CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [EMPEZAR A LEER AQUI] Bienvenidos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[EMPEZAR A LEER AQUI] Bienvenidos! Empty
MensajeTema: [EMPEZAR A LEER AQUI] Bienvenidos!   [EMPEZAR A LEER AQUI] Bienvenidos! EmptyDom Feb 08, 2009 5:49 pm

Bienvenidos a todos los jugadores de la partida Las Sombras de Bree. He dispuesto toda clase de información respecto al ambiente general del lugar donde se situará la aventura y reglas para jugar y crear al personaje, pero si algo no ha quedado muy claro estoy mas que dispuesto a resolver cualquier duda.

Mientras vayan ingresando los jugadores y se llenen los cupos, por favor dense una vuelta por los distintos temas que he creado. Logicamente aun no habrá nada referente a la partida en si, por ahora solo es información que puede resultar util de algun u otro modo.
Los temas etiquetados como [REGLA] son de lectura obligatoria y un requisito para poder jugar. Los etiquetados como [AMBIENTACION] son distintos informativos sobre Bree y su comunidad que pueden o no ser leidos. Yo recomiendo que lo hagan pues les ayudará a situarse mucho mejor en el ambiente general de la partida.

Muchos aspectos de la mecanica del juego y el sistema que utilizaré no será publicado porque no quiero que sus personajes se creen a partir de lo que numericamente resulta mas conveniente sino por factores narrativos e interpretativos y para simplificarles la vida al no tener que asimilar reglas (aunque no son muchas la verdad).

Pronto les avisare sobre el inicio oficial de la partida, hasta entonces!
Volver arriba Ir abajo
 
[EMPEZAR A LEER AQUI] Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree-
Cambiar a: