CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algún juego en curso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
psiconauta_retro
I
I



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Algún juego en curso? Empty
MensajeTema: Algún juego en curso?   Algún juego en curso? EmptyDom Mar 03, 2013 2:14 am

Hola, me acabo de unir al foro y deseo saber hay algún juego en curso al que pueda unirme.

De antemano gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Algún juego en curso? Empty
MensajeTema: Re: Algún juego en curso?   Algún juego en curso? EmptyMiér Mar 13, 2013 8:38 am

en curso creo que no,
pero para el 15/3 supuestamente proelietor larga uno, o en Abril.
la verdad no sabria decirte!.
yo tengo ganas de D&D por FG!! pero no aparece.
Volver arriba Ir abajo
Proeliator
Moderador
Moderador
Proeliator


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Algún juego en curso? Empty
MensajeTema: Re: Algún juego en curso?   Algún juego en curso? EmptyJue Mar 14, 2013 12:19 pm

Caballeros como ha escrito Haibara. Desde el 15 de marzo empiezo a renovar los comentarios del foro para pasar la campaña a modo activo y exponer las normas del juego conmigo. Y claro un espacio de medio mes para que se unan los jugadores de la nueva temporada, una nueva campaña bañada en su gentil y bienhallada creatividad.

Así pues mañana mismo que es 15 empiezo a renovar la campaña y mostrar un mundo activo para nuestra diversión.

Gracias por estar atentos y empieza la cuenta regresiva de 1 día para empezar a rolear la primera fase por foro.
Y la segunda fase via Fantasy grounds para añadir más sabor a un juego muy medieval en su forma de juego.
Grandes batallas se avecinan. Nuevos regentes estan dispuestos a llevar a sus pueblos a la victoria. Ustedes serán esos regentes de las tierras de la Campaña Birthright.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algún juego en curso? Empty
MensajeTema: Re: Algún juego en curso?   Algún juego en curso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algún juego en curso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algún master de 4 edición?
» ¿Qué es un juego de rol?
» INSCRIPCIONES Y FECHAS DE JUEGO
» [FUERA DE JUEGO] FORO DE CONSULTAS
» Descripción del juego. Como jugar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Únete al juego :: Juego en curso-
Cambiar a: