CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab Empty
MensajeTema: Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab   Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab EmptyMiér Abr 07, 2010 8:27 pm

Saludos
Abro este tema para explicar a Grandes rasgos la mecanica de las aventuras.

Primero que nada... me presento... Por ahora me conoceran como Andy Snab o DM Snab o ¡Andy el Tirano! (Gwajaja, naaa)... llebo en el rol desde ya unos 4 años, eh jugado 2ª y 3.5 edision y masteriado en 3.5 mayoritariamente, mi estilo de roleo… muy apegado a las reglas y enfocado en el combate primordialmente, sin embargo por la naturalesa del medio donde se va a jugar (foro) debere cambiar mi manera de proseder a un poco mas a la narrativa.
___________________________________________________________________
Sobre Las tierras del Orbe Espinado...
Empesare con una anécdota… resulta que vivo en un pueblito en medio de las montañas, pero de vez en cuando viajo a la capital a pasear y comprar baratijas… en uno de esos viajes encontre los libros basicos de D&D 3.5, ¡muy baratos!... pero… no tenian el manual de monstruos 1… sin embargo estaba el de monstruos 2… asi que compre los libros y regrese a mi pueblo; reuniendo a mis compadres empese a jugar D&D 3.5… en ese entonces no tenia Internet, por ello no tenia acceso a manual de monstruos 1, asi que decidi crear un mundo de campaña (mas bien continente) que solo usase los monstruos del manual de monstruos 2…asi surgio la idea de las tierras del orbe Espinado… ¿por que ese nombre?... se debe a la portada del mismo libro, en el se ve un orbe y alrededor hay espinas, la verdad no pensé demasiado al respecto... básicamente es un entorno de juego o trasfondo donde los jugadores tengan una idea mas clara de donde estan parados, se metan un poco mas en el juego y tomen decisiones mas coherentes.

Aca les dejo el link para que descarguen el trasfondo o historia del escenario, les quedo debiendo el mapa, mas adelante lo subiré, debo dejar claro que esa una versión inicial que le falta pulir bastante, si veo que hay interés iré cambiando, arreglando y agregandole mas cosas poco a poco.
http://www.megaupload.com/?d=N5NCW78P

_____________________________________________________________________
La mecánica, ahora si...
Se usaran las reglas de Dungeons and Dragons 3.5, solo se usaran los libros:
Manual del jugador
Manual del Dungeon Master
Manual de Monstruos 1 y 2
No se usaran otros complementos por ahora.
____________________________________________________________________
Sobre la creación de personajes…
Las puntuaciones de características serán decididas usando el método: Tirada variable con repeticion (MDM; pag 169),
Se usaran las rasas y clases básicas del MJ.
El nivel de inicio de los personajes estará en 5.
El valor de tesoros total del personaje será de 5.332po, solo se permiten objetos mágicos menores y equipos +1.
Los jugadores Crearan una ficha de personaje que estará organizada de la siguiente forma:
-----------------------------------------------------------------------------------------
NOMBRE/CLASE/NIVEL
Raza:
Dados de golpe:
Iniciativa:
Velocidad: (base, armadura, nadar, escalar, etc)
CA: (armadura, escudo, des, tam, etc., etc.) Desprevenido, Toque
Ataque base/presa/ resistencia a conjuros: +0,+0,+0/+0/+0
Ataques: arma +00c/c (00d0+0/00-00x0); arma +00 a dist (00d0+0/00-00x0)
Ataque completo: arma A, arma A y arma A o arma B y arma B.
Frente/Alcance: 5’x5’/ (alcanse cuerpo a cuerpo y alcanse a distancia )
Aptitudes especiales: (rasgos de rasa, idiomas)
Ataques especiales: ([conjuros: diario: 0/0/0/0/0/0/0/0/0, salvación: 00+NC, fallo de conjuro arcano], dotes ofensivas como ataque poderoso)
Cualidades especiales: (rasgos de clase)
Salvaciones: Fort, Ref, Vol
Características: Fue00 (+0), Des00 (+0), Con00 (+0), Int00 (+0), Sab00 (+0), Car00 (+0)
Habilidades: asd+00, qwe+00, etc+00.
Dotes: bla, bla, bla…
----------------------------------------------------------------------------------------------
Tesoro: (acá se escribe todas las pertenencias del personaje, luego ira el dinero (pc000, pp000, po000, ppl000) y las gemas.
Experiencia: 00000000000000
----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen o dibujo:
Alineamiento:
Descripción física y sicológica:
Transfondo: (debe ser acorde con la historia del escenario de campaña)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
____________________________________________________________________



Sobre los turnos….
Se jugaran dos tipos de turno: el normal, empezando con el DM. Siguiendo con el PJ1, luego PJ2 y asi sucesivamente hasta de nuevo DM... y el de combate, que se decidira por iniciativa al inicio de una batalla.... se da un plazo de 1 semana contando la fecha desde el ultimo post subido, despues de ese plazo el PJ pierde su turno pasando al siguiente PJ o DM...cada turno de batalla tiene un tiempo de 6 segundos en el mundo de juego; El tiempo de los turnos normales varían de situación en situación;


Sobre el roleo…
Cuando un jugador tenga su turno, debe hacer una descripción de lo que hace el personaje y si dira algo, debera escribir el nombre del personaje y si fuera posible con un color que lo distinga mas facil.
EJ:
-----------------------------------------------------------------------------------------

Unfulanoinvensible se rasca la nariz con la punta de la espada mientras piensa que va a comer mas tarde y luego balbucea…
Unfulanoinvensible: bla bla bla ¡soy invencible!


Y sigue rascándose la naris…
------------------------------------------------------------------------------------------
También dentro de la descripción debe avisar si va a usar alguna habilidad o dote.

Se permite preguntas o comentarios al DM o PJs sobre la situación, para ello debe usar “[]”…
ej: [para DM: ¡piedad no me mate!; para Unfulanoinvensible: bla bla bla ¡ eres un tonto!; º¬º ¡esa rubia esta muy buena! gwa ja ja ja]
para asi dejar claro que esas palabras no son parte del juego, sino comentarios fuera de contesto.


Por ahora es todo lo que se me ocurre… conforme avance el tiempo y si esto parece rodar bien, ire agregando mas cosa…

Cualquier duda o inquietud o sugerencia no dude de comentarla en este tema…

Debo dejar claro que es la primera vez que roleo via foro, apenas ando aprendiendo sobre la marcha asi que lo mas seguro es que alla errores, pero las ire corrigiendo en el camino.
Seran aventuras cortas, si me motivo y veo que hay interes, hare mas aventuras y tal vez una campaña.
Otro detalle, es que ando en la Universidad, esta tiene prioridad, tenganlo en cuenta.

Gracias al Clan D&D pordarme este espacio.
Cuiden su salud, veamos como nos va.
Adios


Última edición por Andy Snab el Lun Abr 26, 2010 7:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab   Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab EmptyJue Abr 08, 2010 1:06 pm

Hola Andy el tirano! Razz jeje, master me caiste del cielo, justo anoche le preguntaba a Drow si habia algun master de D&D 3.5.

Ya me baje lo que montastes y empezare con el personaje en un rato, al terminarlo te lo subo...

Yo ando con un poco de tiempo en estos dias asi que si necesitas ayuda con algo avisame y me gusto tu presentacion asi q me apunto en esta partida solo por favor no nos dejes tirados, primero matanos a todos y luego te vas , yo me comprometo a suicidarme si me voy Razz [Para el DM: Todo en joda]

Saludos

Heian
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab   Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab EmptyJue Abr 08, 2010 3:11 pm

Saludos Heian
Solo dire vienvenido y gracias... te tratare bien (Twisted Evil Gwajaja).
Tranquilo, por ahora no tengo planeado dejarlo, almenos hare una o dos aventuras cortas para ver si esto anda bien, si hay buena disposicion y si me siento inspirado hare una campaña.
cuida tu sald
adios
Volver arriba Ir abajo
Spiegel
I
I
Spiegel


Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Santiago de Cali/Colombia
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab   Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab EmptyDom Feb 27, 2011 12:31 pm

¿Sigue vigente la partida?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab   Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripcion/D&D3.5/Las tierras del Orbe/DM Andy Snab
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil de Andy Snab
» Campaña Birthright
» ¿El regreso del Orbe Espinado?
» INSCRIPCIONES Y FECHAS DE JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Papelera-
Cambiar a: