CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [AMBIENTACION] Situación de Bree

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[AMBIENTACION] Situación de Bree Empty
MensajeTema: [AMBIENTACION] Situación de Bree   [AMBIENTACION] Situación de Bree EmptyDom Feb 08, 2009 4:51 pm

BREE - pequeña region de Eriador

La tierra de Bree es una pequeña zona situada al centro de Eriador, justo al este de Tyrn Gorthad, los ancestrales Túmulos. La región ha estado habitada casi constantemente desde la Primera Edad. Bree es una comunidad de granjeros próspera y tranquila, aunque a menudo amenazada, situada cerca de la intersección del Gran Camino del Este y el Camino Verde, las dos mayores rutas del reino de Arnor.

Bree es bastante pequeño y comprende cuatro pueblos a sus alrededores: Bree, en la vertiente oeste de la Colina de Bree; Entibo, en la otra cara de la colina; Combe, algunos kilómetros al este; y Archet que se halla pocos kilómetros nordeste. El bosque de Chet, un bosque grande pero monótono, esta considerado también como parte de las tierras de Bree y se halla al norte de Archet. Toda la región es agradable y pacífica en general, una región en la que se cumple la ley y en la que hombres y hobbits viven juntos en paz, enfrentándose a peligros en contadas ocasiones… salvo que uno se aventure en los Túmulos…

Por Bree pasan todo tipo de viajeros, soldados, mercaderes, enanos y caravanas que se dirigen a cualquier direccion. Los lugareños reciben a estos extranjeros con una tolerancia amistosa, dispuestos a echar una mano o a tener una amistosa charla en la taberna siempre que sean necesarios. En general, la influencia del comercio sobre el pueblo es más bien difusa. Bree es próspero, pero mantiene un aspecto de comunidad agrícola más interesada en los asuntos cotidianos que en los asuntos del ancho mundo.

A su manera, Bree es un buen lugar para vivir todo el año. Aunque últimamente se ha vuelto mas frío, las tormentas de nieve son raras. Los enanos que pasaban frecuentemente por Bree, yendo desde Moria hasta sus minas en las Ered Ruin o viajando en expediciones comerciales hacia la capital de Arthedain, han dejado de verse. Y los otrora transitados caminos ahora traen extraños viajeros con alarmantes noticias de guerra desde el sur. Pero el pueblo desecha estas habladurías y trata de no preocuparse, después de todo, las emociones fuertes son malas para la cosecha y la salud de los habitantes.
Volver arriba Ir abajo
 
[AMBIENTACION] Situación de Bree
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree-
Cambiar a: