CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que buscan los jugadores en un DM?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III
Mighty_wind_rider


Cantidad de envíos : 53
Localización : Magallanes
Fecha de inscripción : 23/06/2011

¿Que buscan los jugadores en un DM? Empty
MensajeTema: ¿Que buscan los jugadores en un DM?   ¿Que buscan los jugadores en un DM? EmptyJue Jul 28, 2011 10:28 pm

Hola! bueno, un día me empecé a preguntarme como le gusta a los jugadores que sea un DM (ó director de juego), de que forma se entretienen más, ¿acaso poniendo muchas peleas y haciendo los "sonidos especiales" de esta? o partidas con mucho dialogo y uso de habilidades, en las que el DM hace la voz de cada personaje que aparece?

Y por eso mismo dirijo este tema al mesón de pedidos, para preguntarles a los usuarios tanto jugadores como Dm´s: ¿Como ser un mejor DM? anímense a dar tips, que es los que les gusta cuando juegan, o que estrategia usan los Dm del foro para captar la atención de los jugadores... ¡¡Espero respuestas Wink Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¿Que buscan los jugadores en un DM? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscan los jugadores en un DM?   ¿Que buscan los jugadores en un DM? EmptySáb Jul 30, 2011 4:31 pm

saludos, bueno a mi me gusta bastante como es el master de la partida en la que estoy actualmente

el wei hace las voces de cada personaje y cada voz la hace diferente sobre todo la del satiro graven que es un gloton panson xD
esta todo equilibrado, entre partidas con batalla o partidas con solo roleo

jaja en realidad esta perfect Wink
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
 
¿Que buscan los jugadores en un DM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible busqueda de jugadores.
» INSCRIPCIONES Y FECHAS DE JUEGO
» busco jugadores para campaña por foro
» SE NECESITAN JUGADORES PARA JUGAR VAMPIROS FG2 URGENTE!!!!
» master de D&D 4º busca jugadores para jugar por FG free

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna :: El Meson de Pedidos-
Cambiar a: