CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Incursion en las sombras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:18 am

Entro por el callejon, con bastannte precaucion, vijilando los alrededores, y atento a los movimientos. No me agrada este lugar, algo extraño ocurre Preparado para lo peor me adentro por el mismo
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:20 am

Al cabo de un roto andando sin saber a donde hibas llegastes hasta el final del callejón.
No habias encontrado nada, solamente una pared mugrienta de ladrillos.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:27 am

Solo una pared? observo detenidamente la pared y los alrededores en busca de algo extraño
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:29 am

Observaster durante un buen rato y te llenastes de la mugre de la pared, ahora estabas realmente sucio, pero conseguistes encontrar un ladrillo que esta más cerca de tí que lo demás.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:32 am

Al ver el ladrillo sobresalido, observo a mis alrededores si alguien mira, y luego procedo a oprimirlo.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:35 am

Ante tu sorpresa, la pared dio la buelta, junto a tí, y pudistes ver que estabas en un laboratorio.
Delante de tí estaba un tipo centado sobre una cilla, no pudistes ver como era, puesto que estaba de espaldas, lo que si pudistes observar es que tenia una armadura muy reluciente.
Las maquinas eran demasiado complejas para tí, no sabías que era ni para que servian.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:39 am

Ante semejante sorpresa, agarro con firmesa mi mazo, y me acerco lentamente y tratando de no hacer ruido. Que clase de cosas realizan aqui? Miro a mis alrededores con mucho cuidado y me dirijo hacia el sujeto
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:44 am

Lograstes hacercarte sin que te oyera.
Estabas justo detrás de él y pudistes observar como estaba tecleando rapidamente teclas delante de una pantalla gigante, en la pantalla habia muchas cifras que no entedias.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:49 am

Atenta mente presta atencion a lo que hace el sujeto, y con voz varonil audible le dice Breshan: Quieto!!!! No te muevas si no quieres morir!!!! Quien eres? y que se supone que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:52 am

El hombre dio un salto del susto y pudistes ver su cara... ¡era un viejo! Llebaba una larga barba branca, y su rostro era casi del mismo color que la barba. Esta pladísimo.
Viejo: ¿Quién eres tú?¿Y que haces tú en mi hogar? ¿¡Y que demonio eres!?
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 11:56 am

Y este viejo? Breshan: Quieto, soy Breshan, un enano, vengo de paso por el pueblo, pero este lugar llamo mi atencion, que clase de actividad realizas? por alguna razon la guardas en secreto. Y quien eres? no contestaste mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 12:01 pm

Viejo: ¿De que hablas de secreto? No se que es un enano ni me importa, ¡vete de aqui! que sepas que yo soy el que maneja la electricidad de todo el pueblo, ¡y todo los de la ciudad saben que yo vivo aquí, y que si no fuera por mí, ellos vivirian a oscuras!
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 12:02 pm

Breshan: y que tanto se supone que escribes? y esa armadura relusiente? No me menospresies solo por ser diferente, porq lo vas a pagar
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 12:06 pm

Viejo: ¡Vete de aquí ya o lo lamentarás!
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras EmptyVie Ene 08, 2010 12:09 pm

Breshan: Bueno esta bien, nada que ver tengo con este pueblo, mejor me voy cuanto antes, como dije estoy de paso. Adios...

Me dirijo al centro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incursion en las sombras Empty
MensajeTema: Re: Incursion en las sombras   Incursion en las sombras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Incursion en las sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Eyra :: Callejon oscuro-
Cambiar a: