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 Tomando Ideas, The Planeswalkers

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Ashkroth
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MensajeTema: Tomando Ideas, The Planeswalkers   Miér Abr 22, 2009 10:30 am

yo soy un jugador hardcore de Magic the gathering, el mejor juego de cartas que existe xD
e corrido como Dungeon Master 2 partidas en mi ciudad y participado como jugador en 3 ahora estoy corriendo 1 atra vez de fantasy grounds 2, no soy ningun experto pero siento que todo va muy fluido, el problema para tener buenas ideas para una partida es que todo lo bueno ya esta siendo abarcdo por libros , peliculas y anime asi que tienes que fabricarte muchas ideas nuevas y frescas y al estar jugando magic empese a leer un poco las novelas de la nueva edicion Shards Of Alara (las ediciones de cartas de magic se basan en novelas epicas y de ahi aprovechan para tomar nombres y referencias para las cartas, lo cual me parece genial ya que si lees la novela de la edicion te sientes muy bien identificado con las cartas) y esta de moda la carta tipo Planeswalker, que en si es una creatura muy poderosa que puede viajar entra mucho planos existenciales (osea todas las ediciones de magic que a sacado hasta el momento se dividen en varias dimenciones por asi decirlo y a esto se le llama el Multiverse)
Tomando estas ideas e creado una partida que toma lugar en GRIXIS 1 de las 5 diviciones que existen en Shards of alara(existe Grixis, Bant, Naya,J und y Esper) y grixis es el mundo negro y terrible, existen muchos mounstros, aberraciones, zombies y demonios ...ahi la luz del sol casi no brilla y esta todo infestado por plagas y pantanos y ahi fue donde empece mi partida.
los jugadores en mi partida son los ultimos Planeswalkers que quedan en el Multiverso<---variacion de Universo supongo xD
Todos fueron reunidos en un solo lugar por el archimago Arkhainen, el regidor de la zona norte de Opalicia y el dueño de la torre de mercurio en ESPER, despues de que recobran la conciencia les explica porque los a llamado y les pide una gran disculpa.
ya que no a podido llamarlos directamente a ESPER, aterrizaron en GRIXIS por culpa de las fluctuaciones magicas que estan sucediendo , les explica que ellos son los los nuevos Planeswaler's y ocupa su poder para detener a un dragon que esta planenado drenas los 5 planos de su mana ya que existe la leyenda que los 5 SHARDS DE ALARA antes era 1 solo, el lograra despertaral hijo de Alara podria juntar nuevamente los 5 planos GRIXIS< NAYA < JUND ESPER< Y BANT y obtener todo el poder de alara, pero esto no puede ser... ya que mucha moriria en la convergencia y que los Shards tiene una razon apra estar separados...
el cambio ya esta ocurriendo en estos momentos...se empizan a abrir rupturas en el tiempo/espacio y seres de otros shards cruzan e invaden a otros Shards y a empezado una guerra no solamente de escala mundial... de escala multi-versal.
mis jugadores escuchan todo esto por un amuleto que les manda arkhainen pero el viejo archimago ya esta mu debil, ocupas mucho poder para mover entre planos existenciales a 1 sola persona...ahora el desgaste era casi mortal por haver movido a 5 a la ves.
el mensaje se corta y les explica que en estos momento ellos y el estan siendo cazados como viles animales para matarlos ya que son los ultimos planeswalkers que quedan y tiene le poder para deteer todo esto y que arkhainen no a podido atrapar al dragon y alos otros que lo siguen ya que ellos tambien son planeswalker y al momento de ser llamados a otro plano simplemente cambian y se tranportan a otro plano y evitan la magia y las persecciones. asi que como respuesta ovia necesitaban a otros que los pudieran seguir entra los planos existenciales.
nuestros heroes ahora saben que ellos son Plnaeswalker y que tiene mucho potencial...pero no tienen la menor idea de como brincar entre planos existenciales, y aparte...no recuerdan mucho de si mismo... muy apenas conocen sus nombres...y la mision que les a encomendado Arkhainen...
la transmision Psiquica de Arkhainen termina dejandolos con mucha preguntas...ellos son los ultimos planeswalker...si...pero porque son los ultimos? que les paso a todos los demas? a quien tiene que detener si no saben ni como son y nisiquiera tienen nombres?... y como le van a hacer para salir de grixis...

todo esto me da mucho espacio a mi para que ellos explorer grixis y tenga muchas aventuras mientras aprovecho que pueden subir de nivel y meter
mounstros mas fuertes...
salen de las ruinas a donde fueron teletransportados y se topan que y ya los han encontrado gracias a la tranferencia psiquica de Arkhainen...les comento el Baron de la Muerte que el encontrarlos era tan sencillo como seguir un hilo de estambre , y empieza una batalla campal grande...para este momento mis jugadores ya eran nivel 4 y algunos 5, asi que barrieron con casi todos sin mucho ezfuerso...pero el baron de la muerte era un necromancer muy muy poderoso y cada que se moria un zombie lo volvia a levantar...
asi que enfocaron las fuerzas en el...pero les fue muy dificil vencerlo ya que se tenian que abrir paso ante una orda de 30 zombies que morian y casi de manera inmediata regresaban a levantarse, (en si la idea era tener 10 zomies activos a la ves y dar la imprecion que se moria y se levataba otro...pero siempre habia que tener 10 en pantalla y 20 en el piso...cosa que me resulto facil ya que todos eran zombies de nivel 1 pero el baron de la muerte les daba bonificaciones a sus estatos asi que la pelea estubo algo larga pero muy muy epica)

al terminar con el Baron de la muerte les comenta que el no puede morir porue ya esta muerto, y que todo este tiempo a mantenido comunicacion con su amo...y que ahora sabe como son...que se preparen porque los va a plastar co la fuerza de un ejercito tan inmenso que pareciera que van a pelear contra un oceano entero.

al instante mis jugadores acamparon y quemaron todos los cuerpo para evitar algun resurgimiento nuevo y empesaron a platicar un poco de ellos mismo, ahi yo les di indicaciones de que hablar de su pasado ya que les pedi de favor que me dieran un background corto pero que ellos no lo iva a recordar y que ivan a recobrar su memoria poco a poco y les pasa a cada por msn un pedazo de su pasado para que los explicaran en el juego y ya se durmieron todos y solo dejaron al que temia mas hp despierto para vigilar.

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seguire posteando sus aventuras conforme vayamos avando espero les haya gustado

les recomiendo leer todos los libros del autor R.A.Salvatore su historia de Drizzt Do'Urden es toda una joya en la literatura epica y que mejor para las partidas de D&D ya que se situa en FORGOTTEN REALMS
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AoshiSVyM
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MensajeTema: Re: Tomando Ideas, The Planeswalkers   Jue Abr 23, 2009 10:35 pm

yo tambien soy fan de magic. Aunq lo deje hace tiempo y ahora solo tengo el mws. Buena historia amigo. Yo solo e jugado por foro, pero ahora que tengoa tiempo empezare a jugar por fantasy grounds a ver que tal. Lo que me gustaria es que si conoces los libros de legiones u otros d emagic en español y me decis donde conseguirlos te lo agradeceria mucho. muy buen post. ^^
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