ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Descripción

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Descripción   Lun Feb 09, 2009 12:39 am

En la prisión se encuentra el cuartel de guardias y la cárcel; todo en un mismo edificio. Es un edificio de piedra y madera, quizás el mas tosco en aspecto en comparación con las demás casas de Bree, pero nadie espera que posea un jardín bien cuidado ni nada por el estilo.

El edificio es de un piso, alojando las habitaciones de los guardias en él y las celdas en un piso subterráneo, que apenas se asoman hacía el exterior por una pequeña ventana con barrotes que queda a la altura de los pies del transeúnte.

El sheriff de Bree es Holfast Bounce, un respetable hobbit de carácter simpático y con una muy buena reputación como conservador del órden. Aunque su aspecto bajito y mofletudo no pueda resultar intimidatorio para los extranjeros, su destreza con las dagas y la lealtad con que los guardias obedecen sus órdenes son más que suficientes como para hacer que los buscapleitos se lo piensen dos veces.
Volver arriba Ir abajo
 
Descripción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECEPCIONADA Y CON RABIA HACIA MI MISMA. POR FAVOR. LEER DESCRIPCION?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: La Prisión-
Cambiar a: