CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Bar del Gobling Sonriente

Ir abajo 
+2
Heian
Andy Snab
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 8:14 am

Saludos
Tranquilo Drow, esta fue una buena experiencia y quisas en en un futuro lejano vuelva a probar, pero por ahora sera finalizar (si es posible) con esta aventura.

1) no especifique mucho, por que lo iva a hacer cuando los personajes llegaran al sitio y usarlo como recurso narrativo, pero es una fortalesa construida en su mayoria por madera talada de los arboles del alrededor, su altura en las murallas es de 3Mts (2Casillas de alto), las torres son de 6mts (4C), las casas son de un piso.

2) alredededor del campamento hay bosque, Frank se oculto entre el follaje y observo el lugar, no entro al sitio (la muralla solo tiene 3 metros, puede escalar un arbol y hechar una mirada)

Heian no se ha reportado, ¿tocara seguir sin el? o ¿dejamos asi? ¿que opina Drow?
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:07 pm

La verdad es que seguir solo no me entusiasma mucho... y si tu ya quieres terminar de narrar por foro y todo eso, mejor lo dejamos hasta aqui. Yo mismo no he podido asegurar una participacion constante y continua... mejor dejemoslo asi.

La partida me gusto hasta donde jugamos y la ambientación que creaste, la idea del nuevo continente y la colonizacion me parecieron muy bien pensadas. Mis felicitaciones.

Supongo que luego de esto no tendra mucho sentido que pases por aqui, asique aprovecho de despedirme y darte las gracias por el entretenido juego.

^_^




Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 4:39 pm

Saludos
Agradesco el espacio y el apoyo que me han dado en el foro, ha sido una buena experiencia, es una lastima que no se pueda terminar almenos con esta aventura, pero aveces no hay de otra.

Me despido deseandoles un una larga vida y mucha prosperidad a Drow, Heian, Myth y al resto de interesados que en su tiempo quisieron participar pero por Y o X circustancias no se pudo.

Muchas gracias Drow, dejo la seccion a tu disposion, decide lo que sea mas conveniente, si alguien desea continuar con la historia usando la ambientacion creada por mi (no es la gran cosa pero sirve) tienen mi permiso, que lo disfruten, lo cree para compartirla con amigos.

Cuiden muncho su salud
Hasta otra oportunidad
Adios
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 EmptyDom Jul 25, 2010 3:06 pm

Pues genial saber que cuento con tu permiso para disponer de la historia. No digo que vaya a hacer nada en breve pero la ambientacion me gusto mucho y podría utilizarla en otra ocasion.

^_^
Volver arriba Ir abajo
Assasain
I
I



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2011

El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2011 8:00 am

Hola, soy nuevo xD, me gusta jugar d&d con mis amigos y lo hacemos todos los sabados, me gustaria que me dejaran participar en alguna partida, sobretodo me gustan los picaros, y tammbien un poco los bardos, tengo una picara asesina (elfa) nivel 9 de picara y 1 de asesino neutral maligno xD tambien me estoy por crear un bardo jejejejejejeje si me dejan participar, con mucho gusto lo haria... xD se que es dificil unirce a esta altura del juego, y si no me puedo unir, (despues de todo el dm es quien lo decidira jjejeje) no me enojo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Bar del Gobling Sonriente
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Tierras del Orbe Espinado-
Cambiar a: