ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Heian
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Lun Abr 19, 2010 1:48 pm

Grindle le indica al Urgok: - ire a comprar unas cosas para el viaje - y camina hacia la tienda de provisiones.

Lista de compras: Tinta, cuerda, estuche de mapas, mochila, birotes (10), Odre de agua, prgaminos (5) petate, calamo, Bolsa de materiales de conjuros y comida [Estimando los dias del viaje]

Poco despues regresa donde el elfo para indicarle que se encuentra listo para partir
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Mar Abr 20, 2010 8:04 pm

Urgok ve partir al gnomo y decide dar una vuelta por los alrededores, observando las faenas.

Se detuvo en el trabajo de un maestro carpintero quien pasaba una afilada hoja cepillando madera ya cortada. Se quedó contemplando la labor, mientras el infatigable hombre iba y venia con su herramienta. Si estaba siendo trabajada aqui, probablemente su uso sería destinado al propio campamento. Urgok no lo sabía ni tampoco preguntó pues calculó que Grindle debía de haber terminado sus compras y regresó a juntarse nuevamente con él y el semielfo.

_________________
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatuûúk agh burzum-ishi krimpatul
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
avatar

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Miér Abr 21, 2010 9:08 am

[Para Heian: no puedo dar un tiempo fijo, recuerden que van tras una pista, lleve provisiones para 20 días, el dinero gastado en las compras fue de 10pp, 102pp, el peso total 33lb que se sumara con lo que se lleva puesto, en la tienda no venden Bolsa de materiales para conjuros (2lb) pero asumiré que ya tenias una en la creación de personajes]

Urgok y Grindle…
Pasado algún tiempo ambos aventureros terminan los preparativos para el viaje, sintiéndose listos para partir se acercan a Bangus y su lobo, quien al verlos finaliza su labor de sembrar semillas; observa a los aventureros…

Bangus Buenayerba: Veo que ya están listos, nuestra incursión en los bosques de los Agujosos nos tomara algunas semanas, lo primero es encontrarnos con mi socio en el peligro, Frank Flechapresisa, debemos ir al punto de encuentro [L28] en medio del bosque al noroeste de aquí, allá esperaremos que llegue o que el ya no este esperando.

Bangus se monta sobre su lobo Rufus que gracias a su gran tamaño le sirve de montura al druida, luego señala a Grindle indicándole con la mano para que suba.

Bangus Buenayerba: Para viajar rápidos por el bosque lo mejor es ir sobre rufus, pero solo puedo llevar al Señor Grindle y a mí… Señor Urgok, deberá viajar a pie, aunque no veo que tenga problemas con ello ya que viaja ligero y goza de buena velocidad, creo que podremos llegar en 4 días al punto de encuentro.


El grupo de aventureros ya listos, parten, adentrándose en el bosque de los Agujosos sin saber que podrían encontrarsen en su camino.

[El grupo sale a una velocidad de 40’, cubren 32millas por día de viaje terrestre, según las reglas de “Movimiento terrestre” MJ Pág. 164, “Tabla 9-3: movimiento y distancia” MJ Pág. 162]

[Tenia pensado hacer lanzamientos de encuentros aleatorios al aire libre por día de viaje, pero estamos jugando en un foro, una pequeña batalla como esa, podría demorarnos muchos días en tiempo real… creo que lo mejor es seguir con la aventura principal por ahora, dejare la inquietud en el foro para que opinen]

Durante el viaje, Urgok y Grindle van conociendo poco a poco el bosque que los rodea gracias a las palabras de Bangus quien les explica mientras avanzan; aprenden que este es un lugar relativamente tranquilo, poco denso, de clima templado, las pequeñas criaturas del lugar no son de naturaleza peligrosa o demasiado agresiva; pronto Bangus les muestra el porque del nombre del bosque, en una tarde el grupo divisa a un humanoide verde que camina de forma lenta y majestuosa, Bangus les informa sobre esta criatura, su nombre es Agujoso [MM2 Pág. 26], abundan muchos de ellos en el bosque, normalmente son pacíficos pero por alguna razón Odian a los Elfos, pero como Bangus es mitad humano eso lo protege de la rabia de estas criaturas, sugiere dejarlos en paz.

Al cuarto día, el grupo de aventureros llegan al punto de encuentro, es un lugar en una claro del bosque, bastante calmado, no muy lejos [1km] Bangus les informa que se encuentra el “río de los sapos terribles”, pero que deben acercarsen con precaución, por que los ríos son territorio de los Mantarraya y son patrullados por sus esclavos acuáticos.

Pronto la calma es interrumpida, desde el cielo el sonido de una animal se escucha [efecto de sonido: Águila XD] los aventureros ven una águila que sobrevuela sobre sus cabezas y aterriza sobre el brazo de un Semielfo que aparece inesperadamente ante ellos [deja de esconderse].

Bangus que baja de Rufus, levanta su mano en saludo cordial.

Bangus Buenayerba: Saludos Frank, me alegro que nos hayamos encontrado sanos y salvos.

Frank Flechapresisa: Basta de saludos Bangus, págame las 10po que apostamos, te dije que era una pérdida de tiempo hablar con Morgan el Ogrogriton, no veo los 20 soldados elites que ibas a pedir, tratar con ese sujeto es una perdida de tiempo… ¿y esos sujetos? ¿Quiénes son? ¿Por qué hay un Semiorco?

Bangus con cara de resignación le da 10po, luego le explica la situación a Frank, este los observa con un rostro de clara desconfianza, pero decide aceptarlos y presentarse.

Frank Flachapresisa: Hola, me llamo Frank Flechapresisa, mi seudónimo no esta de adorno, ténganlo en cuenta, mi amigo en mi brazo se llama Ingram, los va a estar vigilando, no intenten nada gracioso.

_________________
¡Gwajajaja!, ¡Teman por sus vidas pequeños mortales!, aqui llega el ¡¡DM!!
http://clandyd.forosactivos.net/partida-las-tierras-del-orbe-espinado-f214/
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Sáb Abr 24, 2010 3:38 pm

Al ver la indicación del Elfo, el gnomo con cierto desparpajo se sube al lobo. - y luego dicen que ser pequeño no tiene ventajas - esto mientras observa a su semiorco compañero a quien le brinda una sonrisa.

Grindle disfruto mucho del viaje, lo hacia recordar su antiguo trabajo, la variedad y novedad de especies avivaban la tan famosa curiosidad de los gnomos fue preguntando cuanto podía y hacia bromas de todo tipo sobre el bosque. Cada parada, Grindle le dedicaba un momento a trazar un "boceto de mapa" que trataba de dibujar en uno de sus pergaminos, marcando puntos de relevancia por si tenia que volver, (es un gnomo muy consiente de sus despistes)

Una vez con Frank.. Al ver que el elfo desciende del lobo, Grindle hace lo propio, tras escuchar a Frank dice:

- Mi nombre es Grindle y mi amigo mas allá es Urgok – levanta la mano señalando al semiorco -como le dije al buen Bangus, de nosotros no debe preocuparse venimos a ayudar, así que trate de poner sus ojos y sus flechas sobre los Afilantes, que por lo que entiendo son bastantes mas que nosotros. – Todo esto en un tono conciliador.

- Por favor pon nos al tanto sobre la situación de estos últimos días, los adelantos ya nos los hizo saber Bangus pero queremos saber si hay algun cambio -

El gnomo echo un vistazo a todo el lugar y agrego – no deberíamos perder mucho tiempo y si están de acuerdo deberíamos movernos de aquí -
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Sáb Abr 24, 2010 7:29 pm

El viaje tardo cuatro días. La mayor parte del tiempo estaba en silencio escuchando atentamente las respuestas que Bangus le daba a las constantes interrogantes del curioso Grindle.

Durante las pausas, Urgok se ofrecía voluntariamente a hacer las guardias, durmiendo apenas un par de horas, aprovechando de dedicarse, mientras los demás dormían, un tiempo para meditar y hacer ejercicios marciales. El medio orco no participaba de las comidas, aunque siempre se sentaba con ellos, y de vez en cuando probaba algun bocado, aunque principalmente frutos silvestres del lugar bajo la previa indicación de Bangus de que eran inofensivos.

Cuando finalmente llegaron con Frank, el semielfo estaba decepcionado y se mostraba desconfiado de los "refuerzos". Grindle intentó calmarlo y hablar con él, pero Urgok se mantuvo en silencio y solo saludo inclinando su cabeza cuando el gnomo le presentó.

Al parecer había algo respecto a los semiorcos que a Frank le molestaba. Habiendo pasado toda su vida en el Monasterio, el monje no lograba entender las razones de su comentario. En el Monasterio jamás se había sentido diferente a los demás, a pesar de haber sido el único de su especie, sin embargo fuera de la protección de los muros del Monasterio, los semiorcos no parecían ser bien vistos.

Sin embargo, para Urgok, Frank tenía razón. Él y Grindle no habían hecho nada para ganarse su confianza y las palabras conciliadoras del gnomo eran sólo palabras. La destreza de los hombres se medían en sus actos, no en sus palabras.

- Sospecha que todos los hombres mienten y que lloverá mañana- habló por fin el medio orco, más para él que para los demás, rememorando una frase que había oído alguna vez de un sabio monje.

Tras las últimas palabras del gnomo, Urgok miró a Frank. Sin duda el sabría mejor que nadie la situación y si debían moverse a algun sitio mas seguro.

_________________
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatuûúk agh burzum-ishi krimpatul
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
avatar

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Dom Abr 25, 2010 7:09 pm

Urgok y Grindle
Frank escucha las palabras de de los recién llegados, con su braso libre, saca de una bolsa amarra en su cintura, un poco de carne, la cual se la da a su aguila Ingram, luego de que esta termina de comer, el explorador impulsa el vuelo de su Ave, que se eleva rápidamente al cielo, empesando a dar circulos en el lugar… Frank observa a sus nuevos compañeros y empieza a explicarles la situación actual.

Frank Flechapresisa: Ahora que las presentaciones han pasado, les informare de los recientes acontecimientos, luego les diré mi plan de acción,… digo mi plan porque Bangus no logro traer los soldados necesarios para su plan, el cual era mas directo, en cambio el mio es menos directo pero mas sutil y sigiloso.

Bangus contesta a su socio con notable optimismo…

Bangus Buenayerba: jajaja, pero había que intentarlo, ¿no crees?, sino lo hubiera hecho, ellos no habrían venido, tampoco me fue tan mal, confío en sus habilidades, se que entre lo 4 podremos.

Frank al escuchar a Bangus, solo suspira y refleja en su rostro la imagen de alguien que piensa que pudo haber sido peor, luego se sienta en el prado despreocupadamente, saca sus raciones y empieza a comer.

Frank Flechapresisa: Relajaos, tomen asiento, descuida pequeño Grindle, me eh tomado el tiempo para revisar los alrededores, la zona es segura, por eso Bangus y yo la elegimos como punto de encuentro, si algo surgiera Ingram me lo dirá.

Bangus Se sienta cerca, montar en un lobo por 4 días, merece un tiempo de descanso.
Frank empieza a hablarles sobre la misión y su plan

Frank Flechapresisa: Desde que Bangus viajo en busca de refuerzos y regreso, han pasado casi 20 días, decidí usar ese tiempo para seguir los rastros que dejan estos bandidos.

Frank saca de una bolsa de su cintura, un trozo de piel Metálica, se la da a Grindle.

Frank Flechapresisa: después de algunos días de seguimiento, los rastros me guiaron a un asentamiento elfito abandonado, a pesar de lo ruinoso del lugar, logre descubrir que habían Lluvias de acero ocupándolas, logre contar en la zona a unos 10 de ellos, bastante bien equipados y entrenados, daban la impresión de ser mas que simples bandidos, según escuche en Nueva Lamasu habían servido de mercenarios para los yakido del Clan cuerno Negro, no seria raro que fueran Guerreros entrenados.
También encontré unas minas en la cercanías, en ellas habían mas rastros de Afilantes, pude descubrir, que era una mina de oro, que de alguna manera estos bandidos lograron encontrar, por mi propia seguridad considere prudente no entrar en ellas, y vigilar unos días mas.
Después de dos días de vigilancia, otro grupo de Lluvias de acero, llego a lugar, lo que observe me dejo muy sorprendido… era un grupo de 100 de ellos comandados por un líder… así es, logre ver a su líder, es grande y aparentemente viejo, pero eso no fue lo que me sorprendió… este grupo estaba escoltando una enorme carreta tirada por cuatro grandes caballos, pero estos caballos no eran como los normales, eran mas robustos y con placas Oseas en su cabeza, sobre la enorme carreta, atrapado en gruesas cadenas de acero, vi una enorme criatura que jamás había visto o escuchado antes, era humanoide, tan grande como los gigantes, su piel era lisa, de color blanco y negro, estaba completamente inmovilizado, no había lugar en su cuerpo sin cadenas, tenia varias lanzas atravesadas en sus brazos y piernas…a pesar de eso, me causo mucho terror, incluso estando medio moribundo, solo con verlo pude sentir su poder…
Después de presenciar tremenda escena, decidí regresar al punto de encuentro y esperar los refuerzos de Bangus.

Urgok, Grindle y Bangus escuchan sorprendidos por el relato, Bangus empiesa a preocuparse por la situación, pero antes de decir cualquier cosa, Frank agrega algo mas a la conversación… ¡Su plan!

Frank Flechapresisa: después de pensar sobre lo sucedido llegue a la conclusión que no seria suficiente con los 20 soldados de refuerzo, para desafiar a 100 Lluvias de acero bien entrenados… Pero… ¿y si liberamos al gigante? Este causaría un gran caos entre los Lluvia de acero, y aprovechándonos de la confusión ¡mataremos a su líder! Y después al resto de los que hayan sobrevivido al gigante.

Urgok, Grindle y Bangus, solo piensan sobre el arriesgado, poco sutil e impredecible plan de Frank y como opinar sobre ello, pero Bangus solo se cuestiona ¿Qué tiene eso de indirecto o sigiloso?.

_________________
¡Gwajajaja!, ¡Teman por sus vidas pequeños mortales!, aqui llega el ¡¡DM!!
http://clandyd.forosactivos.net/partida-las-tierras-del-orbe-espinado-f214/
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Vie Mayo 07, 2010 4:53 am

Grindle da un ultimo vistazo a los lados y se sienta cruzando las piernas, estira la mano y recibe la piel metalica para examinarla [DM: Heian no tiene idea de lo q es] luego escucha el relato de Frank mientras se rasca la cabeza.

Al oir sobre el Gigante, Grindle pone la Piel Metalica sobre sus piernas, hace a un lado su capa y saca de su bolsa su pequeno libro y comienza a buscar algo sobre un gigante que se ajuste a la descripcion dada por Frank.

Cuando Frank termina su relato el Gnomo se le dibujaba una sonrisa al pensar en el alboroto que causaria el gigante suelto, incluso le agradaba la idea.

- Nada facil - dijo el gnomo para romper el silencio tras el relato de Frank - Incluso si nos acercaramos sin ser vistos, como soltar sus cadenas sin que el gigante haga un escandalo? y peor aun, como estar seguro que no sera a nosotros a quienes ataque primero? - el gnomo odiaba ser quien sacara los defectos a tan divertido plan. - Por otro lado, no veo que tengamos otra oportunidad contra esos 100 soldados y no sabemos cuando tendremos de nuevo a rango a su lider -

Miro a Urgok luego a Bangus y agrego - pienso que deberiamos estudiar y tomar muy en cuenta este plan -
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Sáb Mayo 08, 2010 10:53 pm

Urgok se sentó con las piernas cruzadas y cerro los ojos mientras escuchaba cada palabra del semielfo imaginando la situación en su mente. Opinaba igual que el gnomo en el sentido de que no sería una labor fácil, sin embargo sus inquietudes eran diferentes.

- ¿En que condiciones se encuentra el cautiverio de la criatura?- Urgok quería saber si estaba constantemente vigilada o si la criatura se encontraba en algun lugar muy expuesto a la mirada de guardias. Pero luego se dio cuenta que las miradas eran irrelevantes si ellos les daban un lugar a donde mirar- Una distraccion creada en el lugar adecuado, entretiene con facilidad. Una vigilancia distraida o alerta en otra dirección, podria permitir al resto de nosotros acercarnos al gigante cuando esta dormido. ¿Pero como soltar los eslabones de su cautiverio?

_________________
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatuûúk agh burzum-ishi krimpatul
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
avatar

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Dom Mayo 09, 2010 9:31 am

[Para Heian: Es un pedaso de piel de un Afilante, si leíste el Manual de monstruos 2 pag 25, en combate dice que estas criaturas tienen un ataque que lanza trozos de su piel como metralla, de hay salio el rastro.]

Para heian…
El gnomo revisa su libro, pero para su desconcierto, no haya una descripción que se ajuste a la información que Frank le comento [Según las reglas de la habilidad saber, el CD esta en mas de 30 para intentar descubrir la criatura, por eso no le hago lanzar dados… recuerde que el libro da un bonificador a todas las tiradas de Saber de +5 referentes al continente], desepcionado por no tener la información, observa a Frank quien trata de analiza la pregunta que el gnomo le habia formulado… Frank con cara seria contesta:

Frank Flechapresisa: scratch Tienes razon, no lo habia pensado [Int 10, no le exigan al pobre XD] pero como bien dices, es una oportunidad que no debemos dejar pasar, ¿que sugieres entonces pequeño señor Grindle?

Para Urgok…
El Monje hace preguntas sabias sobre la situación, Frank haciendo memoria contesta a sus preguntas.

Frank Flechapresisa: Neutral El gigante esta encadenado de pies a cabeza recostado sobre una enorme carreta con 8 ruedas, se veía claramente malherido, muy golpeado, pero no observe que tuviera heridas muy graves, una cosa que me percate es que las cadenas brillaban de forma estraña pero desde donde estaba no pude distinguir, con respecto a los guardias, si, habían alrededor de 10, una distracción no seria fácil de hacer, se veían muy disciplinados y bien entrenados [Espadachines Lluvia de acero], además esas cadenas me dan mal augurio, dime Semiorco ¿tienes alguna idea en mente?…

Para todos…
Bangus solo escucha la conversación, analizando los hechos y cuestionandose sobre la identidad del gigante, pero reconoce que es una buena oportunidad, pero no esta seguro que hacer mas adelante [para Urgok y Grindle: de ahora en adelante no sera mucho el aporte en resolver problemas, no estaria bien que ellos lo soluciones todo, por ello deben liderar con las ideas utiles ustedes mismos].

[Para Heian y Drow: Bueno ya con los objetivos claros y la información sumistrada, desde ahora en adelante ustedes planearan los proximos mobimientos y planearan la estrategias, Bangus y Frank los apoyaran, lean bien la información que les eh sumistrado y planifiquen sus prosimos mobimientos, seria bueno que entre vosotros se den mensajes pribados para planear sus futuras acciones (¬¬ no seria prudente y muy aburrido que yo lo sepa todo Gwajaja), ya no los voy a llebar mas de la mano (se volveria una molestia para los jugadores), ahora me limitare a narrarles información del entorno, las reacciones de los pnjs y las consecuencias de sus acciones… si tienen alguna duda, queja o sugerencia comentela en el bar GS, disfruten el juego.]
____________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________
Bien, desde aquí pondremos claro los objetivos de la aventura, por cada objetivo cumplido se dara experiencia de acuerdo a su valor de desafio… me explico… cada objetivo tendra un VD variable, de acuerdo a su grado de dificultad o complejidad para realizar, si los personajes cumplen el objetivo con éxito ganan experiencia… la cantidad sera deacuerdo a la “tabla 2-6: recompensas en puntos de experiencia” del MDM3.5 pag 38, esta experiencia sera repartida por los que participen en el objetivo cumplido, Bangus y Frank ganan experiencia, por lo tanto todo se reparte entre los 4 (El nivel del grupo esta en 6)… en caso de haber mas PNJs involucrados, ellos tambien gana exp. Y se reparten en partes iguales.

Objetivos De la aventura por ahora:
1. [Opcional, VD1,10Po, Sin Limite de Tiempo, Repetible] Entregar cabellera de Bandido Lluvia de acero al Líder Elite Plateado #7 en los cuarteles de Unm.
2. [Opcional/Principal, VD5, 100po muerto o 150po vivo] Encontrar, asesinar o capturar al lider de los Bandidos Lluvia de acero y llevar su cabeza al Líder Elite Plateado #7 en los cuarteles de Unm.
3. [principal. VD1, SLT.] Encontrar a Bangus Buenayerba en el campamento de los leñadores y entregarle la carta de presentación.
4. [opcional, VD 4, SLT.] Traer Carne de Ixitxachitl, normal o vampirica a los cocineros de La Taberna de Gwenevere
5. [principal, VD2, SLT.] Encontrar a Frank Flechapresisa en el punto de encuentro junto con Bangus]
6. [Opcional, VD4, SLT] Explorar las minas de la guarida de los Bandidos lluvia de acero.
7. [Principal, VD8, Con Límite de Tiempo: ¿?] Liberar al gigante misterioso de su cautiverio y dejar que ataque a los bandidos Lluvia de acero.
8. [Principal, VD4, CLT: ¿?] Aislar y acorralar Al líder de los Bandidos Lluvia de acero.
Por ahora son los que han salido, pueden ustedes agregar mas o se iran agregando mas conforme ballan avansando en la aventura.

_________________
¡Gwajajaja!, ¡Teman por sus vidas pequeños mortales!, aqui llega el ¡¡DM!!
http://clandyd.forosactivos.net/partida-las-tierras-del-orbe-espinado-f214/
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Lun Mayo 17, 2010 4:10 am

- Brillo en las cadenas?, quieres decir como mágicas? - Grindle trata de recordar algún conjuro que puedan contener esas cadenas para retener al gigante [DM: máster hare una tirada de C.Conjuro luego tú decides si aplica o no] - pues sin soltar a ese gigante no tendríamos oportunidad contra tantos bandidos, a menos que surgiera una oportunidad de cazar solo al líder o con poca escolta lo que es poco probable. Frank no has visto si tiene alguna rutina de la que podamos aprovecharnos? - el Gnomo tenia expresión seria, con un brillo en sus ojos que parecían unas pequeña llamas de fuego. Miro al cielo en busca del águila …espero no esté más pendiente de su comida que de vigilar.. Pensó
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Lun Mayo 17, 2010 4:10 am

El miembro 'Heian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 6
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Mar Jun 01, 2010 7:09 am

- La criatura debe ser liberada, es una oportunidad- dijo el semiorco manteniendo aun los ojos cerrados como si estuviera meditando. Luego los abrió y se dirigió al gnomo- No debes temer a la muerte, pues esta te encontrará de todos modos- luego sentenció- La criatura se volverá contra sus captores-.

- Grindle, antes mencionaste que identificabas objetos mágicos. ¿Que necesitas para estudiar esas cadenas?- su semblante era serio, pero sereno a la vez.

- Debemos aprovechar nuestras ventajas. Somos poco numerosos, por lo que podemos escabullirnos con mas facilidad. Ellos no saben de nuestra presencia, por lo que contamos con el factor sorpresa a nuestro favor. Y todos nos movemos relativamente bien en la oscuridad de la noche- pensó en voz alta mientras esperaba la respuesta del gnomo, pues Urgok sabía que la clave estaba en esas cadenas. Si entendían como funcionaban y como debían soltarlas, entonces se podría elaborar un plan.


[FDJ: Lamento mucho la demora, bueno ya saben porque era]

_________________
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatuûúk agh burzum-ishi krimpatul
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Jue Jun 03, 2010 8:56 am

- Pues, dejame pensar... - dijo el Gnomo mientras se ponia de pie, comenzo a caminar, se acariciaba el menton tratando de pensar - podria saber si son magicas acercandonos un poco - dijo el gnomo mirando a su semiorco amigo - pero para saber que tipo de magia posee y como funciona necesitare tenerlas en mis manos algo de tiempo, esto claro suponiendo que pueda identificarlas. -

El gnomo se mostraba preocupado, - supongo que de todos modos tendremos que acercarnos y estudiar nuestras posibilidades -
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
avatar

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Lun Jul 12, 2010 9:39 am

Para Grindle…
[para heian: un lanzamiento muy bajo, aun asi, sin estar enfrente del objeto “magico” no hubieras logrado saber que es, las descripciones de Fran no son suficientes por lo tanto la tirada no se aplica]

Ante la pregunta de Grindle, Frank contesta:

Frank Flechapresisa:Neutral lo ignoro, no me pareció prudente acercarme para comprobarlo y aunque me hubiera acercado no seria capaz de identificar algo así, tampoco disponía de mucho tiempo para analizar alguna rutina, tenía que regresar al punto de encuentro y el quedarme haría mas peligrosa mi situacion.

El Gnomo no logra hacer una idea de que clase de magia hace que esas cadenas funcionen, sabes que debes verla con sus propios ojos y eso tambien se aplicaba al lider.
Pensativo ve como el aguila sobrevuela la zona bastante pendiente de la vigilancia, una criatura bien entrenada.

Para Urgok…
Frank y bangus estan deacuerdo de una entrada sigilosa, las cadenas son una factor clave en el éxito de su empresa, pero ¿Cómo?

Para todos…
Bangus que solo pensaba en la situación aporta su comentario al respecto

Bangus Buenayerba: Neutral las cadenas podría tener algún cerrojo, todo cerrojo debe tener una llave y esa llave debe estar custodiada por alguien fuerte o importante… el líder podría tener dicha llave, pero… ¿existirá esa llave? Y si existiera ¿Cómo lograríamos conseguir esa llave?, el buen Grindle tiene razón debemos partir al lugar.

Frank se levanta, ha terminado de comer, llama a su ave y se prepara para partir

Frank Flechapresisa: Neutral Lo mejor es partir, hay otra cosa que aun no estamos seguros… ¿ellos aun seguirán allá?, dudo que sea su única guarida, ¿y si solo están de paso? No me pareció que fuera su verdadera base de operaciones, su líder podría partir en cualquier momento perdiendo una valiosa oportunidad.

Urgok y Grindle analizan sus comentarios, piensan al respecto.

_________________
¡Gwajajaja!, ¡Teman por sus vidas pequeños mortales!, aqui llega el ¡¡DM!!
http://clandyd.forosactivos.net/partida-las-tierras-del-orbe-espinado-f214/
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
avatar

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   Mar Jul 20, 2010 4:42 pm

Para Todos...
Esta aventura se Detiene hasta aqui, por mi parte no narrare mas, si alguien desea continuarla tiene mi permiso, dejen sus comentarios en el Bar del goblin sonriente y Drow decidira.

_________________
¡Gwajajaja!, ¡Teman por sus vidas pequeños mortales!, aqui llega el ¡¡DM!!
http://clandyd.forosactivos.net/partida-las-tierras-del-orbe-espinado-f214/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Combo aliados 1
» Mañana cerrado battlelog bf3
» [SOLICITUD CIUDADANÍAS NO ALIADOS] Julio - Agosto 2012
» [LIBRO] La Aventura de los Romanos en Hispania
» Viernes 9 de Noviembre (Tabla): IMPORTANTE, EL ALBERGUE ESTÁ CERRADO ESTE VIERNES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Tierras del Orbe Espinado-
Cambiar a: