ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Libro de reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paco
VII
VII


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Libro de reglas   Miér Ene 06, 2010 11:58 am

Para empezar a jugar deberás incrivirte en "Incripción para DesastresNaturales" una vez hecho deberás crearte tu personaje en "Personajes" (crearás un tema nuevo ahí) Allí se te explicará como jugar. deverás tirar dos dados para ver cuanto pustos tendrás en cada caracteristicas, (osea, tirarás dos dados por caracteristica) luego según tu personajes tendrás penalizaciones o bonificiaciones en tus caracteristicas. Si por ejemplo tienes +2 en fuerza y sacas un 1 y 2 en tus dados para la fuerza en total tendrás 5 puntos de fuerza. Las caracteristicas son als siguientes:
Fuerza: La fuerza sirve para ver cuanto daño infliges en batalla, para distintas acciones como mover o levantar objetos, y para poder llevar algunos objetos. Necesarias para mazos y bastones.
Resistencia: La resistencia hace que sufras menos daños en combate y aumenta la energia que tienes para hacer acciones, antes de necesitar dormir, comer o beber. Necesario para espadas
Agilidad: La agilidad sirve para aumentar la posibilidad de esquivar golpes del rival, y la posibilidad de esquibar trampas Necesario para dagas
Punteria: La punteria sirve para disminuir la posibilidad de que tu rivla te esquive tu golpe, y además aumentará tu visión. Necesesaria para armas de largo arcance
Maná: El maná son puntos necesarios para usar la magia, la magia te gasta el maná. Solamente los que tengan el poder de la magia tendrán maná.
Suerte: La suerte sirve para disminuir la posibilidad de que cuando te golpeen te causen alguna herida grave, y sirve para juegos de azar. Se tira un dado en vez de 2.
Vida: La vida dice cuantos golpes podrás recivir antes de morir. Se tiran 4 dados para la vida en vez de 2.
Velocidad: La velocidad indica si atacarás primero que tu rival, tanbien aumentan tus reflejos.
Inteligencia: La inteligencia es utilizada para aprender la magia, anuque tanbien pueden tener la gente que no manipule la magia, porque la inteligencia tanbién sirve para aprender distintos lenguajes o para saber manejar algunas maquinarias etc.
Cada vez que alguien pelee con un montruo gana experiencia y dinero.
Con la experiencia subes de nivel Empiezas al nivel 1, y cada vez que subes de nivel ganas un punto de caracteristicas, que puedes poner en la caracteristica que tu quieras. si quieres aumentar la vida, con un solo punto subiras dos de vida, y si quieres subir la suerte, tendrás que esperar ha subir dos niveles y gastar dos puntos para subirle 1.
Con el dinero (la moneda oficial del juego se llama Keudon (keudones en plural) y tienen el simbolo K'D (K'Ds en plural)) sirven para comercializar, comprar objetos en tiendas etc. además, puedes obtener objetos del montruo destruido, (si tenia alguno) que pueden ser armas, objetos sin valor o objetis de valor (como perlas). Puedes vender todos lso objetos que quieras en tiendas que se encuentra en ciudades (o mercaderes que te encuentres por el camino)
Alcombatir, deveras hacer como si estuvieras viviendo la pelea, y tendrás que poner las acciones que realizarás. El GM (osea, yo) Te respondera como habrá resultado tus ataques, y que ha echo el enemigo. Para ver si se acierta o si no, cuanto quita etc. el GM tirara dados que no mostrará.
Las peleas no tienen mucha complicidad para el jugador, puesto qeu casi todo lo hará el GM. Una cosa muy importante que todo escrito en negro es rol, osea, parte de la historia, para decir algo que no es parte del rol, que es para hablar conmigo sobre algo, se pondra en color ROJO.](por ejemplo estas en una batalla y quieres intentar esquibar un ataque esquibes "esquibo el ataque del rival" eso será en nego, si quieres preguntar si puedo saltar al rival de un salto, lo pondrás en rojo)Y los pensamientos se escribirán en rosa.En cuanto alguien pierda sus puntos de vida, morirá, y automaticamente quedará descalificado de la partida.
La partida terminará en cuanto alguien llegue hasta la piedra drakion, y por lo tanto, gane la partida.
Durante la partida el jugador podrá ir obteniendo objetos, que se pueden conseguir al derrotar montruos, encontrar por el camino, comprarlos...
Los objetos pueden ser de la siguiente categoría:
Objetos de equipo: Los objetos de equipo son objetos que uno se puede equipar, para aumentar las categorias. Nadie puede llevar equipado dos objetos de equipo a la vez (por ejemplo no puedes llebar 2 pares de zapatos al mismo tiempo equipados)
Pociones: Estos objetos son objetos bebiles que tienen poderes especiales en el que lo beba. Por ejemplo te pueren curar, aumentar tus habilidades o pueden... matarte.
Reliquias: Estos objetos no sirven para nada, pero tienen un gran valor. (por ejemplo: "Lingote de oro") algunas reliquia se pueden equipar pero sin darte ningún efecto (por ejemplo: Anillo de diamantes) las reliquias se pueden vender por un gran precio en las tiendas, y son realmente dificiles de conseguir.
Objetos comestibles: Un aventurero no puede andar 3 días sin comer o beber nada. Todo aventurero debera comer Y( y "Y" no es "O") beber cada 12 horas para estar saludable (aunque un aventurero puede aguantar hasta una semana sin comer ni beber antes de morirse, si por ejemplo llebas 24horas sin comer tu personaje estara más cansado y no podrá realizar acciones como si hubiese comido hace 1 hora.)
Otros: Habrá algunos objetos que no pertenezcan a esta categoria (por ejemplo una llave) todos esos permanecen a otros.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: Libro de reglas   Vie Ene 08, 2010 11:11 am

Al empezar el juego se empieza con 0 K'Ds.
En la bolsa con la que se empieza la aventura solo se pueden guardar 10 objetos (los objetos que se lleben equipados no cuentan como incluidos en la bolsa) más adelante se podrá comprar bolsas más grandes para meter más objetos.
Volver arriba Ir abajo
 
Libro de reglas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo de la versión Digital del libro de reglas?
» Libro de reglas en Español y uso de cazas aeroespaciales.
» Cambios en las reglas M 10
» reglas de f1 2013
» Llega el libro de Hordas del Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales-
Cambiar a: