CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Investigando la esxtraña cabaña

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyLun Ene 11, 2010 2:46 pm

Al ver la cabaña me acerco, a analizarla detenidamente, y observo bien la cabaña antes de intentar entrar...
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyLun Ene 11, 2010 2:53 pm

Era una cabaña bastante grande, esta hecha unicamente de madera, exepto una extraña gran antena que tenia arriba, que parecia estar hecha de acero.
Habia dos ventanas y una puerta, las ventanas tenian echadas las cortinas asi que no podias mirar tras ellas.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyLun Ene 11, 2010 2:55 pm

Golpeo la puerta... Breshan: Holaaa? Holaaa? Hay alguien? Que demonios es este lugar Golpeo mas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyLun Ene 11, 2010 3:01 pm

Alguien habrió la ventana y pudistes ver a alguien emcapuchado que decía:
???: ¿Quién es? Anda si es un enano, ¿quieres algo? Si necesitas descanzar te puedo dejar entrar en mi cabaña.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyLun Ene 11, 2010 3:03 pm

Miro al encapuchado. Que es este lugar? Breshan: mm cuanto cuesta la estadia??
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyLun Ene 11, 2010 3:08 pm

???: ¡No, no, no cuesta nada! A mi me gusta ayudar a la gente, dejo que descance en mi casa a la gente que necesita descanzar y tomarse una buena sopa caliente.
Por la voz del hombre aparentaba ser un hombre joven (de 22-24 años).
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyLun Ene 11, 2010 3:12 pm

Mmm me trae mala espina, pero necesito descanzar y comer Breshan: Esta bien señor con su permiso entonces Si se trata de algo extraño es la unica forma de averiguarlo
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyLun Ene 11, 2010 3:20 pm

Entrastes a la cabaña y se cerró la puerta.
Pudistes boservar que había 5 camas, y que no había nadie más, solo tú y el hombre misterioso.
Había una mesa con 5 cillas y 5 platos de sopa caliente con cinco vasos con agua.
Habia un armario cerrado, no sabes que habra dentro.
???: Bueno, ¿Que quieres primero, comer o descanzar?
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 8:39 am

Bresha: hay mas invitados? creo que prefiero comer primero... Como es su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 10:17 am

???: No, ultimamente la gente prefiere quedarse en su casa a ir por los tenebrosos bosques. ¿Mi nombre? Puedes llamarme Sr. de la cabaña, así me llamana todos, desde hace tanto tiempo que que ya hasta olvidó mi nombre, bueno, yo tengo uqei r ha hacer unas cosas, tu come y duerme cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 12:46 pm

Asiento con la cabeza. Breshan: Bueno, gracias Sr. de la cabaña. Me dirijo a la mesa a tomar un plato de sopa.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 12:48 pm

El Sr. de la cabaña salió de la cabaña.
La sopa estaba bastante rica, y el agua tanbién.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 2:12 pm

Antes de acostarme a descanzar decido revisar el armario. Para ver si no ocurre nada extraño. Trato de hacerlo sigilosamente para que no se de cuenta, y sin desordenar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 2:21 pm

Ante tu increible asombro, pudistes observar un bastón y ropa de hechizero.
Te daba una sencación inquietante, parecía haber usado magia hace poco con ella...
Y de repente, vistes delante tuya como la ropa desaparecia, y al rato, apareció la ropa que antes tenía el Sr. de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 2:24 pm

Que cosa esta ocurriendo aca??? Salto del susto y cierro el armario rapidamente. Sera mejor que me acueste un rato, antes que regrese ese tipo. Y luego me marchare cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 2:29 pm

Dormistehoras y horas, y anuque tu plan era levantarte templano,te quedastes dormido, puesto que cuando despertastes ya era de tarde del día siguiente... (deberían ser las 1 o las 2) Estaba centado el Sr. de la cabaña a espaldas tuyas, y llebaba la ropa normalita y corriente, para tu alegria.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMar Ene 12, 2010 11:50 pm

Breshan: Uaaaahhh!! mm!!! mm!! Hola buen dia, parece que dormi bastante, llevaba tiempo viajando. Como esta usted? Como es la vida por esta zona? Ocurren cosas extrañas?
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMiér Ene 13, 2010 8:33 am

Sr. de la cabaña: Buenos días. Estoy bien, y si me preguntas como esta la vida por esta zona pues te tendré que decir que se encuentras no-muertos de vez en cuando, ¡odio a esas criaturas! Pero por lo demás no me puedo quejar. Hay tanbien algunos jabalies, pero eso no es de queja ya que solo atacan si tu le atacas a ellos. Y puede ser bueno si tienes una escopeta, así ya tienes comida ¡jajaja!
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMiér Ene 13, 2010 12:37 pm

Breshan: Señor de la cabaña, me pregunto... conoce eso que se comenta, ese rumor de la piedra drakion? Una supuesta piedra que genera guerra y conflictos en un lugar lejano?
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMiér Ene 13, 2010 1:08 pm

Sr. de la cabaña: ¡¿Pi... e... e... dra... dra...ki...on?! ¿No irás a por ella, verdad?
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMiér Ene 13, 2010 2:52 pm

Breshan: en verdad e notado que, an aparecido alimañas por todo archigor, y cada vez son mas frecuentes sus ataques. Quiero erradicar el problema de raiz, por eso voy tras la piedra, ya sea destruirla o utilizarla o lo que sea que desinfecte este mundo lo hare. y ando buscando informacion, para llegar a ese remoto lugar. Tambien necesitare un buen equipamiento para sebrevivir a lo que surja. Esto es simplemente el comienzo de mi travesia, por eso si sabe algo, o me puede ayudar de alguna forma se lo agradeceria Sr. de la cabaña
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMiér Ene 13, 2010 3:05 pm

Sr. de la cabaña: Pero... ¿tú sabes el riesgo que tiene eso? No te prohibiré no ir hacia allá, pero te aseguro que como sigas acercandote... moriras.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMiér Ene 13, 2010 3:09 pm

Breshan: Si no se hace nada por detener ese mal, de todas formas moriremos. Y que mejor forma de morir que luchando. Luchando por el bien de Archigor. Y si Derroto ese mal, sere todo un guerrero legendario. Jajaja en realidad suena imposible, pero es una gran forma de morir. Yo fui pirata y cada dia en esa vida es posible que sea el ultimo. Ya estoy acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMiér Ene 13, 2010 3:17 pm

Sr. de la cabaña: Lo que tu digas, solo te digo que eres muy débil para esto. He visto a mucha gente que venían aquí mucho más fuerte que tú que temen a la piedra.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña EmptyMiér Ene 13, 2010 3:21 pm

Breshan: El temor... mmm no lo conosco... solo se que es la debilidad mas grande... En los humanos suele ser una debilidad sobresaliente. Pero en mi caso, busco la forma de que mi vida tenga sentido, este mundo no ofrece mucho, pero seria feo que desapareciese asi nada mas por culpa de algo inanimado. Voy tras ella, y si no tiene ninguna informacion, le agradesco sinceramente la estadia pero debo marchar, el tiempo corre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigando la esxtraña cabaña Empty
MensajeTema: Re: Investigando la esxtraña cabaña   Investigando la esxtraña cabaña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando la esxtraña cabaña
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Investigo la cabaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Camino boscoso :: Cabaña-
Cambiar a: