CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyDom Feb 22, 2009 10:40 pm

Como no sabia donde postear esto lo hago aqui. Busco y busco los libros de magic the gathering por todos lados pero no los encuentro. Me refiero gratis para descargar. Si alguien me los busca le estare eternamente agradecido. Los que mas me interesan son Embestida, Legiones y Azote. Es una saga de tres libros. por favor ayudenme. Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyLun Feb 23, 2009 9:13 am

Tienes razon, no había una seccion para este tipo de post... asique creé una y moví tu post alli.

En cuanto a tu petición. Pues hize una busqueda muy rapida por google y no he pillado nada. En un rato de mas tiempo revisaré mejor.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyLun Feb 23, 2009 12:25 pm

Ok gracias amigo. Espero hallemos los libros porq me re gustaba leer porciones de ellos en las cartas. deben ser geniales los libros. Ademas debe ser la mejor saga de magic esa.
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyLun Feb 23, 2009 1:01 pm

Aoshi [CDF] escribió:
Ademas debe ser la mejor saga de magic esa.

No creas. Mirá que hay bocha de sagas a las que le tengo mas fe.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyLun Feb 23, 2009 1:15 pm

Esq esa saga me gusta porq eso de Akroma y page y los fragmentados y se bas en una batalla de criaturas equilibrada eso hace que sea interesante. Yo deje luego de Nuevo amanecer esa saga no megusto muy fantasmas los artefactos ahora estoy instalando el juego de magic que dejo drow ahi conocere mas cartas y vere pero los libros que quiero son esos. me referia a la historia no tanto a las cartas en si
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyLun Feb 23, 2009 4:46 pm

Pues vaya! Ha servido mi post sobre el Magic Workshop entonces!

En todo caso, la saga que me gusta a mi es la de Kamigawa, pero creo que sólo porque me gusta el ambiente japones feudal. Para eso jugar mejor al juego de cartas de Leyenda de los 5 Anillos, aunque claro... si deje el Magic por ser caro, no tendría sentido empezar un nuevo vicio similar.
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyLun Feb 23, 2009 5:26 pm

Kamigawa es un buen ejemplo de lo que es una historia grosa en Magic.
A pesar de q a los metagamers no les guste.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyMar Feb 24, 2009 12:22 pm

Ufff la verdad esa no la conosco pero si es buena y alguien la tiene les agradeceria me la pasen
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyMar Feb 24, 2009 12:41 pm

No, yo solo jugué ese bloque, Pero por lo que leí de los textos de ambientación, la historia está que se parte.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyMar Feb 24, 2009 1:29 pm

yo solo conosco las cartas de Kamigawa porque las vi en Magic Workstation y me gustaron los dibujos y la ambientación, y en cuanto a los libros solo me he comprado el primero de esa saga y he leído la mitad del libro. Haste donde leí estaba bueno, pero es recomendable antes de leerlo hechar un vistazo a las cartas para entender mejor las razas que participan.

Además, algo que tiene de novedoso la saga de Kamigawa es que uno de los heroes principales es "malvado" y esta representado por el color negro en el juego de cartas. Hasta entonces el unico "heroe" negro de Magic había sido Crovax del Vientoligero, pero esto era por estar maldito. Puede que en esto esté errado, no soy un gran conocedor, pero me ha gustado mucho ese personaje (el de Kamigawa).
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda EmptyMar Feb 24, 2009 2:58 pm

Y bueno la verdad no se, aunq en la saga embestida estan Akroma y phage una blamca y la otra negra siendo akroma un angel, aunq bastante mala y phage tambien mala donde no se quien seria el heroe en el juego. Pero esta buena esa parte si kamigawa es mejor la verdad no lo se. pero observare las cartas para ver que onda.

PD: Pack armate un deck yo me armare un extended de mi epoca con el que andaba bien en los torneos. XD
Volver arriba Ir abajo
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: toshiro y konda   Necesito ayuda EmptySáb Mayo 02, 2009 9:57 am

Drow escribió:
yo solo conosco las cartas de Kamigawa porque las vi en Magic Workstation y me gustaron los dibujos y la ambientación, y en cuanto a los libros solo me he comprado el primero de esa saga y he leído la mitad del libro. Haste donde leí estaba bueno, pero es recomendable antes de leerlo hechar un vistazo a las cartas para entender mejor las razas que participan.

Además, algo que tiene de novedoso la saga de Kamigawa es que uno de los heroes principales es "malvado" y esta representado por el color negro en el juego de cartas. Hasta entonces el unico "heroe" negro de Magic había sido Crovax del Vientoligero, pero esto era por estar maldito. Puede que en esto esté errado, no soy un gran conocedor, pero me ha gustado mucho ese personaje (el de Kamigawa).

en la historia de kamigawa es al revez...en magic el negro representa corrupcion, enfermedad, maldad, plagas, drenado de alma...

pero no significa que por ser negro el personaje es malo, han habido varios personajes de color negro que no son necesariamente malos...si no que solo
actuan por interes propio...el ser de un color en los personajes principales de la saga meramente representan que tipo de mana manejan y de donde provienen.

ejemplo mas grande es en kamiwaga...(poseo los 3 libros...pero en ingles)

que ahi el heroe es Toshiro UmesawaNecesito ayuda Toshirov.th y es de color negro y el villano de la historia es el señor de Eiganjo KondaNecesito ayuda Konda.th y es de color Blanco.
tambien hay una nueva serie llamada Shard De Alara y antes de esa edicion salio salio otra llama Lorwyn , ahi sale una hechizera Necromancer de color negro llama Liliana Vess ]Necesito ayuda Card140212.th
pero no es mala precisamente...eso solo representa el tipo de mana que sabe usar...

y el VILLANOS mayor de shards de alara se llama Nicol Bolas y el es de color azul,negro y rojo(creatura multicolor) Necesito ayuda Nicolb.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda
» Ayuda, por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna :: El Meson de Pedidos-
Cambiar a: