CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué bien que exista este sitio!! ^_^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 12:36 pm

Hola a todos, saludos desde Madrid!!

Llevo años queriendo jugar a rol y la única experiencia que tengo es que actualmente estoy siguiendo un juego con mis amigos totalmente inventado y sin seguir las bases de ningún sistema de otro juego oficial (porque he ido un par de veces a una zona 'especial' donde juega gente pero me da un poco de mal rollo,a parte de que a nadie le gusta meter a nueva gente en su partida). Ayer descubrí el Fantasy Grouns II de pura casualidad y me entró mucha curiosidad por probarlo, fue surfeando un poco más como encontré un post en Taringa con el programa y un link a este foro.

Aunque por el logo deduzco que es el Dungeons&Dragons en el que habéis basado el foro, a mi me encantaría probar el Call of Cthulhu Razz (soy fan de Lovecraft) (y, de hecho, fué buscando cosas sobre la llamada de cthulhu como encontré el FG2)


El problema es que no entiendo muy bien como usar el FG2 (acabo de instalarlo) y tampoco sé si mis amigos querrán probarlo, así que me pareció buena idea buscar a gente que sí (sepa y quiera usarlo Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Qué bien que exista este sitio!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Qué bien que exista este sitio!! ^_^   Qué bien que exista este sitio!! ^_^ EmptyMar Mar 30, 2010 12:52 pm