CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué bien que exista este sitio!! ^_^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 12:36 pm

Hola a todos, saludos desde Madrid!!

Llevo años queriendo jugar a rol y la única experiencia que tengo es que actualmente estoy siguiendo un juego con mis amigos totalmente inventado y sin seguir las bases de ningún sistema de otro juego oficial (porque he ido un par de veces a una zona 'especial' donde juega gente pero me da un poco de mal rollo,a parte de que a nadie le gusta meter a nueva gente en su partida). Ayer descubrí el Fantasy Grouns II de pura casualidad y me entró mucha curiosidad por probarlo, fue surfeando un poco más como encontré un post en Taringa con el programa y un link a este foro.

Aunque por el logo deduzco que es el Dungeons&Dragons en el que habéis basado el foro, a mi me encantaría probar el Call of Cthulhu Razz (soy fan de Lovecraft) (y, de hecho, fué buscando cosas sobre la llamada de cthulhu como encontré el FG2)


El problema es que no entiendo muy bien como usar el FG2 (acabo de instalarlo) y tampoco sé si mis amigos querrán probarlo, así que me pareció buena idea buscar a gente que sí (sepa y quiera usarlo Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 12:52 pm

Saludos Elenima,

Bueno, si te pones a ver el foro veras que tenemos varias guias sobre como usar el FG2 y siempre puedes consultar si tienes alguna duda.

Y si, tienes razon respecto a que aqui en general se juega D&D, pero es simplemente porque no se ha aparecido nadie que quiera plantear una alternativa. Estaria bastante bien una partida de Cthulhu para variar un poco.

Bienvenida al foro y espero que saques provecho de la informacion aqui contenida.

^_^
Volver arriba Ir abajo
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 12:57 pm

Muchas gracias!! ^_^

Tampoco me importaría probar el D&D (tambien soy fan de las historias de fantasía) pero ya de entrada aviso que el Cthulhu es el que más me llama la atención, sólo faltaría que a alguién más le apeteciera XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 1:06 pm

A mi me gustaria jugar, mi problema actualmente es encontrar tiempo libre... pero si propones jugarlo, seguro que habra mas de algun interesado.

Y tu harias de Master?
Volver arriba Ir abajo
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 1:16 pm

Yo también ando un poco pillada de tiempo, sobretodo ahora que empiezan los laboratorios de física en la Uni, (la semana que viene va a ser horrible)

¿Master yo? ¿Apenas teniendo experiencia con el rol? No sé... (como minimo tendría que leerme el manual)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 1:26 pm

Yo estoy igual pillado con la U... los talleres de arquitectura consumen casi todo mi tiempo.

Y encima que masterear Cthulhu no es nada facil... es muy dificil mantener esa admosfera de terror y misterio. En rol de mesa, resulta mas facil porque puedes usar la voz, musica y ambientar una sala para producir miedo... pero por FG2... no se, tengo mis dudas.


Estuve mirando tu cuenta de DeviantArt, y leyendo tu ficha vi que juegas Elder Scroll y Fallout 3. Excelentes juegos! Hace como un mes empece a jugar Fallout 3 y debo decir que me impresiono bastante el juego. Ahora lo he dejado un tiempo, porque no puedo jugar mucho rato un mismo juego. Necesito ir rotando para no aburrirme.
Actualmente estoy jugando Dragon Age: Origin.
Volver arriba Ir abajo
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 2:47 pm

Si, ya lo había estado pensando, la atmosfera de un juego de 'terror' (aunque no sé si este el termino más adecuado) es bastante diferente a una de fantasía, esta última es más facil de crear, o eso me parece a mi.

Jeje, sí los de Bethesda se han convertido en mis idolos con esos títulos (no puedo esperar a que salga el Fallout New Vegas!).
El Dragon Age es buenísimo, uno de los mejores juegos de fantasía que he jugado, sobretodo me gusta mucho el desarrollo de los personajes y cómo reaccionan de manera diferente hacia el jugador dependiendo de las conversaciones que tengas con ellos, además de que intervienen en las cutscenes de formas diferentes. Y para mi, personalmente, mis origenes favoritos son el de los magos y los de los enanos (noble o plebeyo), pero luego, en la historia principal, me gusta más lo de los enanos que ninguna otra historia (todo eso de tener que elgir el rey y tener que ir a buscar a su 'paragorn' a los Deep Roads..). La única historia de fantasía en la que mis favoritos son los enanos.

Me gustaría probar la expansión pero no sé cuando tendré tiempo para jugarla, lo ideal habría sido ahora que estoy de vacaciones pero me estoy pasando las fiestas de semana santa estudiando para el examen de la semana que viene... porque por culpa de los dichosos laboratorios no voy a tener tiempo depués de las vacaciones. Lo habría dejado para estudiar este fin de semana, pero me voy de jueves a sábado de viaje con mi familia y dejarlo todo para el domingo... como que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 6:41 pm

O_o
como ke ya va siendo tiempo de armarse una por FG
a estado muy apagado el foro en estos dias

oye drow ke onda mandamos un mail masivo para buscar master y jugadores?

y no estaria mala la idea de elenima de cambiar de trasfondo y jugar call of kutulu

PD: coño ke ando poco inspirado para escribir, las clases y las drogas me tienen muy consumido ufff
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMiér Mar 31, 2010 4:32 am

Vamos, eso de organizarlo sería una especie de regalo de cumpleaños superadelantado para mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyJue Abr 01, 2010 5:28 am

Lo dificil de eso sería encontrar narrador para el FG2 que este dispuesto a dirigir Cthulhu, porque jugadores siempre habran.
Además de que esta la cuestion de que habría que buscar los accesorios adecuados para jugarlo en FG2, como son el manual, algunos tokens apropiados, mapas, etc.

Yo podría dirigir una partidita corta del tipo misterio/horror, pero por foro. Probablemente usando algun sistema de reglas simplificado... de hecho, como que ya venia medio pensando en proponer algo asi pero como ultimamente no habia entrado mucha gente... Rolling Eyes

La verdad es que sería para un numero limitado de jugadores, entre 2 y 6, con personajes relativamente pre-generados.

---------

Yo en Dragon Age, estoy jugando con un elfo mago, y en mi grupo viajan Morrigan, Alistair y Leliana. Estoy en el Castillo de Redcliff, pero se me esta haciendo dificil avanzar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué bien que exista este sitio!! ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE BUENO QUE EXISTA ESTE CAHO FORO JAJA
» Inauguro este foro!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: