ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Cerrado] La bebida especial "levantamuertos"

AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: [Cerrado] La bebida especial "levantamuertos"   Sáb Feb 21, 2009 5:35 am

Cebadilla entró a la habitación preocupado. Traía con sigo una jarra humeante con un liquido en su interior, era rojo oscuro que se podría confundir a simplevista con sangre o algun vino. Dejó la jarra en la mesita de dormir que había junto a la cama.

- ¿Como se encuentra?- preguntó al muchacho que estaba cuidando al elfo- ¿Aun no reacciona?

- No, no ha habido novedad alguna- dijo el mozalbete.

- Bueno, veamos si esto funciona. No se si tendrá el mismo efecto en los elfos como en los humanos, pero de dar resultado, creo que ya se me esta ocurriendo una excelente frase publicitaria para...- Cebadilla se había perdido en sus pensamientos financieros, cuando al cabo de unos segundos volvió a reaccionar. Tomo el jarro que había traído y, pidiendole ayuda al muchacho para que inclinara al elfo ligeramente hacia adelante, acerco la bebida a los labios del elfo y le hizo beber la extraña infusión.

- Bueno, ahora solo resta esperar. En cualquier minuto debería despertar. Gracias, Robin, ve y continúa con tus labores, que estos días son cruciales para la proxima semana. ¡Bree se poblará de extranjeros y mercaderes! Pero antes, traeme tres jarros grandes con agua-

El muchacho salió de la habitación. Solo quedo Cebadilla sentado junto a la cama observando como poco a poco las mejillas del elfo empezaban a colorearse.
La habitación era pequeña, pero comoda. Todo en su interior estaba confeccionado en madera. Había una cama individual donde yacía el elfo inconciente, un pequeño velador junto a la cama, un armario y una mesa con la silla que ahora ocupaba Mantecona.
Una muchacha de las empleadas en la posada se asomó por la puerta, junto con otras dos sirvientas, para observar al supuesto elfo que había en la posada. Eran jovenes y llenas de curiosidad, pero Cebadilla las devolvió a sus labores con una sola y directa orden. Se alejaron entre risas.
En eso llego Robín con las tres jarras de agua, las dejó sobre la mesa y se retiró.

- ¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- el elfo despertó de golpe, gritando, inclusó Cebadilla llegó a saltar aun sabiendo el la reacción que causaba la bebida que le había dado. La bebida era conocida como "La Levantamuertos". Era una invención personal de Cebadilla Mantecona y la mejor manera de sacar a los borrachos de la posada al día siguiente. Consistía en una mezcla de varias bebidas y algunas hierbas de la cocina dando como resultado una poción extremadamente picante que causaba ardor en la lengua, garganta y estomago. Las personas volvían a la lucides al poco tiempo de beberla con una sensación de ardor y picor que las obligaba a beber grandes cantidades de agua. Todo esto era un acto reflejo y tras beber volvían a caer inconcientes. Luego de unos minutos despertaban por segunda vez, esta vez bien despiertos. El elfo agarró los jarros de agua y empezó a beberlos todos uno a uno. Cuando ya llevaba la mitad del tercer jarro, volvió a caer inconciente.

Cebadilla esperó un poco, pero ya estaba mas tranquilo al ver que la bebida funcionaba de igual modo en elfos, hobbits y humanos. La había probado anteriormente en enanos tambien, pero estos demostraron tener cierta resistencia y no resultaba tan efectiva.

A los pocos minutos el elfo despertó. Aun se sentía el picor en la boca, pero no era mas fuerte que cuando se come algo aliñado en aji. Nada que el elfo no pudiera soportar.

- Buen día, Señor- saludó Cebadilla cuando el elfo despertó mientras recogía todas las jarras y se ponía en pie con intensión de retirarse- ¿Como se encuentra? ¿Necesita algo?
Maxmetal
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: [Cerrado] La bebida especial "levantamuertos"   Sáb Feb 21, 2009 8:10 am

Amroth despierta, sin duda sun gusto picante y un ardor le recorre desde la lengua hasta la boca de estomago, le viene a su mente lo ocurrido, el robo de su anillo
Recordo que estaba en Bree, y al su lado ve a alguien
-Buen día, Señor- saludó Cebadilla cuando el elfo despertó mientras recogía todas las jarras y se ponía en pie con intensión de retirarse- ¿Como se encuentra? ¿Necesita algo?

-Buenos Dias-Amroth lo reconoce, era Cebadilla el dueño de la posada
-Al parecer el golpe que me dio el humano me tumbo un buen rato

-Ahora no me vedria nada mal un poco de aire fresco, y tambien le agradesco que me hayan cuidado mientras estuve insconciente

Dichas estas palabras Amroth se dirige a la puerta de la habitacion, para salir al comedor (por asi decirlo)

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm

[Cerrado] La bebida especial "levantamuertos"
Página 1 de 1.