ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Cerrado] Con piedras por almohada

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: [Cerrado] Con piedras por almohada   Sáb Feb 28, 2009 8:18 am

Beowulf:
Un guardia te conduce escaleras abajo hacia un piso subterraneo. Las paredes son de piedra y a lo largo de un unico pasillo hay varias puertas de madera. Unas son claramente celdas, lo que se deduce de la ventanilla de barrotes que hay a la altura de los ojos humanos, otras dos puertas en cambio son completamente de madera y no tienes forma de saber que pueda haber en su interior.

El guardia, quien lleva una lampara en su mano para poder iluminar el lóbrego pasillo va caminando detras de ti hasta que se detiene ante una puerta.
- Estarás aqui hasta mañana al medio día. Debes entender Beowulf que no puedes seguir con esa actitud. ¿Hasta cuando vas a meterte en problemas? solías se un buen tipo...- el guardia interrumpió sus palabras, extrajo un manojo de llaves y seleccionando una la introdujo en el cerrojo, abriendo la puerta. Luego la cerró detras de ti y le oyes retirarse por el pasillo y luego por la escalera.

La celda era un reducido cuarto de 2x2 metros. Todo de piedra, frío y húmedo. Sin ningun tipo de acondicionamiento para dormir. Lo unico en la habitación es una cubeta de madera que por el olor su uso resulta obvio.
Sobre tu cabeza hay una ventanilla pequeña que da al exterior. Calculas que con algo de esfuerzo podrías caber por allí, pero está protegida por barrotes metalicos.

En este minuto no te llega luz directa por esa ventana, pero alcanzas a ver el cielo azul de la tarde. La celda está muy oscura, pero después de un tiempo tus ojos empiezan a adaptarse.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Con piedras por almohada   Dom Mar 01, 2009 3:21 pm

- Hey, ¿quien anda alli?- dice una voz un poco aguda, parecida a la de un niño, que parece provenir del pasillo. No estas seguro si te hablan a ti, pero nadie mas responde a la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] Con piedras por almohada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 9 de Noviembre (Tabla): IMPORTANTE, EL ALBERGUE ESTÁ CERRADO ESTE VIERNES
» PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)
» Musulmanes de Melilla hieren a una militar y lanzan piedras y cócteles molotov contra la policía en una nueva noche de intifada
» Manya sos mi locura - Barra Amsterdam
» Llegaron los Fact Pack de Innistrad y los Mazos de Inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: La Prisión-
Cambiar a: