CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camino al bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Camino al bosque Empty
MensajeTema: Camino al bosque   Camino al bosque EmptyMar Ene 12, 2010 6:52 pm

Que cosas, siempre la curiosidad que me llama a investigar. Me parecio ver que algo se dirigia al canino del bosque, era rapido no sabia si era o no una persona. de pronto se termino de subvito el camino, y me tope con una muralla, que raro, en medio del bosque, pero pase horas rodeandola, y no pude encontrar una entrada.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Camino al bosque Empty
MensajeTema: Re: Camino al bosque   Camino al bosque EmptyMiér Ene 13, 2010 8:25 am

La muralla parecia no tener fin, caminaras lo que caminaras no acababa.
Tenía uno extraños signos que ponían: 觸摸這裡. podíoas obsorvar como "裡" brillaba, a diferencia de las demás letras.
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Camino al bosque Empty
MensajeTema: Re: Camino al bosque   Camino al bosque EmptyMiér Ene 13, 2010 9:42 pm

de seguro esto es raro, no deberia estaren medio de un bosque, Que signuficaran estas letras, toque la que brillaba mas, y luego las otras pero no paso nada en especial. y como no se su pronunciacion, debere buscar a alguien que me interprete lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Camino al bosque Empty
MensajeTema: Re: Camino al bosque   Camino al bosque EmptyJue Ene 14, 2010 8:18 am

Mirastes hacia atras, y luego volvistes a mirar la muralla... no sabías como pasó, pero desapareció... y al fondo, encontrastes una cabaña.
Crea tema en la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino al bosque Empty
MensajeTema: Re: Camino al bosque   Camino al bosque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo el camino
» Por el bosque...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Camino boscoso :: Parte oeste-
Cambiar a: