CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva aventura: Fulgor Del Infierno

Ir abajo 
+2
Haibara
Zatsujin
6 participantes
AutorMensaje
Zatsujin
Admin IV
Admin IV
Zatsujin


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMiér Jun 29, 2011 4:01 am

Introducción...
Fulgor del Infierno es una partida centrada en la versión 3.5 del juego.
Se llevara a cabo en los próximos días, no es una campaña cualquiera. En esta campaña se centran los distintos ámbitos roleros de la fantasía en dungeons and dragons, y esta caracterizada por ser una campaña un poco liberal, sin seguir un margen reñido de la batalla, es decir, se llevaran y se exprimirán a tope las reglas del manual, pero sin salirse del lado narrativo.
Es precisamente a lo que iba, se llevará un estricto comportamiento por parte de la dirección de juego, pero no hacia los jugadores, si no hacia la partida en sí, todo está rodeado de las características narrativas, tratando lo más que se pueda interactivo con el jugador, sin perderle pista sus acciones. Hay que tener en cuenta que no será difícil seguirle el rastro, ni tampoco será estresante, ya que contará con distintos manejos de reunión. Motivos por los cuales las personas puedan faltar a una sesión en línea sobran, pero quiero que no repercuta mucho, será una campaña genérica por así decirlo.
Especificación...
Todo lo que necesitan saber es que será impartida por medio del famoso Fantasy Grounds 2. Los horarios de juego serán por medio de votos en el juego, viendo así las posibilidades de los jugadores de asistir. Gran parte de la narración se vivirá en el verano. junio-julio, y posiblemente agosto.
Requisitos...
En sí se que pido mucho para un foro muerto, pero necesito que sean persistentes con el, lleven sus humildes minutos de revisión cada día a este lugar en especifico, donde se realizan y organizan las campañas. Si es que en verdad tienen las ganas de jugar, sé que lo harán. Que sean cumplidos y puntuales con los horarios, para así comenzar más rápido.
La partida...
Es una época remota de el mundo mortal de D&D en el que se retoman historias de distintos personajes, parte de la historia y su comienzo sucede en el esperanzado VerduranForest (sacado del mapa de pathfinder). Los primeros sucesos están relacionados con la investigación de los clanes y las legiones de asesinos, así como las hordas allegadas de otras regiones.
Inscripción…
Únicamente respondan aquí. Pueden incluir información adicional, como la de sus personajes.


Última edición por Zatsujin el Miér Ene 25, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMiér Jun 29, 2011 12:23 pm

Haibara! adentro! ayer estubimos interactuando un poco.
y personaje si hay que hacer uno nuevo, let's do it.
Volver arriba Ir abajo
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III
Mighty_wind_rider


Cantidad de envíos : 53
Localización : Magallanes
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMiér Jun 29, 2011 4:48 pm

Me gustaria jugar... pero tendria que revisar los horarios, pues todavia estoy en la escula, y salgo a vacaciones el 8 de julio y entro en agosto...si se fijaran los días y la hora, estoy adentro.
Otra cosa... que FG2 usaran?
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMiér Jun 29, 2011 4:50 pm

Zatsujin escribió:
Introducción...
Todo lo que necesitan saber es que será impartida por medio del famoso Fantasy Grounds 2. Los horarios de juego serán por medio de votos en el juego, viendo así las posibilidades de los jugadores de asistir. Gran parte de la narración se vivirá en el verano. junio-julio, y posiblemente agosto.
Requisitos...

asi es...
Volver arriba Ir abajo
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III
Mighty_wind_rider


Cantidad de envíos : 53
Localización : Magallanes
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMiér Jun 29, 2011 5:04 pm

si leí eso... a lo que me refería era a que hora y que día van a ajustar lo horarios y si van a estructurar todas las partidas de junio aquel día, ya que tambien tengo que hacer actividades en vacaciones.
En lo que respecta a FG2, quería saber si se utilizara la versión 2.6.3 o la 2.012 para jugar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lestar
Moderador
Moderador
Lestar


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMiér Jun 29, 2011 8:20 pm

Me apunto. De hecho creo que ya estoy apuntado.
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMiér Jun 29, 2011 11:25 pm

2.6.3 por el momento...! y horarios ni idea, habria que ponernos de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyJue Jun 30, 2011 11:18 am

que bien que esten organizando una partida Wink
yo actualmentye estoy en una partida fg con otros jugadores del foro y no creo poder unirmeles

lo dificil siempre es conseguir master, por eso el foro decayo
pero como ven, sale un master y los jugadores llueven ^^
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyJue Jun 30, 2011 11:47 am

tampocoooo llueveen!! pero estamos! para seguir aprendiendo..
Volver arriba Ir abajo
Zatsujin
Admin IV
Admin IV
Zatsujin


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyJue Jun 30, 2011 8:30 pm

Atención! inscripciones reñidas, ya hay 4 jugadores que me confirmaron (no necesariamente en el foro). Es posible que ya no responda mensajesde aquí, prácticamente ya cerraron, pero siempre son bienvenidos.
Entre ellos están: Haibara, Lestar, WindRider y Andrei (este último solo hizo personaje, pero supongo ya esta dentro y confirmado).
Visiten otro foro que publicaré mañana, allí vendran las fechas y horarios.
Volver arriba Ir abajo
Benen
II
II



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyDom Jul 17, 2011 7:19 pm

a mi me invitaron en una publicación que ya hice!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zatsujin
Admin IV
Admin IV
Zatsujin


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyLun Jul 18, 2011 11:54 am

Metete a esta partida
agrega la red en el programa hamachi 2:
red: LaJerarquiaDraconica
pass: popopo
Volver arriba Ir abajo
Benen
II
II



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyLun Jul 18, 2011 5:31 pm

oye y ¿cómo hago para jugar en el fg con ustedes? ¿con hamachi?
Volver arriba Ir abajo
Benen
II
II



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyLun Jul 18, 2011 5:45 pm

me refiero a que no se como me uno a la partida en el fg II
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyLun Jul 18, 2011 7:47 pm

ahi te metes en el canal de hamachi, despues tenes que entrar al FG2 y Join game o algo asi decia, ahi pones la IP, que ip ? la de zatsujin que te muestra el hamachi. y pones tu nick y listo, entraste!. el tema es que sino esta zatsu levantando el juego, no podes entrar...
Volver arriba Ir abajo
Benen
II
II



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMar Jul 19, 2011 9:11 am

gracias te pasaste

oye y ¿cuándo comenzamos a jugar?

y ¿a qué hora?
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMar Jul 19, 2011 9:20 am

no sabria decir, hay que esperar que Zatsu, habra sus tiempos y Explique bien, sus horarios y tambien la diferencia horaria, asi nos agrupamos todos en una franja horaria, obviamente capas no arranquemos juntos, pero si llegas una hora tarde, seguramente puedas adicionarte.
Volver arriba Ir abajo
Benen
II
II



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno EmptyMar Jul 19, 2011 9:38 am

aaaaahhh ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty
MensajeTema: Re: Nueva aventura: Fulgor Del Infierno   Nueva aventura: Fulgor Del Infierno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva aventura: Fulgor Del Infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios del fulgor
» Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]
» Crear tus mapas o escenarios de la aventura (Fractal Mapper)
» Partida nueva
» Nueva Imagen del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Únete al juego :: Juego en suspensión :: Campaña FG2 "Fulgor Infernal"-
Cambiar a: