CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas, quejas y sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptyJue Abr 08, 2010 6:21 am

Saludos
Soy un DM que siempre esta abierto a nuevas ideas, mi mundo es flexible, opinen sin miedo (¬¬ Gwajaja)
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptySáb Abr 10, 2010 7:55 am

Queria sugerir tener un lugar diferente para hacer las tiradas de caracteristicas y puntos de vida, para que se establesca un lugar mas ordenado donde dejar las hojas de personaje.

Yo sugiero un tema para los personajes y otro diferente para hacer las tiradas, o ir borrando los post con las tiradas despues de anotar los valores para solo dejar las hojas de personaje en ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptySáb Abr 10, 2010 10:03 am

Saludos
considero que esas tiradas de puntuasiones de caracteristicas deben ir en el mismo post de la ficha, a final de cuentas hacen parte de la hoja, creo que editare un poco quitando las imagenes y ganar espacio.
por comodidad, es mejor dejar los dados junto a los post, para asi dejar registro de que dado callo, pero creo que lo mejor es borrar la imagen y dejar solo texto.
o yo editar los post para pegarlos a mi post de respuesta (en mi turno) y borrar directamete el post.... eso ultimo sono bastante comodo, las tiradas oficiales quedarian en mi post.
adios
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptyJue Abr 15, 2010 8:57 pm

Master, queria sugerir que el posteo (sin iniciativa) no sea tan en orden por parte de los jugadores, es decir, que yo pueda postear antes que Drow y viceverza, eso facilitaria un poco el roleo y ademas creo q reduciria el tiempo del turno entero, porque si por ejemplo tengo que salir en la tarde y Drow no ha posteado, deberia esperar a la noche, noche en la que quizas tu te vas temprano...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptyJue Abr 15, 2010 9:17 pm

A mi tampoco me molestaria, en especial ahora que podemos hacer eso por ser pocos. Despues podríamos ponernos mas estrictos si es necesario.

La ventaja de la propuesta de Heian, es que como su personaje es mas carismatico que el mio, tiene sentido que despues de una descripcion del master en donde aparece un PNJ, sea su personaje el que haga las presentaciones o tome la iniciativa con los dialogos pues es la cara sociable del grupo y luego yo puedo postear de acuerdo a las reacciones de los demas, que tendría sentido dado el personaje que estoy llevando.

Igual habria un orden:
1) Postea el narrador
2) Postea un jugador (quien lo haga primero)
3) Postea el otro jugador
4) Postea el narrador
5) ... etc
6) ... etc
7) Postea el narrador
8 ) ... etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptyJue Abr 15, 2010 9:25 pm

Saludos
Ok, creo que esta bien, de ahora en adelante seguiremos el orden propuesto por drow.
pero el orden de combate segira igual
cuiden su salud
Adios
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptySáb Abr 24, 2010 7:39 pm

revisando algunos otros foros me encontre con un par de cosas que podriamos poner en practica si les parece bien, son algunas reglas mas sobre el posteo.

- Cuando tu personaje piense usa la cursiva

- Cuando tu personaje hable usa negrita y tu color asignado

- Las acciones del personaje son con letra negra normal

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptyDom Abr 25, 2010 12:19 am

- Cuando tu personaje piense usa la cursiva
Si, me parece bien. Yo añadiria asignarle el color del personaje.

- Cuando tu personaje hable usa negrita y tu color asignado
La negrita me parece algo redundante si ya esta el color, pero si a los pensamientos se le pone cursiva y color, quizas sea una buena idea que los dialogos sean en negrita, para diferenciarlo mejor.

- Las acciones del personaje son con letra negra normal
Si, tal como esta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptyDom Abr 25, 2010 6:05 am

Saludos
Yo ando esperimentando un poco con eso en mis mensajes.
Los textos fuera de juego, subrayado y entre corchetes
Los textos de dialogo, con cursiva y con el nombre de quien habla en negrilla.
Los textos de narracion de acciones con letra normal.

Creo que esta bien, lo importante es que se entienda el simbolismo a simple vista.
si lo desean pueden incorporarlo en el juego
adios
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias EmptyDom Abr 25, 2010 5:16 pm

Por lo menos hasta ahora no creo que exista confusiones con la manera en que estamos escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas, quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas y sugerencias   Dudas, quejas y sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas, quejas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Birth Right Dudas, Quejas, Peticiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Tierras del Orbe Espinado-
Cambiar a: