ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Jugador experimentado se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Simon_Lagann
I
I

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Jugador experimentado se presenta   Lun Mayo 10, 2010 9:01 am

Buenas, soy Simon, es la primera vez que posteo en este foro con la esperanza de que me ayuden.

Soy una persona muy experimentada en el rol que ha jugado sobretodo a Dungeons and Dragons, y que por ciertas razones ha tenido que pasar el rol de mesa a foro, después de mirar durante un tiempo he visto que la única manera de manejar los combates en Dungeons and Dragons de la forma más fielmente posible a mesa es con el programa Fantasy Grounds.

Así que una vez lo supe me calente la cabeza para bajarme el programa y después de investigar un rato encontré vuestro foro y los videotutoriales de Akeroth (espero que lo haya dicho bien xD) para manejar el programa porque siceramente era nuevo en todo esto.

Así que he conseguido verme los videotutoriales y creo que se tanto mastearlo como jugarlo pero para poder hacerle una partida potable a mis jugadores he decidido crear aquí un tema para meterme como jugador en cualquiera de las partidas que quieran, preferiblemente DD 3.5 y que fuese corto para practicar con los reglamentos básicos y saber manejarme con el programa, pero también decir que soy un jugador que no soy precisamente novato, aunque si lo sea desde foro.

Espero que puedan ayudarme a meterme en cualquiera de sus partidas, muchas gracias.

Jugador experimentado se presenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.