CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con el Character Sheet Manager

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Istianas
I
I



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Duda con el Character Sheet Manager Empty
MensajeTema: Duda con el Character Sheet Manager   Duda con el Character Sheet Manager EmptyDom Sep 06, 2009 2:56 am

Me acabo de registrar y tras saludar quiero ver si me resolveis esta duda.

Tenia pensado que el Character Sheet Manager era una herramienta para convertir los personajes creados con el Character Builder del DDI para poder usarlos en Fantasy Grounds 2 y no tener que hacer el personaje de cero. ¿Esto es asi o tengo que meter los datos del peronaje creado con el DDI en la hoja del personaje en FG2 a mano? Espero que no sea asi pero si desgraciadamente lo es, ¿porque no soy capaz de hacerlo funcionar y para que sirve exactamente el Character Sheet Manager porque no me entero?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Duda con el Character Sheet Manager Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Character Sheet Manager   Duda con el Character Sheet Manager EmptyLun Sep 07, 2009 9:55 am

Istianas escribió:
Tenia pensado que el Character Sheet Manager era una herramienta para convertir los personajes creados con el Character Builder del DDI para poder usarlos en Fantasy Grounds 2 y no tener que hacer el personaje de cero

eso es asi, aunque le modo de pasarlo de DDI a FG, no tengo idea xD
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Istianas
I
I



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Duda con el Character Sheet Manager Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Character Sheet Manager   Duda con el Character Sheet Manager EmptyLun Sep 07, 2009 11:35 am

Gracias por contestar Maxmetal Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el Character Sheet Manager Empty
MensajeTema: Re: Duda con el Character Sheet Manager   Duda con el Character Sheet Manager Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el Character Sheet Manager
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHARACTER BUILDER 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Fantasy Grounds 2 :: Guias y Tutoriales :: Preguntas y Respuestas-
Cambiar a: