CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lobo813
I
I
lobo813


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D Empty
MensajeTema: Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D   Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D EmptyMiér Oct 03, 2012 1:45 pm

Very Happy Hola a todos en esta comunidad,Soy lobo813 el nick es obvio por que lo elijo Laughing, actualmente estoy en una partida de D&D 3.5 con amigos llevamos jugando mas o menos 2 meses, me encanto el juego por lo que me gustaría aprender mucho sobre el. Soy un bardo lvl 9 esperando llegar a lvl 10 para poder hacer mi misión de clase de prestigio de Acorde sublime; espero podamos jugar luego y si me pueden ayudar con algunas dudas por ahí se los agradecería mucho, que tengan un buen rol a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Stuka_cel
I
I



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D   Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D EmptySáb Nov 10, 2012 5:44 pm

Hola lobo! Soy nuevo, y esto parece que está un poco muerto =p Quitando uno o dos mensajes el resto son del año pasado. Sigues en activo? me gustaría unirme a alguna partida de d&d. Se jugar a 3.5, más cómodo en niveles bajos. Lo que no se manejar bien aun es el programa fantasy grounds.
Volver arriba Ir abajo
Haibara
Admin III
Admin III



Cantidad de envíos : 73
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D   Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D EmptyJue Nov 15, 2012 4:17 pm

alguno activo ??
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D   Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D EmptyLun Nov 19, 2012 10:28 am

yo he recivido el mensaje por correo , no suelo conectarme, es mas ahora no tengo internet en casa, estoy en clase, yo estoy dispuesto a mirar aveer si puedo entrar en alguna , me pasa = que stuka no se me da muy bien el fantasi , nunca e jugado con el , Lo dicho si haceis algo informamarme aver si puedo unirme un saludo a todos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D   Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» HOLA A TODOS!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Comunidad D&D :: Taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: