CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cosas nuevas...cosas viejas, caminos diferentes, pero la vieja espada sigue esperando ser desenfundada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashkroth
IV
IV
Ashkroth


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

cosas nuevas...cosas viejas, caminos diferentes, pero la vieja espada sigue esperando ser desenfundada. Empty
MensajeTema: cosas nuevas...cosas viejas, caminos diferentes, pero la vieja espada sigue esperando ser desenfundada.   cosas nuevas...cosas viejas, caminos diferentes, pero la vieja espada sigue esperando ser desenfundada. EmptyMiér Ene 20, 2010 4:25 pm

hola amigos algunos me conocen algunos otros no jajaja han pasado mcuhas MUUUUCHAS cosas en mi vida ultimamente. desde el principio quiro agradecer a drow y maxmetal por no borrar mis post viejos y pedir disculpa por mi desaparicion repentina.

quiero avisarles que ha pasado mucho en vida ultimamente jejeje estoy felizmente casado ahora jejeje
y planeo regresar de lleno a este grandioso foro y sobre todo a D&D 4ta edicion, y para los que dicen que muchas de las cosas que se aprenden no se olvidan...estan ekivocados muajaja porke ironicamente estoy viendo mis propios videos tutoriales para volver a agarrar la onda del fantasy ground y asi completar la partida que les e prometido por mucho tiempo.

gracias amigos por mantener este foro con vida jejeje es bueno tener un lugar a donde regresar.

agrenme al msn los que deseen xchipp_zanuffx@hotmail.com
si tiene un partida activa a la cual me pueda unir exelente xD
mientras tanto estare preparado para armar una partida totalmente CUSTOM para ustedes.
si tiene alguna duda o comentario sobre esa partida porfis ahi deje mi msn. y drow o maxmetal porfas borren mi entrada de rivenroar porfis.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

cosas nuevas...cosas viejas, caminos diferentes, pero la vieja espada sigue esperando ser desenfundada. Empty
MensajeTema: Re: cosas nuevas...cosas viejas, caminos diferentes, pero la vieja espada sigue esperando ser desenfundada.   cosas nuevas...cosas viejas, caminos diferentes, pero la vieja espada sigue esperando ser desenfundada. EmptyMiér Ene 20, 2010 4:36 pm

uuu ke bueno man que volviste ya hay muchos adictos al rol con ganas de rolear con fg
y felicitaciones por tu matrimonio
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
 
cosas nuevas...cosas viejas, caminos diferentes, pero la vieja espada sigue esperando ser desenfundada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Jugar FG2 Con diferentes versiones??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna-
Cambiar a: