CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado]

Ir abajo 
3 participantes

¿quien ganara?
Urgok y Grindle
¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Vote_lcap25%¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Golem de cadenas
¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Vote_lcap75%¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Empty
MensajeTema: ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado]   ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] EmptyVie Mayo 21, 2010 8:53 pm

Gwajajaja Saludos
Por mera diversion (solo mia) abri este tema para hacer apuestas sobre quien ganara los combates simulados y darle un poco mas de interes al asunto
¿cual es la puesta?.... ¡ninguna!....solo es diversion, pero si alguien se le ocurre algo al respecto, comentela en el bar o la seccion de sugerencias.

¿Quien Ganara?
El duo dinamico o El Señor Hago ruido cuando me muevo Laughing
Veamos que tal les va.
cuiden su salud


Última edición por Andy Snab el Jue Jun 03, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado]   ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] EmptyVie Mayo 21, 2010 10:24 pm

jojo parece que el golem tiene mas fans
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado]   ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] EmptyLun Mayo 24, 2010 4:43 pm

Pues yo voy a favor del semiorco y el gnomo!! Tengo fe en lo que ese par puede lograr
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado]   ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:41 pm

Tal vez, Tal vez, pero el golem tiene sus trucos
Pero la pregunta es ¿van a seguir jugando?
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado]   ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] EmptyJue Mayo 27, 2010 12:54 pm

Yo por supuesto, es solo que tengo mis horarios hecho un lio ahora, aunque espero que despues de esta rara semana las cosas se normalicen... si no es una cosa es la otra y cada vez que me propongo a redactar, algo pasa. Es muy frustrante la verdad, pero no he abandonado la partida ni nada. Tengo los mismos deseos de jugar aunque ahora se encuentran frustrados por distintas cosas.

Y Heian... no se que será de él. u_u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado]   ¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Rueden las apuestas!: Urgok y Grindel Vs Golem de cadenas ¿Quien ganara? [Cerrado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Rueden la apuestas! Endri Vs Grell ¿quien ganara? [cerrado]
» Combate simulado #01: Urgok y Grindle Vs Golem de cadenas [Cerrado]
» [Cerrado] Al fin libre
» [Cerrado] El verdadero Sether
» Combate Simulado #02: Endri Vs Grell [Cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Tierras del Orbe Espinado-
Cambiar a: