CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Usuarios Activos, Reportarse.

Ir abajo 
+2
Mighty_wind_rider
Haibara
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Activos, Reportarse.   Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 9:23 pm

aca les dejo el link al nuevo foro, gracias a sociedad nocturna por la onda.
IGUALMENTE esta incompleto el foro, por lo pronto pediria que se registren, asi de apoco movemos a la familia, IGUAL TODO LO DE ESTE FORO; QUEDA TAL COMO ESTA.
Aviso a todo usuario, que si bien Maxmetal nos dio hace un tiempo el admin y el permiso para movernos alla, quiero dejar en claro, que lo hago para intentar que camine tal como Max hubiese querido, pero no nos olvidemos de nuestro Creador y principal Admin, que es el.


PD: Hay uqe cambiar la Imagen del foro si dice "WOW" pero no es lo elemental ahora, pero ya se hara, estoy en este instante reconstruyendo el foro, tal como esta aca, pero alla.
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Activos, Reportarse.   Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 7:32 pm

vi que andan dando vueltas algunos users del foro, pero no asoman la cabeza.
solo postean que quieren jugar, lo cual no me parece mal.
les pido que me agregen al msn, para crear un grupo de chat rol, donde talvez se puedan encontrar.
o si alguno se ofrece al hamachi que avise (actualmente no me conecta el hamachi, nose porque..

mi msn : Musica.del.alma@live.com.ar , avisen q son del foro, Gracias

EDIT: Me conecto el hamachi(re bien) arme una red llamada "clandyd" todo minusculas. con la password " rolrolrol ".
Volver arriba Ir abajo
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III
Mighty_wind_rider


Cantidad de envíos : 53
Localización : Magallanes
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Activos, Reportarse.   Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 8:31 pm

Hola! yo estoy activo, siempre intento conectarme todo los días, hasta en el trabajo, jaja Bueno, yo te tengo agregado ya, pero no se si has notado, no lo utilizo hace muuucho tiempo, hay algo en ese programa que me repugna jaja por así decirlo. Me voy a bajar el hamachi y por allí tendría que comunicarme-- Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Activos, Reportarse.   Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 8:35 pm

dale dale! la red esta creada, si se les complica con el hamachi , por favor diganlo.


edit: Hamachi soporte a 8 usuarios por red, incluyendo al creador.
por eso mejor hagamos la Red en el Grupo de MSN. les parece? o con que programa quieren manejarse ? para estas en contacto instantáneo (chat)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Activos, Reportarse.   Usuarios Activos, Reportarse. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Usuarios Activos, Reportarse.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna-
Cambiar a: