CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Saludo Aventureros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fantoche_XIII
I
I
Fantoche_XIII


Cantidad de envíos : 5
Localización : En el Decadente Pais de Düm
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Los Saludo Aventureros Empty
MensajeTema: Los Saludo Aventureros   Los Saludo Aventureros EmptyMiér Jun 17, 2009 1:47 pm

Bueno aca me presento queridos compañeros aventureros. Mi nombre es Jorge, pero pueden llamarme Fantoche si a su lengua le suena mejor (si, mi nombre es medio vulgarcito). Pues yo y unos amigos estamos buscando desesperadamente algun lugar, aunque sea virtual, para poder jugar nuestro pasatiempo favorito (bueno... almenos el mio) que es el ROL. Nosoros tenemos el FG, pero aun no he podido conseguir el 2. Yo estoy dispuesto tanto a jugar como (sea todo por el ocio) dirigir.

Bue, saludos y nos vemos roleando (espero xD)
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Los Saludo Aventureros Empty
MensajeTema: Re: Los Saludo Aventureros   Los Saludo Aventureros EmptyMiér Jun 17, 2009 4:22 pm

saludos y bienvenidos seas al foro
bueno si kieres armar tu propia partida por fg2 seria buena i dea, y te aseguro ke tendras jugadores (yo por lo menos si xD)
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Fantoche_XIII
I
I
Fantoche_XIII


Cantidad de envíos : 5
Localización : En el Decadente Pais de Düm
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Los Saludo Aventureros Empty
MensajeTema: Re: Los Saludo Aventureros   Los Saludo Aventureros EmptyMiér Jun 17, 2009 5:37 pm

buenas Max y muchas gracias por el saludo. Y gracias por el FG 2, que lo tengo descargado y todo pero cuando lo abro no me deja elegir ruleset. Simplemene no los muestra. Por si acaso digo que tengo Vista Starter (pobre de mi...)

Ademas te queria preguntar... conviene darles update al character generator y al FG2?

Muchas gracias

Y sobre la partida: yo podria dirigir una de 3.5, pero de la 4.0 aun no he leido los manuales xD
Volver arriba Ir abajo
Fantoche_XIII
I
I
Fantoche_XIII


Cantidad de envíos : 5
Localización : En el Decadente Pais de Düm
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Los Saludo Aventureros Empty
MensajeTema: Re: Los Saludo Aventureros   Los Saludo Aventureros EmptyMiér Jun 17, 2009 5:53 pm

No pasa nada, falsa alarma. Revise tus notas de como istalarlo y era que me faltaban las carpetas de RegKey y Extras. Cuando las puse el juego comenzo a pedir clave pero le di al RegKey y me resolvio ese problemilla. Ahora puedo ver y jugar perfectamente al juego. Muchas, Muchas gracias.

Una ultima cosita: Si creo un personaje con el character generator, luego tengo que usar el DDI para pasarlo a formato para el FG?
engo que instalar el DDI?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Los Saludo Aventureros Empty
MensajeTema: Re: Los Saludo Aventureros   Los Saludo Aventureros EmptyMiér Jun 17, 2009 6:28 pm

si el ddi es para pasar un pj hecho en character generator a formato leible del fg

y sobre instalarlo, me parece ke no
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Fantoche_XIII
I
I
Fantoche_XIII


Cantidad de envíos : 5
Localización : En el Decadente Pais de Düm
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Los Saludo Aventureros Empty
MensajeTema: Re: Los Saludo Aventureros   Los Saludo Aventureros EmptyVie Jun 19, 2009 4:45 pm

Y conviene darles update al character generator y al FG2?
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Los Saludo Aventureros Empty
MensajeTema: Re: Los Saludo Aventureros   Los Saludo Aventureros EmptyVie Dic 18, 2009 10:42 am

Saludos ahora me presento yo Mi nonbre es Dirsock Mail Mithrill y estoy deseando jugar a fg2 con ustedes pero no se usarlo aun pero aprendo rapido :p Dicho esto que enpieze el rol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Saludo Aventureros Empty
MensajeTema: Re: Los Saludo Aventureros   Los Saludo Aventureros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Saludo Aventureros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: