ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Inauguro este foro!!!!!!

AutorMensaje
Feanor
IV
IV

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Inauguro este foro!!!!!!   Lun Feb 09, 2009 2:24 pm

como inauguracion, quiero poner la historia de mi pj

No hay mucho que decir de Beowulf, hijo de granjeros, criado en las afueras de Bree, vivió con su padre, su madrastra y su hermano; ellos vivían solo para una cosa, lo que su padre consideraba como la única riqueza verdadera, el ganado. Su relación con su madrastra era buena, pero su único héroe era su padre. El y su hermano competían siempre por su afecto, hasta tal punto de hacer cosas inimaginables, desde peleas hasta cosas que el les prohibía pero que se mostraba orgulloso cuando las hacían. Debido a esto su relación empeoraba día a día, hasta un momento en que juntos salieron a cazar a los 12 años...
Ahora, si fuera una pelicula, el personaje recordaria la escena a continuacion..

Tienes las cosas? -preguntó Beowulf.
Si las traje, una lanza, la ballestas y los virotes gondorianos, si papa se entera nos mata a los dos -contesto Edecco portando el armamento del que su padre tanto se enorgullecía, una de sus adquisiciones mas preciadas. La ballesta, su tesoro, la había adquirido hacía tiempo atrás gracias a un mercader de Gondor.
-Bueno, anda por abajo, lo espantas para que salga de la cueva, y yo ahí desde arriba le mato -ordeno Beowulf. Habían encontrado un oso enorme en una cueva cercana hace unos días, y cazarlo ganaría el afecto de su padre, que decía y glorificaba a los cazadores de bestias como los más valientes y osados.
- Y por que dispararás tu?- preguntó Edecco enojado.
-Por que yo lo encontré, algún problema?- Edecco se retiró ante la intimidación.
Beowulf fue hacia el barranco y Edecco intento sacar al oso de la cueva, como no salía, decidió prender fuego para hacer humo y obligar al horrible oso gris a salir. Colocó unas ramitas, las prendió con la yesca y salió corriendo. Beowulf miraba todo ansioso y decidió cargar un virote. El oso salió enojado, gritando furioso y buscando el rastro del intruso, Beowulf sabia que era un tiro difícil y no era diestro con el arma, pero coraje no le faltaba y si lograba darle bien…
De repente el oso se paro en dos patas, era el momento, disparo y la flecha se incrusto en la piel del oso, por suerte era una ballesta, no hubiera logrado traspasar la gruesa piel de haber tensado el arco.
-Le di, Edecco, le di, acércate para rematarlo -grito fuerte. Por mas que compitieran, quería compartir este momento con su hermano. Aprovecho que el oso estaba aun aturdido para recargar el cuando el barranco donde estaba se desmoronó un poco, pero lo suficiente para que se le vaya el pie y hacer una caída de 4 metros hasta el oso cuando apretaba el gatillo...
El virote salió disparado sin control mientras el caía y veía al caer como Edecco subía por la loma con la cara expectante, la lanza y el cuchillo para matar y desollar al oso. Pero su cara cuando la flecha le impacto en la pierna fue de puro dolor, y sus gritos perseguirían a Beowulf por el resto de sus días. El se levanto y se acerco a el, vio su pierna destrozada, donde solo se veía el hueso, con la carne desgarrada por la punta aserrada del proyectil. Comenzó a gritar.
-Drjambe,Drjambe (el era un pequeño criado de la familia, un hobbit de padres desconocidos, pero no llegaba)Drjambe- grito aun mas fuerte, nadie venia, levanto a su hermano y decidio correr para su casa, llego y Drjambe los vio horrorizado, aviso a la señora y limpiaron y vendaron momentaneamente la pierna de Edecco. Una carreta salio disparada a Bree a avisar a su padre. Beowulf se sento en una silla a pensar, a pensar hasta dormirse
un golpe lo desperto, era su padre, -¿Que le paso a Edecco papa, esta el bien?-dijo sollozando. Le rompiste la pierna, se la rompiste, fue tu culpa y te aseguro que te obligare a ver todo, veras como tu hermano perdera su pierna
el fue obligado a ver todo, y la culpa lo carcomio muchos años, desde ese dia se juro ser el protector de su hermano; y asi fue, Beowulf crecio fuerte, atletico y competitivo, pero su hermano timido y palido, con una pata de palo y una horrible cojera. En la escuela el seguia a Beowulf por todos lados, y solo lo aceptaban porque iba detras de el, pero sin que su hermano se enterara le pegaban, lo maltrataban e insultaban
el vivia enamorado de Anna, una compañera de escuela, cuando bajaron del carruaje ella se acerco a Beowulf- hola, Beowulf, quie.. QUIERES SENTARTE AL LADO MIO EN LA CLASE- lo dijo rapido y sin respirar -no molestes, yo me siento con Born- la cara de anna cayo de desilucion y Beowulf siguió caminando, pero Edecco se acerco a ella
-Puedes sentarte conmigo si quieres- le dijo timido
Anna lo miro pensativo, -pata de palo, cojito- le dijo, y volvió riendo con sus amigas

Anna siguio insistiendo con Beowulf mucho tiempo mas, hasta que empezaron a verse a escondidas, ocultandose de Edecco, aunque el lo sabia, pero no estaba celoso, admiraba a Beowulf, y vivia su amor por Anna a traves de el

Ese año sus vidas cambiarían para siempre; los ataques de hombres salvajes y fieras asolaban mas y mas la granja de Beowulf cada dia, y los granjeros decidieron realizar una incursion , para ganar tierras, aplastar a los salvajes y recuperar ganado. En el pueblo los despidieron como si fueran héroes...
finalmente llegaron y decidieron establecer un campamento, pero Bree no es una nación, no eran muchos soldados, la mayoría hijos de campesinos. Sus tácticas y armas, aunque efectivas no se comparaban con las de un autentico hombre de armas, entrenado y disciplinado. Beowulf fue encargado de comandar un grupo, y cabalgar para revisar la zona aledaña en busca de enemigos. La expedición montó un campamento improvisado pero el terreno ofrecía muy poca protección. Dispusieron a unos cuantos a montar guardia y calculando que los montañeses estarían aun lejos, durmieron tranquilos después del agotado viaje...

Beowulf recorrió las llanuras, hasta que sus ojos se posaron en algo maravilloso; -Hey Bren, mira- le dijo señalando al frente, Bren miro y conto, -Deben ser como 200, 50 para cada uno, los venderemos a 10 piezas por cabeza-
-Para mi es mas, yo comando la expedición- dijo Beowulf, todos lo miraron de reojo y mascullaron un si, no importa cuanto les dieran, ante ellos se desplegaban 200 cabezas de ganado maduro y fuerte, en la flor de la edad y propiedad de los salvajes, con solo un ñino cuidandolo

Avanzaron de a poco y espantaron al Ñino, empezaron a juntar las cabezas cuando el volvió con 20 robustos y grandes montañeses, cubiertos con abrigos armaduras de pieles. Estaban armados de lanzas, porras y unos pocos tenían espadas o cuchillos.
El primer instinto fue correr, pero recapacito -Carguen los arcos- Dijo fuerte y claro, aunque el miedo se notaba en su voz
Le hicieron caso, y los salvajes corrieron hacia ellos, ni una saeta pego en el blanco, ellos no duraron mucho, las jabalinas derribaron a uno, otro huyo, bren y el otro soldado cayeron en una carga heroica y estupida hacia el enemigo
Confusion, gritos peleas, muerte y sangre, se escuchan gritos y la voz de Beowulf, aparece tirado un cadaver paraecido a el, pero la camara se mueve a y a lo lejos se ve un jinete, Habia sido el primero en huir

Cuando volvia se cruzo en una refriega, tres salvajes luchando entre si, 2 vs 1, gritaban y pataleaban. beowulf debia pasar por ese vado, no habia otro, Y espero hasta que quedaron uno contra uno, y defendio al salvaje herido, aplastando al otro por sorpresa
-Hola- dijo Beowulf, apuntando con su espada al montañes herido y en el piso
-Athka leth methul? Matar a un herido?, yo no contra ti, ellos mi persiguen, matar mi familia- dijo el bárbaro con un acento tosco y gutural.
-Porque?- pregunto beowulf bajando el arma
-Yo sangre real, gran jefe , una de las esposas de mi padre y su hijo se hicieron con el trono, no debían quedar herederos-
Unos salvajes aparecieron en los matorrales, eran 2 y venian rapido, los vieron y gritaron, -aqui,aqui!-, el herido (pongamosle Tak) tiro una javalina al mas cercano pegandole en la cabeza
-Sube Tak, rapido- grito Beowulf, el montañes pego un salto y agarro las riendas, montaba mejor que beowulf

se alejaron rapido hacia el campamento, pero los enemigos los acechaban y los obliagaban a dar rodeos, pero habia que llegar rapido, pues Tak habia informado que la horda estaba decidida a atacar a los invasores y destuirlos.
llegaron por la noche despues de dos dias de viaje, estaban todos muertos, Beowulf enterro a su padre y comenzo el viaje
mientras tanto, Edecco habia sobrevivido, muchos lograron salvarse, y en el pueblo les dieron una glorificacion, entregada por el mismo alcalde del pueblo por pelear valientemente hasta el final y una noche de bebidas gratuitas en el Poney Pisador. Fue un atardecer de fiestas e historias. Al regreso a la granja decidio a administrarla pensando que su hermano habia muerto. Anna vino dos dias despues con noticias, su padre y hermano habian muerto
Ella estaba embarazada de Beowulf, estaba pobre y con hambre, Edecco la acogio, la alimento y se hizo cargo de ella, tambien prometio hacerlo del niño a nacer, su sueño estaba cumplido.
2 semanas despues se casaron gastando el poco dinero del que disponían en la celebracion, y 1 semana despues de casarse volvio Beowulf con Tak. Se sorpredienron de ver a Beowulf alli, Edecco sintio miedo y creyo que su nuevo sueño se venia abajo, Anna rebosaba de alegria.

un dia, Edecco habia salido a comprar provisiones (se compraban 1 vez al mes) y Anna se acerco a Beowulf con sabida intencion
-¿Que pasa Anna?- pregunto
-Te extrañe- dijo acercando su cara a la suya
-¿Que haces?, sos la mujer de mi hermano!!, estas casada con el, tendras un hijo suyo-
-Ja, ni siquiera me toco, yo soy tuya y de nadie mas, este hijo tambien es tuyo, es hora de echar al cojito y vivir nuestra vida solos-
-No le llames asi, Beowulf empezaba a enojarse, tu eres la mujer de mi hermano, lo nuestro termino aqui-
-QUEEEEEEEE????????? por ese invalido, si tu fuiste quien lo dejo asi, que respeto le tienes tu a el?-
-Callate- Beowulf pego un grito enorme, y Anna grito mas fuerte, hasta que el la callo de un golpe de reves (clasico soplamocos) y salio corriendo

Anna estaba furiosa, y decidio sacarlo de su vida, fue hasta el cuarto, se golpeo la nariz, rompio su vestido, se mordio en el cuerpo y se hizo varios moretones revolviendose el pelo ientras decia, lo odio, lo odio murmuraba, le quitare lo que mas quiere...

Edecco volvio y regreso al cuarto, donde encontro a su esposa golpeada y maltratada,
-Mi.. mi. amor, que, que paso?- dijo horrorizado, ¿quien fue?
-Fue el, fue Beowulf, me violo, me pego-
-No, eñ no pudo, no podria nunca-

cogio una espada y fue al estudio donde estaba su hermano, intento darle una estocada, pero el era mas rapido y tenia ambas piernas, Edecco le grito y le reprocho la golpiza y la violacion, pero Beowulf no entendia nada, hasta que finalmente Anna y violacion encajaron en su mente, se escapo antes que su hermano le diera de suerte alguna estocada o el lo terminara matando a Edecco, Su hermano lo dejo escapar y se fue con Tak a ganarse el sustento.
Tiempo después empezó a trabajar de mercenario, bandido o pirata, de lo que pudiera para ganar dinero, fuera honesto o no, aunque rara vez conseguía mucho dinero y cada vez menos gente pasaba por Bree, Tak comenzó a entrenarlo como guerrero.....

se que es muy larga perdon, pero me cebo y no paro mas, algunas partes las achique mucho y les saque dialogos para hacerlas mas cortas
Maxmetal
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Inauguro este foro!!!!!!   Lun Feb 09, 2009 4:58 pm

holas feanor, te comunico que movi la historia de tu pj que estaba en "tintero" y la puse donde corresponde "bolso de viaje"

saludos!!!

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: Inauguro este foro!!!!!!   Lun Feb 09, 2009 10:06 pm

Y yo edite tu post y agregue la version que te envie.

^_^
Feanor
IV
IV

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Inauguro este foro!!!!!!   Miér Feb 11, 2009 1:37 am

Drow por favor no te mates editando la historia, porque cuando gane el Pulitzer no te voy a nombrar para nada, tal vez cuando gane el tercero agradezca a chile en general pero no se, no creo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inauguro este foro!!!!!!   

Inauguro este foro!!!!!!
Página 1 de 1.