CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Cerrado] El verdadero Sether

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptySáb Feb 28, 2009 5:48 am

El resto de la caminata tanto Amroth como Sether hijo viajaron en silencio y cuando el silencio era interrumpido era por algun tópico trivial solo para romper un poco con la monotonía del silencio.

El viaje fue tranquilo. A ambos lados del camino habían algunas granjas, campos o pastizales para los animales, aunque se veía a poca gente trabajando. Ocasionalmente se veía a algun campesino el cual saludaba amable a la pareja.

Llegaron a una pequeña bifurcación y Sether guió al elfo por el camino de la izquierda, bordeando la colina en su parte mas baja. Al frente se veía la gran extensión del Bosque de Chet.
Siguieron caminando en esa dirección cuando se empezó a divisar una pequeña aldea. La verdad es que no era mas que un aglomerado de casas relativamente juntas. No superarían las 20, pero todas tenías grandes extensiones de tierra cultivada a su alrededor o animales.

- Esa de allá es Entibo, apenas si se le puede llamar aldea- dijo Sether en un tono burlón.



Master:
Puedes contestar el comentario de Sether o escribir sobre como ha sido el viaje hasta ahora, pero aun me falta un post antes de que lleguen a su destino. Lo digo para que no te veas tentado a adelantarte en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptySáb Feb 28, 2009 9:37 am

*Vaya si que es una aldea reducida

Amroth puso una cara de extrañeza al divisar la pequeña aldea, en teoria el solo contaba 17 casas-Como puede eso llamarse aldea??-se decia para si mismo

*Y por que tu padre decidio venirse a vivir aqui, si en Bree deben haber mas comodidades que en esa aldea
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptySáb Feb 28, 2009 7:06 pm

- Yo le he dicho lo mismo, pero el siempre me responde "¿Cual puede ser dicha mayor que vivir con total tranquilidad? ¿Para que podría querer yo el ajetreo de la ciudad? ¿Porque cambiar la tierra bajo mis pies y los arboles alli en el horizonte, por muros de piedras? Comida no me falta y tengo como protegerme de las inclemencias del clima. Todo lo demás es opcional". Yo no lo entiendo, para mi siempre será la ciudad- dice Sether hijo con convicción.

Tu de algun modo logras empatizar con tu viejo amigo y recuerdas como tu mismo gustabas de las caminatas por el bosque y te alejabas cada vez mas de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyLun Mar 02, 2009 3:34 am

Continuando la caminata Sether te lleva hasta la puerta de entrada al jardin delantero de una casa. La pequeña verja de madera no ofrece ninguna seguridad y el sencillamente abre y entra. El jardin está algo descuidado si se les compara con los jardines de Bree, pero no por eso menos hermoso.

- Permiso, ¿hay alguien? ¿Sis?- pregunta Sether mientras abre la puerta de la casa que estaba ligeramente entreabierta. El interior esta oscuro, pero tu vista élfica puede ver casi con normalidad. El interior está en silencio. En la entrada hay un perchero donde hay un abrigo colgado y en el suelo unas botas sucias con barro que ya está seco.

Puedes sentir tu corazon acelerarse ligeramente ante la espectativa de ver a Sether padre, tu amigo.

La casa es de madera con un techo de paja y barro. No es muy espaciosa, pero resulta acojedora en su informalidad, pues todos los muebles y objetos sobre estos parecieran que estuvieran amontonados mas que ordenados sin resultar de modo alguno caotico. El interior es bastante fresco si se le compara al calor que hacía en el exterior lo que resulta agradable y evidente apenas cruzan el umbral.
Cuando llegan a una sala vez una chimenea que guarda un fuego casi extinto. Solo hay unas pocas brazas encendidas y un leño a medio quemar. Frente a esta hay un sillon en el que duerme un hombre que os da la espalda. A su lado, sobre una mesita, hay pipa y un vaso con algun liquido oscuro.

- Padre, despierta. No vas a creer quien vino a verte-

- ¿Eh? ¿Seth?- dice el anciano despertandose. Su voz luce cansada y vieja. - que alegría hijo, ¿que os trae por estos lados?- dice lentamente, sin quitarle la vista a un fuego que en verdad no está alli.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyLun Mar 02, 2009 9:32 am

Amroth queda sorprendido. mas bien paralizado de la alegria al ver a su viejo amigo, no le salia palabra alguna

despues de un rato, Amroth toma energias y dice:

*Comos estas Sether, o es que ya no te acuerdas de mi?

FdJ: recuerdo que Sether hijo dijo ke estaba ciego asi ke espero ke me reconozca por la voz
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyMar Mar 03, 2009 11:55 am

- Esa voz...- dice el anciano con un nudo en la garganta por la emocion. Lentamente se da la vuelta hacia ti. Ante ti tienes a un viejo canoso, de piel arrugada y las manos nudosas. Sus ojos han adquirido un tono gris blanquesino y su mirada fija en nada delata que esta ciego. Haciendo un esfuerzo que le resulta sobrehumano, se pone en pié. Su cuerpo esta mas flaco que cuando le viste por ultima vez- No puede ser... ¿Amroth? ¿Eres tu?.

- ¡Viejo amigo, que alegría que me das!- Sether extiende sus brazos como para abrazarte y avanza unos cuantos pasos hacia ti. Su rostro se ha prendido de felicidad y pareciera sacar energías del jubilo que experimenta el "verte"-¿Pero que te trae por aqui? Por favor, ven, sientate aqui a mi lado. El otro día caminando, dando un recorrido por el bosque, me acorde de ti y lo maravilloso que resulta tu pueblo...- el anciano parece otra persona. No es el mismo anciano nostalgico que momentos antes dormía en el sillón. Es como si no midiera el tiempo que ha pasado desde la ultima vez que se vieron. Si no fuera por su cuerpo viejo y marchito, sería como estar de vuelta en los salones de Imladris, la ciudad élfica. Entonces entiendes lo que ha pasado: el no ha cambiado en lo absoluto. Su cuerpo, por el contrario, si.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyMar Mar 03, 2009 4:19 pm

El elfo, claramente recuerda como era Sether en aquella vez que lo conocio y con lo sorpredido que quedo al ver rivendel, y ahora esta igual.
*Jajajaja, realmente me sigues causando risa Sether, viejo amigo, por aquellos años eras igual, solo tu exterior es el ke ha cambiado-dicho esto se queda mirando fijamente a Sether, provocando un silencio total en la casa, luego dice-Como me gustaria vovler a esos años-esto lo dice con un tono de tristeza

Pero luego, vuelve a la conversaion con Sether-Y amigo mio que has hecho todo este tiempo?, hay tanto que debemos conversar
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyMiér Mar 04, 2009 10:10 am

Ante las palabras del elfo, Sether recupera su semblante melancolico inicial.

- Amroth... Si tan solo supieras lo que es volverse viejo. Sentir que el espiritu te acompaña pero que tu cuerpo se va quedando atras... pero eres un ser inmortal y jamás conoceras el urgimiento de saber que te queda poco tiempo y que aun falta mucho por hacer. Pero dejemos los pensamientos amargos, ya podremos lamentar el tiempo pasado mas adelante- Sether se sienta y acomoda en el respaldo del sillon. Con su mano tantea la mesa de al lado y recoge la pipa. Luego se inclina hacia adelante para tomar una varilla, la quema en la estufa y prende fuego a la pipa con ella. Aspira unas bocanadas de humo y luego lo bota despacio- Hijo, traenos algo de beber y luego dejanos solos, por favor. Tenemos asuntos de los que hablar.

Sether hijo va por refresco y vuelve con dos vasos de vino. Les sirve a cada uno y le deja la botella. Luego se retira de la casa y por la ventana se ve que camina hacia el campo.

- ¿Que he hecho? Es dificil responder a esa pregunta, han pasado muchos años, ¡toda una vida!- Sether guarda silencio y se pone serio casi al instante. Te da la impresión de que agudiza el oido pero no puedes estar seguro. Su semblante se vuelve de piedra, casi parece enfadado pero solo es de preocupación- ¿Mi hijo ya se ha ido? Algo terrible ha sucedido y tu visita no puede ser otra cosa mas que la ayuda de los Dioses. Lamento que las circunstancias de nuestro encuentro sean asi, pero debo pedirte un favor con urgencia...
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyMiér Mar 04, 2009 5:36 pm

Amroth nota la cara de preocupaciom de Sether, sin duda debe tratarse de algo importante

*Pero que puede ser tan urgente Sether, primero hablemos tengo mucho que contarte amigo mio...

mientras Amroth pronunciaba estas palabras, Sether lo calla diciendo: Amroth!!! se que debemos ponernos al dia, pero necesito tu ayuda, por favor...
Amroth queda perplejo, ante la suplica de su viejo amigo
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyJue Mar 05, 2009 9:28 am

- Anoche mi nieto, el hijo de Marta, no regresó a dormir. Marta se quedó esperandolo despierta toda la noche, preocupada y terriblemente angustiada. Fue a casas de nuestros vecinos, aquellos que tienen hijos de la edad de Tobías (mi nieto) y que suelen jugar juntos...- el viejo hizo una pausa para controlar su angustia, tragó saliva y prosigió- ninguno de ellos llegó a sus casas Amroth, ¡ninguno!. A pasado antes que en verano, cuando el clima es mas agradable, los niños se queden jugando por la noche en el bosque. Hay una cabaña abandonada a la que suelen ir para probar su valía. ¡Yo mismo tuve que ir en una ocasión cuando tenía esa edad! O a veces van a un claro del bosque donde hay una enorme piedra junto a un manzano donde todas las generaciones han grabado sus nombres en la memoria. Muchos vecinos no le dieron importancia, el clima aun es benefico aqui en Bree, pero Marta mi hija esta terriblemente preocupada. Ha tenido esta terrible sensación de que algo malo le paso a los niños durante toda la noche y no pudo conciliar el sueño. Cuando no llegaron a la hora de almuerzo supimos que algo malo había sucedido. Marta y un grupo de madres preocupadas se han dirigido a Bree para informar al alguacil, mientras que los hombres fueron hasta la cabaña por si hayaban señales de los niños... volvieron hace poco menos de una hora sin encontrar nada.

- Sether aun no sabe lo que ocurre, pero pronto lo averiguará. Le he criado con mis historias de aventuras y elfos, y si se entera de que Tobías está en problemas no se como reaccionará. Es un buen hombre, un hijo ejemplar y no dudo de su valía, pero su lugar es el campo. Si algo le pasó a los niños es seguro que no fue algo agradable y mi hijo no tiene experiencia ni habilidad para enfrentar ese tipo de situaciones. Lo lamento por el, pero prefiero que no se entere aun-

- Supongo que entiendes lo que te estoy pidiendo, ¿verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyJue Mar 05, 2009 10:41 am

Amroth escucha atentamente a Sether mientras este le relataba lo sucedido con los niños de la aldea
Sether tenia una voz de ansiedad, preocupacion por el paradero de su nieto y el de los otros niños

despues del relato Sether dice: Supongo que entiendes lo que te estoy pidiendo, ¿verdad?

Amroth aun meditaba lo ocurrido, y no escucho cuando Sether le hizo la pregunta, pero Sether insiste, esta vez mas afligido

Amroth, quizas es mucho pedir esto, pero por favor de verdad necesito tu ayuda, se trata de la vida de mi nieto y de los niños de la aldea

Amroth vuelve en si, mira fijamente a Sether, Sether estando ciego igual sintio la mirada que Amorth puso en el, Sether se asustaba al esperar respuesta del elfo

con una sonrisa en la cara Amroth le contesta: Jajaja pero por suspuesto hombre como le iba a decir que no a un amigo, me sorprende Sether, que esperabas que dijera jajaja

dicho esto Sether da un respiro de alivio al escuchar las palabras del elfo -Bueno mi amigo, en cuento antes partas, mejor para todos

*Claro que si, voi de inmediato pero si me das alguna pista de hacia dode ir seria mejor
Sether sintio el tono de humor de Amroth al decir esto, sin duda este elfo no ha cambiado nada en estos años, como me gustaria volver a esos años, penso Sether disponiendose a contestarle a su amigo
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyDom Mar 08, 2009 9:38 pm

- Muchas gracias, amigo. Despediré a mi hijo para que regrese a casa y luego te indicaré el camino- Sether toma un bastón y camina sin problemas hasta la puerta de entrada. Toda la casa parece estar grabada en su cabeza y puede moverse con destreza y soltura dentro de ella. A partir de la entrada utiliza el bastón moviendolo de un lado a otro, indicandole donde hay objetos con los que podría tropezar. Camina unos cuantos metros y llama a su hijo. Cuando este llega donde él, hablan un momento. Después se despiden, se abrazan y Sether hijo se marcha por donde vino lanzandote desde afuera un grito de despedida.

- Adios, señor Amroth. Ha sido un gusto. Espero que pase a visitarnos despues de charlar con mi padre-
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyDom Mar 08, 2009 10:42 pm

Amroth se queda mirando a Sether mientras va a despedirse de su hijo, sin duda conocia su casa al reves y al derecho
luego cuando vuelve, se escucha a Sether hijo despedirse de Amroth con un grito

Amroth se asoma por la ventana y le hace un gesto a Sether hijo, diciendole: claro que pasare a visitarte amigo

luego se queda mirando a Sether padre esperando instrucciones sobre a donde ir
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyLun Mar 09, 2009 2:52 pm

- Bueno, ya se ha ido. Será mejor que partamos lo antes posible, aunque antes hay algo que he querido hacer desde que llegaste. Yo ya no puedo ver y mis manos se han convertido en mis ojos, permiteme verte- Sether se acerca a ti y con sus rugosas manos empieza a tocar vuestro rostro pasando por cada detalle- Es increible, sigues tal cual como te recuerdo. ¡No has cambiado en nada despues de todo este tiempo!

Dicho esto, Sether toma su bastón y se encamina a la puerta- Sigueme, iremos juntos- dice el anciano- creo que será mas facil que yo te guíe.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyMar Mar 10, 2009 4:04 pm

Amroth se dejo tocar por el viejo Sether, luego Sether dice: Es increible, sigas tal cual como te recuerdo. ¡No has cambiado en nada despues de todo este tiempo!

Dicho esto, Sether toma su bastón y se encamina a la puerta- Sigueme, iremos juntos- dice el anciano- creo que será mas facil que yo te guíe.

*Claro, vamos de inmediato

con esto ambos salen de la casa
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyMiér Mar 11, 2009 5:12 am

Comenzais a recorrer el camino en dirección al bosque. El paso es lento pues Sether no puede ir tan rapido como quisieras. Utiliza su bastón golpeando de un lado para el otro, esquivando obstaculos con destreza. Si ves el rostro del humano verás que, a pesar de lo preocupado que debería estar por la situación de los niños, está alegre. ¿Será esto un juego de aventuras para el anciano?

El cielo empieza a oscurecer, pero esto no cambia el ritmo en su andar. Pues la luz de las estrellas no representa mayor problema para ti, pues ves tan bien de noche como de día, y a Sether la oscuridad o la luz le resultan totalmente indiferentes.

A vuestro alrededor ven pasar distintas casas. Muchas tienen luces debiles encendidas, posiblemente de velas. Y casi no hay actividad por ningun lado. La poca vida que puedes apreciar a tu alrededor es el de campesinos que regresan con su ganado alla en las llanuras a lo lejos.

Un sapo se cruza frente a ustedes y por fortuna Sether no lo aplasta. Dando saltos se aleja y se pierde entre la maleza ignorante de lo proximo que estuvo de morir bajo un zapato.

Puedes sentir que el aire se enfría poco a poco, afortunadamente tu naturaleza élfica te protege de esas dolencias naturales. A Sether tampoco parece que le moleste en absoluto y empieza a silbar una melodía.

- Cuantame un poco de tu vida, Amroth- rompe el silencio el anciano- para amenizar el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyJue Mar 12, 2009 2:19 pm

-Cuentame un poco de tu vida, Amroth- rompe el silencio el anciano- para amenizar el viaje.
eso lo ultimo que escucho Amroth antes de tener un flashback de su vida pasada, toda su vida en Rivendel pasa delante de sus ojos, sobre todo aquel acontecimiento que habia querido olvidar todos estos años, luego vuelve en si, para Amroth fue como si pasaran horas y horas sumido en sus recuerdos, pero solo fueron un par de segundos.

*Claro Sether, hace mucho que quiero desahogarme, y que mejor que un viejo amigo para ello.

miraba a Sether dispuesto a contarle su historia

*Bueno, Sether-dijo con una voz temblorosa-creo que es necesario que sepas esto, yo hace muchos años que fui desterrado de mi tierra, Rivendel, por un catasfrofico accidente que provoque yo sin querer, que para mal mio me sigue atormentando hasta el dia de hoy

Cuando Sether escucho que su amigo habia sido desterrado de Rivendel, se detiene de golpe y se torna hacia Amroth...
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyJue Mar 12, 2009 3:24 pm

- ¿Desterrado?- pregunto Sether sorprendido y preocupado- ¿de que estas hablando?
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyVie Mar 13, 2009 12:58 pm

Amroth se queda con la mirada perdida en el suelo, luego de unos segundos se torna nuevamente hacia Sether...
*Bueno, al poco tiempo de tu partida de Rivendel, paso un accidente por el cual me expulsaron,
ps tu sabias que yo estaba estudiando la magia cierto?
Ps la hija de mi tutor llamada Nessa, la cual era una elfa hermosisima, me espiaba mientras preparaba un conjuro en el bosque, cuando la sorprendi ella me pidio que lanzara un conjuro hermoso para ella...

Aqui hubo un silencio de parte del elfo, fue como si el tiempo se detuviera, se creo una especie de tension que hasta Sether la sintio

Sether preocupado al no escuchar palabra de Amroth le dice -Amroth, amigo te sucede algo, por que no sigues con tu relato-

Una lagrima cae, Sether empezo a escuchar un sollozo y comprendio que realmente fue algo tragico lo que paso, y que quizas incluia a la chica que nombro Amroth...
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether EmptyVie Mar 13, 2009 3:41 pm

- No te preocupes, amigo mio- dijo Sether comprensivamente. A pesar de que tenía deseos de saber, podía ver en el elfo la pena y culpa que sentía, y sabía que éste aun no estaba preparado para contarle su historia- habrá tiempo para que me cuentes todo mas tranquilamente. Por ahora preocupemonos de los niños-

Y sin darle oportunidad a Amroth de protestar, Sether reanudó el viaje con la misma calma de antes.


[Continua en el Bosque de Chet]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cerrado] El verdadero Sether Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] El verdadero Sether   [Cerrado] El verdadero Sether Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] El verdadero Sether
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [ALREDEDORES] Villa Entibo-
Cambiar a: