CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Normas de la casa para la partida de FGII

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dimento
III
III



Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Normas de la casa para la partida de FGII Empty
MensajeTema: Normas de la casa para la partida de FGII   Normas de la casa para la partida de FGII EmptyMiér Feb 25, 2009 4:03 am

Normas de la casa:

-Cada vez que seáis puntuales al empezar una sesión ganaréis 1 PH, esto es un Punto de Héroe, que podréis utilizar para volver a tirar los dados, en caso de que queráis repetir una tirada mala.

-Intentar describir la acción que hagáis, esto es, prefiero un “Entrecierro los ojos mientras susurro unas palabras, de repente mis manos arden en llamas y de ellas emana una gran ráfaga de fuego hacia los monstruos que tengo delante” que un “uso Manos ardientes”.

-Utilizar las normas para el diálogo dentro del juego como es debido, recordar:

Texto + ENTER= Habla mi personaje (opcional con un *acción descriptiva añadida*, con “pensamiento añadido”)
Ejemplo: Si, le ayudaré a encontrar su dinero *dice con seguridad* “mmm… me lo quedaré luego…” *piensa frotándose las manos* (tanto el * como el “ es sólo opcional).

Texto + (CONTROL(aguantando)+ENTER)= Explico una acción de mi personaje
Ejemplo: Agarro fuertemente mi maza de guerra y me lanzo ferozmente hacia el goblin que tengo más cercano

Texto+ (SHIFT(aguantando)+ENTER)= Hablo yo como persona.
Ejemplo: Oye, puedo atacar 2 veces?. o Jojo, que tirada más mala le ha salido, o esto del juego no lo entiendo…

-En tu turno, sigue esta secuencia para tu acción:
- Describo lo que mi personaje va a hacer.
- Hago doble click a la habilidad, poder o ataque que vaya a utilizar.
- Espero el resultado

-La historia comenzará en el Valle de Nentir en un pueblo llamado Fallcrest, crearos un transfondo corto de vuestro personaje explicando que hacéis allí, y porque os dirigís al herrero del pueblo, ya que la historia empezará en la herrería, intentad crearos un vínculo con otro personaje, Drow y Maxmetal ya están enlazados entre ellos, Drow es un Tielfling así que otro tielfling puede intentar crearse un vínculo con él, una vez lo tengáis abrid un hilo en esta sección explicándolo.

Consejos:
-Rolear vuestro personaje, los turnos son lentos, especialmente cuando aún somos novatos, aprovechad la espera hasta que os vuelva a tocar para rolear entre vosotros.

-Debido precisamente a que los turnos de cada uno son bastante lentos, sería conveniente que quien tenga más o menos claro lo que va a hacer en su siguiente turno (siempre que sea posible), tenga preparada su acción de manera escrita, de tal modo que cuando le toque su turno, no tengamos que esperar los demás a que la escriba.

-Estaría bien que quien quiera hiciese un diario de lo que ha vivido durante la sesión, podéis abrir un nuevo Hilo en esta sección con vuestro nombre de PJ, por ejemplo "Diario de Guruk", tampoco hace falta que os enrolleis mucho.

De momento eso, si se me ocurre algo más lo iré añadiendo.[b]
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Normas de la casa para la partida de FGII Empty
MensajeTema: Re: Normas de la casa para la partida de FGII   Normas de la casa para la partida de FGII EmptyMiér Feb 25, 2009 4:48 am

Entendido!

Por cierto, lo del diario que se propone al final, puede ser escrito en la sección Bolso de Viaje, que sirve justamente para estos propositos.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Normas de la casa para la partida de FGII Empty
MensajeTema: Re: Normas de la casa para la partida de FGII   Normas de la casa para la partida de FGII EmptyMiér Feb 25, 2009 9:19 am

JOJOJ ahora si que esto parece en serio, bien me pondre a crear el trasfondo e por que mi paladin viaja con la tifling de drow y por que legamos a la herreria
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
kurosagi
V
V
kurosagi


Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Normas de la casa para la partida de FGII Empty
MensajeTema: Re: Normas de la casa para la partida de FGII   Normas de la casa para la partida de FGII EmptyMiér Feb 25, 2009 9:39 am

bueno, yo no tengo mucha idea de d&d jaja pero bueno, voy a ver que onda como llego hasta la herreria con mi tiefling...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas de la casa para la partida de FGII Empty
MensajeTema: Re: Normas de la casa para la partida de FGII   Normas de la casa para la partida de FGII Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Normas de la casa para la partida de FGII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida FGII - El Salón de los Kobolds
» Horarios para la partida
» Busco Master y jugadores para comenzar cualquier partida en Fantasy Grounds 2
» Partida de rol por FG2
» FGII 2.8.1 Como lo hacen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Únete al juego :: Juego en suspensión :: Campaña FG2 "El Salon de los Kobolds"-
Cambiar a: