CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Traducción al español de FG2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sore
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Traducción al español de FG2 Empty
MensajeTema: Traducción al español de FG2   Traducción al español de FG2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:17 am

Hola a todos,

Ayer me registré en el foro y podríamos decir que soy novato en todo eso. He mirado mucho sobre este programa y creo que no sería muy dificil hacer una traducción de él. No se si lo habreis pensado, pero no he leido nada al respecto en el foro. Sé que no es necesario, pues se entiende bastante bien, pero seria una opción interesante para varias cosas. Una ayudar a los que no tengan ni idea de inglés a usar este programa y por otro lado diferenciar a este foro del resto. ¿Que os parece la idea?. Lo mejor de todo es que la mayoría de las cosas que habría que traducir ya están traducidas (como los manuales de D&D 3.5) y sería practicamente un copy paste. Por otro lado, la traducción del resto no creo que sea muy problemática.

Decidme que os parece la idea y si os gusta nos ponemos a trabajar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Traducción al español de FG2 Empty
MensajeTema: Re: Traducción al español de FG2   Traducción al español de FG2 EmptyMar Mar 30, 2010 1:11 pm

No sé, a mi creo que me gusta demasiado el inglés, tanto que siempre que me descargo un juego busco que sea la versión en inglés Razz pero reconozco que cuando empieza a aparecer mucha letra prefiero que esté en español. Yo podría ayudar con la traducción si decidís sacarlo adelante, y sino, en ClanDLAN son expertos en traducciones de videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
sore
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Traducción al español de FG2 Empty
MensajeTema: Re: Traducción al español de FG2   Traducción al español de FG2 EmptyMar Mar 30, 2010 1:49 pm

La verdad es que a mi también me gusta el inglés, pero los juegos de rol tienen demasiadas "palabrejas", XD. Por eso lo digo. Me pondré con ello y luego os cuento como me está siendo de dificil. Si alguien se anima que me avise. Smile
Volver arriba Ir abajo
armintanzarian
I
I



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Traducción al español de FG2 Empty
MensajeTema: Re: Traducción al español de FG2   Traducción al español de FG2 EmptyMar Abr 27, 2010 10:34 pm

Sore yo estaria dispuesto a ayudar. Tengo bastante nivel de inglés e incluso con los términos de las reglas de D&D, pero se me hace mucho más fácil y cómodo leer parrafadas extensas en mi idioma. Lo único que no se es como cambiar o meter los textos en español al programa, ahí tendrías que ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Traducción al español de FG2 Empty
MensajeTema: Re: Traducción al español de FG2   Traducción al español de FG2 EmptyMiér Abr 28, 2010 9:11 am

bueno yo igual me apunto, igual le pego bastante al ingles
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Traducción al español de FG2 Empty
MensajeTema: Re: Traducción al español de FG2   Traducción al español de FG2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción al español de FG2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingles - Espanol D&D
» DEMON STONE EN ESPAÑOL
» PLANESCAPE: TORMENT EN ESPAÑOL
» NEVERWINTER NIGHTS 2 EN ESPAÑOL
» Videos Tutoriales En Español. FG2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Papelera-
Cambiar a: