ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Descripción

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Descripción   Lun Feb 09, 2009 12:24 am

El Bosque de Chet es considerado parte de Bree y es en su mayor parte bastante seguro. El mayor animal salvaje que acecha en el bosque es el ciervo, ya que la mayor parte de los lobos de la región fueron eliminados hace varios siglos. Por aquí trotan libremente los cerdos bajo el cuidado del pastor, sin ningún miedo de los depredadores. Los hombres de Archet se aventuran en cacerías ocasionales, y el venado es su plato favorito. El bien regado Bosque de Chet es el causante del crecimiento de setas y la fuente principal de hongos de todo Bree. En los meses de verano, las mujeres de Archet traen enormes cestos de setas blancas para vender a sus vecinos del sur.

La hierba por lo general es corta y crecen una buena variedad de flores y árboles. Algunas flores comunes son la dedalera, la celidonia menor y la primula veris. Mientras que en especimenes de árboles se encuentran el manzano, el roble y la encina, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
 
Descripción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECEPCIONADA Y CON RABIA HACIA MI MISMA. POR FAVOR. LEER DESCRIPCION?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [ALREDEDORES] Bosque de Chet-
Cambiar a: