ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Lo que paso

AutorMensaje
Kia
III
III

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Lo que paso   Sáb Ene 09, 2010 6:22 pm

la gente me miraba desconsertada, parece que nunca vieron a alguien como yo. Tanta gente reunida , algo debe haber pasado, a quien preguntare si me miran incluso con miedo. Observe las caras buscando una que no estuviera tan afectada por mi presencia. Hasta que por fin di con una. Es un niño un tanto inquieto, que parecia estar fuera de si. pero su curiosidad podia más que su temor. despues de las presentaciones necesarias supe se llama Mailo
tarma: Hola! ¿que sucede aqui?
Mailo: Paso algo, o sea vienen pasando cosas extrañas ultimamente, pero hace unas horas, vino un encapuchado, y pronuncio unas palabras que no entendi, fue en otro idioma, e inmediatamente los guardias cayeron bajo un sueño profundo. Con los chicos estuvimos intentando despertarlos, incluso nos vengamos de uno de ellos que nos tenia entre seja y seja. Pero nos rendimos. No pudimos despertarlos.
Tarma: y que paso con el hombre de la capucha?
Mailo: eso fue lo mas raro, llego al centro de la plaza, y se engancho con una de las ramas. y lo mas raro. No habia nadie debajo de la capa.
Paco
VII
VII

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Lo que paso   Dom Ene 10, 2010 5:40 am

Ante la sorpresa, Tarma decidió investigar sobre eso, y lo prmiero que se le ocurrió fue ir a ver a los guardias. Tarma pudo observar, que no estaban muertos, solo dormidos, pero no había forma de despertarlos...
El niño tenía razón, estaban claramente echizados.
Una vez que comprobó que no le mentía, Tarma...
Kia
III
III

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Lo que paso   Lun Ene 11, 2010 10:57 pm

Se dirigio ahora al camino boscoso donde le parece sentir una presencia inquietantemente extraña...
Paco
VII
VII

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Lo que paso   Mar Ene 12, 2010 8:22 am

Crea tema en el camino boscoso, parte oeste.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que paso   

Lo que paso
Página 1 de 1.