CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un lugar misterioso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptyJue Ene 28, 2010 8:44 am

Te despertastes y estabas acostada en el cesped de un extraño lugar... Te levantastes y vistes donde estabas. No tenias ni idea de como llegastes ahí y que era eso, pera estabas en lugar donde todo era lila. El cesped era lila y rodo los árboles que parecían estar para que no escaparas, tanbien eran lila. Ante tí estaba el Sr. de la cabaña.
Sr. de la cabaña: Hola, ¿qué tal?
Lo veias rozandose las manos.
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptyVie Ene 29, 2010 3:23 pm

Sabia que algo entre manos se traia, la capa que traia pequeño detalle, no quizo decir su nombre, sus movimientos recelosos. Como no haberme dado cuenta de que no era de fiar. Por suerte o por desgracia habia sufrido constantes enfrentamientos con mi hermano en la niñes. Por lo que habia aprendido pequeños trucos de defensa, que no requerian de fuerza mas bien de vigilar los movimientos tranquilamente, y aturdir al oponente. Tambien pequeos trucos magicos para distraer a mi oponente.
Que hare, en vista de su atrevimiento deveria atravesarlo con una flecha sin dejarlo hablar. Pero en fin.
Tarma: AH HOLA! veo que le gusta la decoracion pero no me siento a tono, quizas...
Entonces me cambie momentaneamente el color de la ropa a lila.Entonces dije
Tarma: Que es lo que quiere SEÑOOR DE LA CABAAÑA?
Mientras me observaba que el color lila me acentaba, miraba de perfil sus movimientos y esperaba
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptySáb Ene 30, 2010 5:38 am

Una cosa, no sabes ningún "pequeño truco magico" Más adelante podrás aprender si así lo deseas, pero aun no eres más que una arquera.
Sr. de la cabaña: Valla, ¿crees que me voy a llamar con un nombre tan ridiculo como Sr. de la cabaña? ¿Enserio? Mi verdadero nombre es Ounion, y he habitado en la cabaña durante más de mil de millones de años ayudando a aventureros... o eso creen, porque mientras ellos duermen yo descubro todo lo que piensan, todo lo que sabe y lo que han hecho, todo, cada vez que un aventurero viene a mi cabaña para descanzar yo le he leido todo sus pensamientos y así e ido cada vez haciendome más inteligente, he aprendido todos los hechizos de los magos que pasaron por mi cabaña, las miles de lucha de cada uno de lso guerrero que han pasado por ella, pero a ti no te podía leer el pensamiento, no sé porque, pero así es, y haz de saber que ningún ser ba a salir de mi cabaña sin contarme ante algo. Este sitio lo cree para gente como tú, qeu no desea mostrarme sus secretos. Y eres la primera que viene aquí, pobrecita... Aqui mi poder mágico te irá comiendo poco a poco hasta que lo sepa todo y una vez pasado esto... te mataré. Muy bien, ¿vas ha estar calladita mientras lo sé todo o quieres malgastar tus ultimas horas de vida enfrentandote a alguien mil veces superior a tí?
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptySáb Ene 30, 2010 2:12 pm

Tarma: mmm, que miedo me da. Que tal si malgasto mi tiempo contigo contandote yo misma mis cosas, señor Ounion. Pero antes quizas podriais deciros, que hace aqui un señor como tu tan poderoso, mientras todos los inteligentes y poderosos se lanzan en aventuras en pos de una piedra magica, caida del espacio; con poderes extraordinarios que de seguro con ella te hareis el ser, no solo mas sabio, sino quien sabe, el mas poderoso. Y vosotros, te rebajais a ocuparte de mi, una simple Elfa, mientras otros quizas etareis mas cerca de develar el secreto de su misterioso escondite? y si es verdad que leeis los pensamientos , porque no tomasteis de los mios lo que necesitabais en sueño como habreis hecho con los demas, que sucede conmigo en que estoy pensando ahora, podeis adivinarlo? que es lo que planeo? Que es lo siguiente que voy a deciros? Contadme por favor, o gran señor de sabiduria, estoy intrigadisima. No todos los dias uno se encuentra con seres de miles de años de sabiruria acumulada.
Y le sonrrei, y mire de frente sin bajar la vista, ansiosa de su respuesta. y dije:
Tarma: Si te miro asi de frente Señor Ounion; crees que podras leer mas facil mis pensamientos?
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptySáb Ene 30, 2010 3:14 pm

Sr. de la cabaña: Jajaja, (carcajadas) no me hagas reir, ¿de verdad crees que soy tan estúpido de ir a por esa piedra? He leido miles de leyendas y en muchas hay tristes historia de perdia de legendarios familiares muertos por buscar esa estúpida piedra, que además: ¿Qué ganaré consiguiendola?
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptyLun Feb 01, 2010 9:41 pm

Tarma: Tu señor Ounion, me haces reir mas. Tus palabras son contradictorias, me vas a decir que anhelas el conocimiento de seres inferiores a ti, segun tu dices, esperas que inocentes e ingenuos vengan asi ti.
Te preocupas por saber lo que pienso, o lo que he vivido y me vas adecir que no deseas conocer el poder que esa piedra te proporcionaria, quizas el saber del universo? jajajajajja. Si que eres divertido señor Onion. Ademas si es verdad que posees el conocimiento de todo ser que ha estado en tu cabaña, donde dejaste tu inteligencia. Yo que sepa segun aprendi de los sabios de mi pueblo, no se destruye lo que uno no puede conocer o entender, eso les queda a los brutos y desfavorecidos, carentes de inteligencia. Si realmente deseas conocer de mi solo te alcanzaria con preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptyMar Feb 02, 2010 8:47 am

Ounion: Claro, claro, van a decirme todo sus pensamientos, ¿no? Sobre todo los que no receurdan y yo sé, aunque ellso no, porque lso recuerdos olvidados siguen en la mente, aunque tan minusculo que la mente de vosotros no lo detectais. *De repente hizo una mueca de extrañez... y tu cuerpo ya estaba medio lila, las piernas y medio tronco del cuerpo.* ¿Podrías decirme tú, por ejemplo, que cuando eras chica, te caistes de una escalera, y milagrosamente vivistes? Seguramente no, proque no te acuerda, pero ahora yo lo he descubierto, y puede que tengas algún extraño poder, así que gracias a esos conocimientos, te laznó una bola en llamas, y si mueres, da igual, porque no tenias ningún poder y el poder que tenias de pequeña ya no existía, y si sigues viva puedo claramente robarte tu poder, y así llegaré a no morir nunca, aunque claro está, no me haria flata, porque ya le robe el poder a otro como tú, ¿sabes? un graciosa historia y... maldita sea, ¡Cuanto tarda esto!
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptyMar Feb 02, 2010 9:59 pm

Tarma: mm, si que me resultas gracioso señor poderoso. Si yo tuviera los poderes que tu dices tener, que lo dudo, quizas seas mas poderoso que yo claro, no me andaria con migajas, buscaria objetivos mas grandes, a mi altura, pero no creo que seas el ser podero que dices ser, porque te entretienes conmigo, cuando me dijiste que soy inferior a ti, y si estoy de color lila, es porque yo me quize poner a tono con tu decorado.Y la verdad que pretendes saber mucho pero te comento que en el lugar donde vivo no existen escaleras. la verdad te tenia mas fe. Con esa respuesta de un principio, pero ahora me doy cuenta que eres puramente un charlatan, conoci a muchos charlatanes como tu antes, y te digo una cosa me aburro de ti ya, asi que si me vas a freir, haslo, aqui te espero, jajajajaj
Entonces lo mire intimidante y prepare mi arco y flecha, y espere su proximo movimiento, pero atenta.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptyMiér Feb 03, 2010 8:53 am

Recuerda, que si mueras tendrás que empezar de nuebo con otro personaje como si nunta hubieras sido Tarma... (no lo digo porque vallas a morir ahora)
Ounion: Ejém, necesito poder saber lo que te queda en la mente antes de matarte... *pudistes oir como murmuraba a lo bajo unas maldiciones...* Ante eso hizo unas cosas con las manos mientra decia palabhras extrañas y desapareció de la nada...
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptyVie Feb 05, 2010 8:55 pm

Tarma: Lo sabia, eres un cobarde.Ya lo sabia yo. Jajajaj
Ya me lo decia mi tio abuelo, hay gente que presume ser mas de lo que es. para ese tipo de gente, lo que los mata son los acertijos antiguos, lo mejor de este tipejo es que a menos lea en mi mente el acertijo, podria intentar saber su resolucion, pero como no es tan poderoso como dice ser, me canso de de esperar que lo resuelva. jajaj
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptySáb Feb 06, 2010 3:55 am

Empezastes a ponerte moradita, ya hasta el cuello, y de repente vistes como un montón de agua caía a gran velocidad y con muchisima fuerza sobre tí, que acabó por empatarte y quitarte 2 puntos de vida...
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso EmptyDom Feb 21, 2010 8:48 am

Era obvio para mi, que un tio como este atacara sin dar la cara, mis abuelos me contaban que en tiempos de antaño los combates eran de frente, y con honor, pero siempre renegaban que ya no existia tal cosa. Me decian asi cualquiera acata, pero donde esta la fuerza he inteligencia de alguien que acata por atras. Jajaj, y este me dice ser muy poderoso, ni el se lo cree.
Me levante del suelo y observe todo a mi alrededor, que seguia lila, todo tal cual lo habia visto al principio, pero ahora mojado. Tambien note que los arboles tenian unos frutos que antes no habia notado, porque eran lilas tambien. Asi que como estaba aburrida, me trepe un poco y alcance unos, para mirarlos de serca, pero no me daban buena espina, asi que empece a titarlos contra los mismos arboles, y estos al chocar contra los troncos explotaban y salia un liquido rojo que parecia sangre, y se salpicaba toco en derredor.
Tarma:copado, este color me gusta mas.
Entonces, empece a arrancar mas y mas frutos y a estrellarlos en donde se me daba la gana. y fue ahi cuando empece a notar al cabo de mucho rato de hacer lo mismo, que los arboles se extremecian como que algo les pasara. y el suelo incluso asi todo teñido de rojo purpura se movia un poco como extremecienose, y como yo queria saber que era lo que pasaba seguia arrdancando frutos y estrellandolos contra cualquier vestigio de color lila que quedara. Hace rato que no me divertia tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar misterioso Empty
MensajeTema: Re: Un lugar misterioso   Un lugar misterioso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar misterioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Camino boscoso :: Extraño lugar-
Cambiar a: