CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perfil de Drow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Perfil de Drow Empty
MensajeTema: Perfil de Drow   Perfil de Drow EmptySáb Feb 14, 2009 4:55 pm

Nombre Real: Drow... bueno, no, pero parecido, unas letras mas, unas menos... Wink

Nick: Drow

Sexo: Masculino

Pais: Chile

Edad: 25 años
Signo: Escorpion Perfil de Drow Escorpion

Música: de todo un poco, prefiriendo la musica ambiental antes que la bailable

Pasatiempos: leer, jugar en el pc, rol, artes marciales, ver series y peliculas, comer

Estudios: arquitectura

Juegos de rol favoritos: Leyenda de los 5 Anillos, Señor de los Anillos y Vampiro la Mascarada (no necesariamente en ese orden)

E-Mail: no me contacten por este medio, que para eso hay foro y lo reviso frecuentemente

MSN: soultales@hotmail.com (aunque actualmente casi no me conecto, es mas facil pillarme por el foro)


Última edición por Drow el Dom Abr 18, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Perfil de Drow Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Drow   Perfil de Drow EmptyVie Jun 19, 2009 6:00 am

Bueno, no estaba seguro donde postear esto y me parecio que este era un buen lugar...

Quizas algunos se pregunten, que pasara con la partida de Bree? Porque Drow no nos ha deleitado con nuevos e interesantes post en el foro? Como podemos contactarlo por MSN?

Pues si leen un poco mas arriba, estudio arquitectura y ahora estoy en los ultimos dias del semestre, trabajando a full para la entrega de mi proyecto final. Es por eso que en las ultimas semanas toda mi dedicacion ha estado en taller y mi proyecto y el foro lo tengo algo de lado... pero descuiden, no me he olvidado de el y lo reviso casi periodicamente.

La proxima semana todo habra terminado. Yo entregare mi proyecto y expondre ante una comisión...todo el esfuerzo del semestre concentrado en un par de dias...

Despues de eso jugaremos la parte final de la aventura ahora en juego en Bree y espero que le demos un buen desenlace (sean astutos y piensen antes de actuar) y volvere a las partidas de FG, y redactare el escrito que me pidio Maxmetal, etc... pero a partir de la proxima semana... deseenme suerte!!

Nos vemos!! cuidense y sigan posteando

^_^
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Perfil de Drow Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Drow   Perfil de Drow EmptyVie Jun 19, 2009 10:12 am

jojojo ps si drow, ese escrito sera un muy buen libro
ahi si quieres te puedo a ayudar a ordenar los post para ke los pongas en el escrito (me refiero a arreglar la caligrafia y ordenar un poco las ideas, para ke la cosa parezca libro)
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Perfil de Drow Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Drow   Perfil de Drow Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de Drow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil de Feanor
» Perfil de JAP
» Perfil de Maxmetal
» Perfil de Millbruk
» Perfil OmarLennon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Perfil de los usuarios-
Cambiar a: