CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ouka
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos EmptyLun Oct 03, 2011 7:17 pm

Me presento, mi nombre es Juan, soy de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Soy jugador de D&D 3.5 desde hace mas o menos diez años... Por diversos motivos, la vida me ha imposibilitado de tener la oportunidad de seguir jugando en la actualidad debido a problemas de índole personal, podría destacar entre otros, el trabajo y la familia (considero que estas dos son las mas importantes en la vida y se entender perfectamente a otros que pasan por lo mismo)

Navegando por Internet, un amigo me comento de la existencia del programa Fantasy Grounds II, explicándome sus funciones y las capacidades lógicas que ofrece, y pensé, que mejor manera de retomar el viejo vicio, sin moverme de mi casa y de la PC, que hoy por hoy es la que predomina mi vida laboral.

Formalmente ofrezco para participar en cualquier partida que se este llevando a cabo, en las cuales los horarios de juego se desarrollen los días sábados a la tarde/noche para extenderla hasta los días domingo a la mañana/mediodía es decir entre las horas que se abarcan entre las 17.00 pm hrs y las 07.00 am hrs y hasta inclusive las 12.00 pm (UTC-GMT -3) es decir el horario utilizado en Argentina...

Esto ultimo podemos verlo, pero en realidad estoy abierto a otros horarios, por que me interesaría en un principio familiarizarme con la interfaz del programa, para luego llevar mis conocimientos a ella y poder masterizar una mesa de hasta 9 jugadores si es que tenemos la suerte de hacerlo...

En fin, por ahora eso es todo...

Un saludo a la comunidad

Y espero respuestas Smile

Juan M. (Ouka)
Volver arriba Ir abajo
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III
Mighty_wind_rider


Cantidad de envíos : 53
Localización : Magallanes
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos EmptyMar Oct 04, 2011 3:08 pm

Hola Juan! espero que estés bien y te doy la bienvenido al Clan D&D, en estos momentos nos estamos uniendo a una pagina llamada "Sociedad Nocturna" para tener más jugadores en linea...

En estos momentos estoy creando una partida pero de D&D 4.0, no se si te interese, pero tan pronto como la termine (que posiblemente sea en unas semanas más, pues estoy muy ocupado últimamente) la publicaré.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ouka
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos EmptyMar Oct 04, 2011 4:56 pm

Hola Mighty gracias por la pronta respuesta y la cálida bienvenida, bueno, mira creo que lo mas importante en si, es la posibilidad de pasar un momento grato y rolear con algún grupo de chicos/as, así que como dije anteriormente estoy abierto a cualquier mesa, dado que me interesa familiarizarme con la interfaz del FG II (NO LO SE USAR) Así que bueno, de ultima me gustaria ponerme en contacto con vos, mas personalmente, puede ser por pm por ejemplo y de ultima charlarlo, si vos tenes espacio para un jugador con conocimientos y con ganas de jugar, yo encantado de participar....

Este foro, llamado Sociedad Nocturna, el cual acabo de googlear y mirar, es el nuevo foro de Clan D&D? O es un foro aparte en el que tengo que crear otra cuenta para participar del mismo?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III
Mighty_wind_rider


Cantidad de envíos : 53
Localización : Magallanes
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos EmptyMar Oct 04, 2011 7:47 pm

Hola! bueno, lo que pasa es que se esta intentado de que Clan D&D forme parte del foro "Sociedad Nocturna" debido a la gran cantidad de flujo de jugadores que se pasan por esa pagina ya que esta es como un modulo en el cual buscas el juego de rol que juegas y te vas al foro rápidamente a jugar, Para cuando seamos parte de "Sociedad Nocturna" tendrás que hacerte otra cuenta, según la información que manejo. Sin embargo todavía no somos parte de dicha página, por ende no te preocupes por el tema por ahora, en unos cuantos días o semanas más se publicará la noticia oficial en el foro.

Ahora, con respecto a jugar probablemente el viernes o el sábado te enviare un mensaje para charlar sobre FGII y la mecánica básica Wink.

Mientras tanto, paseate por el foro, hay muchas información y archivos por descargar. Cualquier duda, si no te quedo claro, o sobre otra cosa, no dudes en preguntar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ouka
II
II



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos EmptyMiér Oct 05, 2011 1:40 pm

Gracias nuevamente... Entonces quedo en stand-by mirando el foro, hasta tener noticias...

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos EmptyMiér Oct 05, 2011 3:50 pm

Saludos
Bienvenido al foro, que la pases bien.
En mis tiempos de juventud juge D&D, 2 y 3.5, en la actualidad ya no juego rol, por similares rasones.
Como vos tambien estoy empesando con el FG2 (aunque ya llebe mi tiempo en el foro) y no conosco el interfas en plenitud, pero estoy pensando en crear un pequeña aventura para practicar con el programa, seran con las reglas del 3.5.
pero no prometo nada corto plazo, pero si le interesa avise.
cuide su salud
adios

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos
» Saludos
» Saludos.
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: