CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descripción

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Descripción Empty
MensajeTema: Descripción   Descripción EmptyLun Feb 09, 2009 12:42 am

Hace años, Rory Matoso construyo una pequeña y sólida casa como escuela para los niños. El edificio esta calentado por dos estufas y también esta provisto de mesas y sillas. La única obligación que tienen los padres es ayudar a pagar el combustible que usa la escuela y proporcionar a sus niños del material necesario para leer y escribir.
La escuela esta abierta seis días a la semana y cuenta con unos 35 alumnos, una encantadora mezcla de muchachos hobbits y humanos. Los niños van a la escuela solo por la mañana teniendo la tarde para sus quehaceres y juegos. Hacen poco trabajo en casa ya que hay pocos libros en circulación.

Además de Hobson, hay tres profesores adjuntos que le ayudan a llevar la escuela y los libros que los chicos usan cuando estan en la escuela fueron donados por Hobson cuando adquirió el cargo de profesor. No se les permite llevarse a casa estos tomos de inmenso valor. Hobson enseña ademas aritmetica, historia, algo de geografía y ciencia. Cuando el tiempo lo permite las clases tienen lugar fuera de las aulas. Hobson tiene buena fama entre los alumnos y todo el pueblo siente por el un amistoso afecto, aunque también es considerado algo extraño.

La escuela es un motivo de orgullo para la gente de Bree. Los comentarios despectivos de los extranjeros con respecto al tamaño del pueblo son respondidos con la frase de que “Bree tiene una escuela propia y eso es más de lo que muchos pueden decir”.
Volver arriba Ir abajo
 
Descripción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción
» Descripción
» Descripción
» Descripción
» Descripción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Sector Oeste :: La Escuela de Bree-
Cambiar a: