CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas...

Ir abajo 
AutorMensaje
JAP
I
I



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Buenas... Empty
MensajeTema: Buenas...   Buenas... EmptyMiér Nov 25, 2009 5:24 pm

Hola, que tal?, me presento al menos bbrevemente: mi nombre es Juan, y mi imaginación me llevo a descubrir y disfrutar juegos como warhammer fantasy (wargame) y D&D desde bastante chico. Al principio mas dedicado al wargame que al rol, luego fue cambiando. Hace años jugue un tiempo con unos amigos al WFRP, el trasfondo realmente me estimula. Ahora hace masomenos 5 años que no juego rol, y realmente lo extraño. Al principio la idea de jugar por foro me disgustaba, pero las ganas de jugar rol y soltar mi imaginación me pudieron más, y buscando dónde y cómo participar de una partida me encontre con este "tablero virtual" que es el Fantasy grounds y realmente me interesó. tengo el FG 2 completo y estoy intentando aprender todo lo que pueda. En fin, siempre es un gusto ingresar a algún foro de personas que comparten algunos de mis gustos y hobbies, asique los saludo formalmente a todos. Y espero cualquier comentario o ayuda para empezar en algún futuro cercano alguna partida de rol, tenganme paciencia porque soy nuevo en esto del rol por internet. Muchas gracias, y los felicito por la taberna que tienen aquí...ahora me dirijo a la sección de perfiles...
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: