ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Los lugares oscuros son para asuntos oscuros

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Los lugares oscuros son para asuntos oscuros   Jue Feb 11, 2010 3:45 pm

Gork tosía las arañas con las que se había atragantado.

Gork: ¡Malditos bichos!- se quejaba entre tosidos, mientras buscaba un lugar apropiado para sus propósitos y hacía a un lado el taparrabo. Luego se sentó en cuclillas y empezó a hacer fuerzas.

Al rato había terminado y aunque se dice que los ogros son asquerosos y huelen mal, Gork se consideraba un ogro sofisticado y de buenos modales, por lo que utilizando algunos restos de basura del callejón se limpió, algo que a pocos ogros le preocupaba, y se ajustó su taparrabo.

Sintiendose más satisfecho, se dispuso a salir del callejón en dirección al centro en busqueda de alguien que pudiese indicarle hacia donde debía continuar su viaje.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: Los lugares oscuros son para asuntos oscuros   Vie Feb 12, 2010 8:20 am

Salistes muy a gusto al callejón y cuando salistes del callejón aún te estaban mirando todos los humanos de la ciudad, mientras se tapaban la nariz y temblaban, temerosos...
Pudistes observar que el niño que te dió el pelotazo estaba cojido por lo que seguramente sería su madre, diciendole algo, la madre estaba temclando pero el niño no tenía miedo, como siempre...los otros niños se habían ido ha su casa. Pudistes observar un hombre más lejano que agarraba fuertemente una espada, pero estaba temblando más que un flan resfliado. Estaba muy lejos de tí. Había un hombre muy bien vestido y peinado, como un mayordomo (si no lo era, estaba aprendiendo ha serlo segro) que había perdido toda su gracia, pues se habia caido en un charquito de barro... Y por último pudistes observar un niño gritando: "¡Terty vuelve aquíi!" Y de repente sentistes algo baboso andando por tu pié, que pudistes descubrir que era una tortuga de gran tamaño, rondando lso 20 centimetros, centimetro arriba centimetro abajo. Ahora mismo el mayor problema que tenías era si darle un bocadito a la tortuga o no, y el segundo era saber a quien preguntar entre tantos tentempiés.
Volver arriba Ir abajo
 
Los lugares oscuros son para asuntos oscuros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Eyra :: Callejon oscuro-
Cambiar a: