CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Master of Summoning

Ir abajo 
AutorMensaje
andres
II
II



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Master of Summoning Empty
MensajeTema: Master of Summoning   Master of Summoning EmptyMiér Jun 08, 2011 5:28 pm

Para poner un ejemplo en lo que decia en el tema "mas actividad", aca esta una clase de prestigio que se me ha ocurrido para el sistema pathfidner (3.5 pero en im opinio mejor)

hay buenas opciones en 3.5 para una clase que se dedique atraer monstuos q peleen por ti, pero o requieren mucha especializacin (alienist) o se desvian del summon para tener bonus en planar bindind (malconvoker, taumathurgist). Esta clase de prestigio esta diseñada pensando en los hechizos para convocar criaturas temporalmente, ademas tambien para el druida... y de paso esta pensada para pathfinder


Hit Die: d6

Prerequisitos:

Spells: capaz de conjurar Monster summoning o Summong nature´s ally almenos en la version III de estos hechizos
Feats: Augmented summoning
Special: debe tener un eidolon, o un familiar o un compañero animal.

Class Skill:
Craft (Int), Fly (Dex), Knowledge (all) (Int), Profession (Wis), and Spellcraft (Int), Use Magic Device (Cha), .
Skill rank per level: 2 + Int modifier


Class Features

Continued bond:
desde el primer nivel, El eidolon, el familiar o el compañero animal continuan ganando beneficios como si el Master of summoning hubiese aumentado de nievel en la clase correspondiente. si tiene mas de un eidolon, familiar o compañero animal debe decidir a cual darle este beneficio.

Spell per day:
a cada nivel gana un nivel de spellcasting class, el resto as always

Summoner's Charm (Su):
Whenever you cast a conjuration (summoning) spell, increase the duration by a number of rounds equal to 1/2 your Master of summoning level (minimum 1). Si el personaje tenia esta habilidad por ser especialista en la escuela de conjuracion los niveles stakean.

Summon defenders:
A nivel dos gana Summon defenders como bonus feat.

Extended Summoning:
A nive tres puede duplicar la duracion de cualquier conjuro de conjuracion (summoning) como el feat extends pell pero sin aumentar el tiempo de lanzamineto ni el nivel del conjuro. Puede usar esta habilidad un numero de veces al dia igual a 1+ modificador de habilidad correspondiente.

Resistent conjuration:
A nivel 4 cualquier intento de disipasion contra un hechizo tuyo de conjuracion (summoning) trata tu nivel delanzador como si fuera 5 mas alto de lo normal.

Rapid Summoning:
A nive 5, puede reducir el tiempo de lanzamiento de 1 full round a una accion estandar, esto es solo aplicable a conjuros de conjuracion (summoning). Puede usar esta habilidad 1 vez al dia a nivel 5, y otra vez adicional cada dos niveles.

Improved Summoning:
A nivel 8 Cualquier criatura convocada gana el beneficio del advanced template.

Legions
A nivel 10,al utilizar los hechizos de Summon moster o Summon nature´s ally aparece una creatura extra del mismo tipo de la original


NOTA: faltan las tiradas de salvacion y esas cosas, pero la idea es que sea como las del Wizard. todsas las criticas bienvenidas Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Master of Summoning
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Panel de conversacion :: Tema Libre :: Juegos de Rol-
Cambiar a: