ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic   Dom Jul 10, 2011 6:25 pm

¡Hola! ¿como están? ¿les gustan los comics? ¡espero que si! verán, navegando por la gran Internet hace un par de años, encontre este cómic llamado "DM (ó GM ó NJ, o como le digan al Master) de los anillos", el cual trata de el señor de los anillos version historia de rol D&D 3.5, está en ingles y deseo que harta gente lo lea. Por esa misma razón, ahora me encuentro traduciendo este divertidisimo cómic del señor de los anilos versión D&D 3.5 que abarca las 3 películas para que lo puedan leer y reirse un rato. Al final de cada imagen (no siempre) el autor del cómic pone una ayuda para las partidas del DM y los jugadores, las cuales igual traduciré.
¡Aquí va la primera hoja!

Traducido por: Mighty_Wind_Rider
Pagina oficial del cómic: http://www.shamusyoung.com/twentysidedtale/?cat=14

Espero que les haya gustado, estén atentos, me faltan unas 100 paginas mas que subir Smile

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic   Lun Jul 11, 2011 11:00 pm

muchas faltas de ortografía. Parece curioso que existan pues hasta te tomaste la molestia de ponerle diéresis a la letra "Ü" y creo que esta mal escrita la palabra supongo debería ser "lingüística".

RECOMENDACIÓN: revisar ortografía y poner los globos de dialogo en las viñetas correspondientes, pues donde dice "Yo no soy Hobbit [...]" esta en la viñeta equivocada, sugeriría que el globo del dialogo debiera esta arriba del caballo.

Luchando desde las Sombras para servir a la Luz
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic   Mar Jul 12, 2011 10:10 am

Muchas gracias por tus recomendaciones, las tomare en cuenta y me tomare mas tiempo para observar mi ortografía, en lo que respecta a las viñetas, no las modifique, las deje tal cual como salen en el cómic original Very Happy

MensajeTema: Re: EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic   

EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.