CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descripción

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Descripción Empty
MensajeTema: Descripción   Descripción EmptyLun Feb 09, 2009 12:28 am

Combe es el mas aislado de los pueblos, pues está a unos seis kilómetros de Bree, y se encuentra situado en un profundo valle. El Camino evita Combe, ya que los constructores decidieron sortear las colinas en y alrededor del valle. Sin embargo, hay un pequeño y polvoriento camino que atraviesa Combe y lo une con el amplio mundo exterior del valle.

Como resultado de su emplazamiento, Combe debe tener y tiene artesanos, incluyendo un herrero, un zapatero, un peletero, un carpintero, un albañil y un tejedor. También tiene una limpia posada, la Trucha Azul, para viajeros demasiado cansados como para llegar hasta Bree.

La gente de Combe es generalmente próspera y amistosa, y el pueblo contiene unas cincuenta casas además de algunas desperdigadas granjas. Las granjas más remotas yacen al este y al sur y también son consideradas parte de Combe. El suelo del valle es fértil, y un pequeño río, el Juncales, serpentea el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
 
Descripción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción
» Descripción
» Descripción
» Descripción
» Descripción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [ALREDEDORES] Villa Combe-
Cambiar a: