ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Mount & Blade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Mount & Blade   Sáb Feb 28, 2009 5:04 am

Este juego quizas ya lo conoscan, no se, pues desconosco cuando salió. Sin embargo creo que merece una mencion siquiera en el foro.

No es muy pesado la verdad, como 380mb y debo decir que resultó bastante enviciante. Pero bueno... procedo a explicar de que se trata.

Mount & Blade es un juego independiente de un estudio pequeño que se remonta a una espoca muy violenta y llena de guerras: la Edad Media y tu eres un ciudadano que decide comenzar una aventura!

El juego tiene la base de un rpg convencional Subir de nivel, repartir puntos de habilidad, comprar equipamento etc.

El juego se inicia mediante la realizacion del trasfondo del personaje, que son una serie de preguntas del tipo: "quien era tu padre?" hasta "porque decidiste irte de aventuras?". Las respuesta definiran las caracteristicas y habilidades iniciales del personaje que elijamos. Se puede ser de cualquiera de los dos sexos y el rostro es completamente configurable.

El juego es en tercera y primera persona, conserva un realismo increible, pero lo que mas me sorprende del juego es su accion y sus batallas entre 120 contra 100 otros tipos (es un ejemplo solamente). Son batallas masiva, ves chocar un ejercito contra otro y te sientes poderoso y todo un guerrero.

Tiene un basto arsenal de armamento llendo e pelear solo con tus puños, pasando por arcos, ballestas, lanzas, hachas, espadas de dos manos etc!!
Aclaro que este juego no es aprentando click a un enemigo y esperando a que se maten, hay que dirigir al personaje, hacer click para blandir el arma, bloquear y hay que controlar la cadencia del combate, etc.
Otra cosa que me impresiono es la facilidad para combatir a caballo y la ventaja superior que esto implica. Bueno, esta bien, no resulta tan sencillo manejar al caballo mientras intentas acercarte lo suficiente al rival como para pasar velozmente por el lado y que el arma le alcanze, pero con algo de practica se logra bastante bien. Sin embargo combatir montado es toda una diferencia en este juego (a menos que te pongas a hacer cosas dificiles como usar un arco estando montado)

Cual es el objetivo? Pues vivir aventuras! No tiene un hilo central ni nada, aunque si existen infinitas misiones para hacer. Puedes unirte a una faccion y atacar pueblos y ejercitos enemigos, o dedicarte a acabar bandidos, conseguir trofeos de guerras y vender las mercancias ganadas o comerciar esclavos, competir en la Arena o en Torneos, hacer de mensajero de los nobles y mejorar tus relaciones con ellos, luchar por el honor de una dama, vivir de mercader y establecer rutas comerciales donde puedas comprar en un pueblo y vender en otro mas caro, etc. Puedes luchar solo o contratar campesinos, mercenarios u otros personajes para armar tu ejercito.

En fin... el juego da para mucho y envicia bastante.

En el aspeto tecnico debo confesar que no es del todo excelente, los graficos no son de ultima generacion pero aun asi las reflecciones hacen que se vea muy bien, pero lo que te va a sorprender es un sonido, talves son solo gritos y pisadas del caballo pero los golpes de espada en los cuerpos, el golpe a un escudo con una hacha, una flecha pasando cerca de tu cabeza, hace que te adentres mucho mas en la batalla y la IA es muy buena llegando a ser frustante en los niveles mas altos de dificultad.

Un solo detalle, el juego es Single Player, no Multiplayer. Quizas en futuras versiones se pueda jugar contra otro jugador, pero de momento es solo contra la IA del PC. Otro aspecto del juego es que existen varios MODs para descargar y optimizar el juego, desde cambios graficos hasta implementacion de barcos, nuevas armas y unidades.

Eso si, luego de jugarlo me dio nostalgia por el juego de rol Pendragon... quiero jugaaaar!!!
AoshiSVyM
VII
VII

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Vie Mar 20, 2009 8:09 pm

Che pero es en castellano? se ve bueno el game. pero no me agrada que no se pueda jugar de multijugador. Lo bajare y lo probare. ^^
Drow
Admin II
Admin II

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Dom Mar 22, 2009 10:32 am

Esta en ingles, pero no se requiere de mucho para entenderlo.

A lo mejor existe algun parche al español, yo no he buscado porque como dije es bastante simple de entender.
AoshiSVyM
VII
VII

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Dom Mar 22, 2009 10:43 am

Ok Esq yo a veces le temo a los rpg en ingles jeje y este me gusto tu reseña, yo simpre desde que jugaba juegos viejos pensaba en que un dia deberia salir uno asi, donde formar parte de un ejercito y ser un simple soldado. Y el lineage y esos para mi fayan en que se gana solo dando click. Este me gusta que sea con abilidad. Lo voy a probar che^^
AoshiSVyM
VII
VII

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Miér Mar 25, 2009 12:49 pm

Aviso para el que le intereso el juego que hay traduccion al español. Y es de la empresa que lo hizop asiq es muy buena la traduccion. Muy buen juego Drow^^
Drow
Admin II
Admin II

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Miér Mar 25, 2009 1:57 pm

En serio? Es para la version 1.011?? Que si es asi, mi novia va a amarme mucho si le paso la traduccion. Odia jugar juegos en ingles si se requiere leer para entenderlos. No es que este tenga mucho dialogo, pero asi de caprichosa es ella...

Smile
Pack
III
III

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Dom Abr 05, 2009 11:14 am

tiene muchas caracteristicas q estuve buscando en ese tipo de juegos. Voy a ver q onda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mount & Blade   

Mount & Blade
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.