y deveria de funcionar correctamente.

y los modulos de esos ruleset que pides yo no los tengo jejeje, solo de la 4ta edicion y estan medio imcompletos, siento que me sirve mas tener el manual en .pdf y varias la informacion al FG2.

pero si te sirve podria subirte las carpetas de los RULESET de StarWars y GURPS que tengo, pesan alrededor de 10 megas.

creo que me desvie bastante del tema jajajajajajaja, espero que algo de esta locura que escribi te sirva xD. lol!
Volver arriba Ir abajo
Manahtar
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2009

PDF Empty
MensajeTema: Re: PDF   PDF EmptyMar Abr 21, 2009 12:25 pm

jejeje sisi muchas gracias, tus videos tambien ayudan mucho Wink

mi intencion con los mods era no tener q abrir los pdf aparte para tenerlo todo junto y compartirlo con mis jugadores, pero en fin, todo no se puede... todavia Razz ... jejeje

ahora nada mas me queda terminar de ver algunos de tus tutoriales y hacer una partida de prueba con mi actual mesa Smile

muchas gracias

edit: a proposito, saben de alguna aventura pre-hecha para usar? y si es asi, como tengo q abrirla en el programa?
Volver arriba Ir abajo
Dimento
III
III



Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/02/2009

PDF Empty
MensajeTema: Re: PDF   PDF EmptyLun Abr 27, 2009 1:50 pm

Imagino que lo que quieres son los manuales del juego para el FG, yo tengo tanto los de 4E (aunque en inglés) com un resumen de las reglas de la 4E en español que puede ser compartida con los jugadores. Si te interesa ponte en contacto conmigo por msn.

Laméntandolo mucho no puedo ofrecerte nada de Star Wars, sin embargo si posees la info te puedo decir como adaptarla al FG.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PDF Empty
MensajeTema: Re: PDF   PDF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PDF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Fantasy Grounds 2 :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: